ayuda primerizo

Festival de briconsejos
Responder
glimglo
Contactar:

ayuda primerizo

Mensaje por glimglo »

Buenas,he mirado la web y esta que te mueres,gracias a todos los integrantes y tambien a los que participan...

El caso esque no tengo ni idea de electronica,pero se me da bien currar con las manos,asi que si alguien fuese tan amable de traducirme (resistencias necesarias. .. . .. ) para entenderlo,le estaria muy agradecido.
El pedal, en principio una distorsion facilita,o cualquier otro pedal que no sea muy complicado montar.
Poco a poco me ire metiendo y quien save,con la misma algun dia me sale algo parecido a la realidad :mrgreen:

bueno,pues eso,gracias por anticipado. :dedo: he intentado explicarme lo mejor posible,espero que me hayais entendido.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: ayuda primerizo

Mensaje por MikeLandau »

[quote="glimglo":bwxe3i7o]

El caso esque no tengo ni idea de electronica,pero se me da bien currar con las manos,asi que si alguien fuese tan amable de traducirme (resistencias necesarias. .. . .. ) para entenderlo,le estaria muy agradecido.
El pedal, en principio una distorsion facilita,o cualquier otro pedal que no sea muy complicado montar.
.[/quote:bwxe3i7o]

Como no traduzcas.............es que no sé qué es lo que estás pidiendo.

[b:bwxe3i7o]asi que si alguien fuese tan amable de traducirme (resistencias necesarias. .. . .. ) para entenderlo[/b:bwxe3i7o]

Traducir el qué? resistencias de qué?

[b:bwxe3i7o]El pedal, en principio una distorsion facilita,o cualquier otro pedal que no sea muy complicado montar[/b:bwxe3i7o]

A ver si te entiendo..........estás pidiendo un esquema de una distorsión?

Como no te esfuerces un poco más a la hora de explicarte ,dudo que nadie pueda ayudarte. :hedicho:
Nels Cline me parece un coñazo.
glimglo
Contactar:

Mensaje por glimglo »

Si perdonar... :oops: :oops: :jiji:

Pues el caso esque no entiendo los esquemas,veo los simbolos de este tipo

-------- 1M ----------- 8-10 pf
--------/\/\/\/\---------| |----------- pero ni idea de lo que significan ... ¿?

os dejo una imagen a ver si me entendeis

http://www.pisotones.com/Distorsion+/imgs/mxrdistp.gif

Por lo que se yo,que es francamente poco,estos dibujos representan diferentes piezas de la placa, una vez construida la placa,se colocan tal y como estan dibujados,¿no?

Gracias otra vez...
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Hola glimglo, creo que primero deberias esforzarte un poco en buscar informacion basica para entender un poco un esquema, no?

Creo que podrias empezar por algo asi:

http://www.unicrom.com/tutoriales.asp

y cuando tengas un poco asimiladas las cosas, preguntas las dudas y seguro que entre todos te echan una mano ;) :dedo:

Salud
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

yo no me liaría directamente con uno de estos.............empezaría con algo más sencillito como un booster, porque te equivocarás seguro, y luego no sabrás como salir del atolladero.

También te iría bien buscar en el Google alguna web de electrónica básica.

Y en la web de Pisotones, los proyectos (que hay unos cuantos) vienen muy bien explicados, con pelosy señales.

Glimglo, una cosa es que tengas dudas puntuales , pero otra cosa es que necesites conocimientos de electrónica básica. nadie aquí va a darte clases. Procura documentarte un poco primero, en la web hay suficiente información.

Pero sobre todo, empieza por algo fácil, te será más facil de entender.
Nels Cline me parece un coñazo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

La verdad es que, me parece, que intentar que alguien te explique todo lo que necesitas para hacer un pedal es un poco absurdo. Si te vas a meter a hacer aparatos electrónicos, creo que no vas a tener que aprender unos mínimos fundamentos.

En la misma página de pisotones tienes un manual en el que se habla de los componentes fundamentales para hacer efectos, sus caracterísiticas e incluso aparece su signo.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Lo tenías muy cerca: delante de las narices:

[url=http://www.pisotones.com/Articulos/Cons ... m:1q41n3hg]Construcción de Circuitos[/url:1q41n3hg], por el Dr. Calambres (alias "letelosposit") :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
glimglo
Contactar:

Mensaje por glimglo »

Muchas gracias,la verdad esque busque por la pagina y no encontre nada y en busquedas en el google tipo :componentes electronica,pues imaginate ...

Muchas gracias a todos :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”