[quote="chushumbucker":t7k2g9pl]lo de la 335 de carlton es facil sergio.
ese no se anda con chiquitas y monta el "wet -dry "a lo bestia
yo he tenido la oportunidad de verle un par de veces y de efectos solo llevaba un tube driver y un dd3 de boss
luego siu llevaba un rack gordo,pero de suelo esos dos.
de amplificacion llevaba el dumble con una 2x12 pero ojo ...
de este via micro a una mesa de mezclas mackie en escena y y a dos cajas de PA autoamplificadas 1x15 mas tweeter tambien mackie (todo se ven en la foto,fijaos en la mesa,valdria para todo el grupo )

para oir la reverb del dumble y el eco. en stereo en el escenario.

[/quote:t7k2g9pl]
Pues sí, yo he visto a Carlton dos veces también, el año pasado con Four Play y este año con Robben Ford, y la configuración es la misma en directo. En pedales no pude ver que llevaba, solo pude oir un pedal de volumen y otro de wha. En el rack solo pude ver un eco Roland digital (Robben Ford llevaba otro, al cual le ajustaba el tempo de vez en cuando de forma manual, en medio de cada tema).
De todas formas estos tíos juegan en ligas superiores y lleven lo que lleven, el sonido esta en sus manos y en su mente.
Con equipo mas sencillo suenan igual o mejor. A Robben Ford lo vi hace un par de años y llevaba un simple combo del tamaño de un Champ, y solo llevaba tres pedales: un Ernie Ball de volumen, un Wha, y un Eco, ni que decir tiene que el resultado final era casi idéntico de cara al oyente.
Ford cambiaba entre su Fender signature con una Telecaster y el resultado era sonido mas saturado o mas límpio, solo cambiando de guitarra (según el tema) y jugando con el volumen.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).