No, creo que hay una confusión... La FireBird Studio es una guitarra cojonuda solo que incorpora elementos más parecidos a la LesPaul o la Sg.
Esta es la Studio
Y esta la Firebird V
Las tres diferencias fundamentales son las pastillas, el acabado y el sistema con él que se monta el mástil. Como puedes ver la Studio lleva las pastillas humbucker mientras que la Firebird V tiene las Mini-Humbuckers. La serie Studio tiene acabados que no dejan ver la veta, mientras que la V lleva acabados degradados que son mucho más vistosos. Por último la Studio monta el mástil pegado al cuerpo mientras que la Firebird V es una única pieza que va hasta el fondo del cuerpo.
La diferencias fundamentales en sonido estarían en las pastillas y en la unión del mástil. La Studio tendría un sonido más cálido y menos nítido, más parecido a una LesPaul si quieres... Aunque con esta afirmación me arriesgo a que me crucifiquen.
Recientemente leí una comparativa entre las dos y el autor prefería la Studio con respecto a la Firebird V. Defendía que la Studio tenía un sonido más versatil y que era más comoda colgada... Bueno, pero esto es sólo una opinión...