Barcelona, a oscuras.
Sacad las lámparas de GAS y tenéis luz para largo.
No, en serio, la cosa parecía en un principio una tontería pasajera pero por lo que se ve no es tan simple el tema, vais ya para dos días así, la avería debe ser gorda, macho. ¿No hay expectativas de algún plazo aproximado para restablecimiento del suministro o "hala, a joderse y ya se arreglará"?
No, en serio, la cosa parecía en un principio una tontería pasajera pero por lo que se ve no es tan simple el tema, vais ya para dos días así, la avería debe ser gorda, macho. ¿No hay expectativas de algún plazo aproximado para restablecimiento del suministro o "hala, a joderse y ya se arreglará"?
Vaya, Joan...
Desde luego, en estas ocasiones es cuando queda de manifiesto cuanto dependemos de la electricidad...
Por suerte por aquí no nos ha afectado, pero por ejemplo mi hermano (que vive a un par de km.) no tiene electricidad desde ayer a primera hora.
HABER si solucionan el problema de una vez.
Desde luego, en estas ocasiones es cuando queda de manifiesto cuanto dependemos de la electricidad...
Por suerte por aquí no nos ha afectado, pero por ejemplo mi hermano (que vive a un par de km.) no tiene electricidad desde ayer a primera hora.
HABER si solucionan el problema de una vez.
- quico medrano
- usuario veterano

Mola.
Hace unos años ya hubo apagón de varios días, y ahora se les cae un cablecillo y a tomar por culo la parada.
Y encima el de la FECSA va y suelta que si se baja el consumo a la mitad lo arreglan rápido, hay como para colgarlo por los huevos con un anzuelo de los gordos.
Hay empresas que habría que nacionalizarlas y no dejarlas en manos de avariciosos.
Hace unos años ya hubo apagón de varios días, y ahora se les cae un cablecillo y a tomar por culo la parada.
Y encima el de la FECSA va y suelta que si se baja el consumo a la mitad lo arreglan rápido, hay como para colgarlo por los huevos con un anzuelo de los gordos.
Hay empresas que habría que nacionalizarlas y no dejarlas en manos de avariciosos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Nepo
- usuario veterano

Ayer no pude abrir una de las tiendas (persianas metálicas)
Hoy, en la otra, he estado a oscuras hasta casi las 12 del mediodia.
Toda la venta que he perdido (evidentemente, a oscuras, no compra ni dios) ¿quien me la va a pagar?
¿La puta madre de los políticos? ¿O mejor la puta madre del los de Red Eléctrica, Fecsa-Endesa o quien coño sea responsable?
Esta mañana tenia que entregar unos artículos urgentes y con los contínuos apagones, se me ha reiniciado el ordenador una veintena de veces, se me han borrado los "favoritos" del navegador, con la pérdida de links que tenia preparados para el curro, etc.
Vaya, lo dicho: una puta mierda.
Hoy, en la otra, he estado a oscuras hasta casi las 12 del mediodia.
Toda la venta que he perdido (evidentemente, a oscuras, no compra ni dios) ¿quien me la va a pagar?
¿La puta madre de los políticos? ¿O mejor la puta madre del los de Red Eléctrica, Fecsa-Endesa o quien coño sea responsable?
Esta mañana tenia que entregar unos artículos urgentes y con los contínuos apagones, se me ha reiniciado el ordenador una veintena de veces, se me han borrado los "favoritos" del navegador, con la pérdida de links que tenia preparados para el curro, etc.
Vaya, lo dicho: una puta mierda.
Joan, en la web de uno de los ministerios está puesto el procedimiento para reclamar por daños y perjuicios (a partir de 5 horas sin suministro hay indemnizaciones), pero no sé en qué ministerio está.
Hay que reclamar, cuanto más caro les salgan éstas cosas más en serio se tomarán evitarlas.
Hay que reclamar, cuanto más caro les salgan éstas cosas más en serio se tomarán evitarlas.
One shot, one kill?. //*//
Si es que vosotros por no gastar.... 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Y nosotros mosqueados el lunes con una delegación de Barna porque se habían caído los servidores y no nos cogían el teléfono, hasta que vimos lo del apagón en las noticias.
Vaya putada Joan
Espero que se solucione pronto y que al menos saques alguna indemnización.
Vaya putada Joan
Espero que se solucione pronto y que al menos saques alguna indemnización.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
No os preocupéis, que Espe ya ha dicho que se solidariza con vosotros...
Ahora en serio, lo siento por las pérdidas (que me consta que están siendo considerables) y por todas las molestias. Tiene que ser una jodienda.
Ahora en serio, lo siento por las pérdidas (que me consta que están siendo considerables) y por todas las molestias. Tiene que ser una jodienda.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
http://www.remolachera.com
http://www.remolachera.com
- quico medrano
- usuario veterano

Pos yo tambien e tenido daños " colaterales"¿¿se llama asi???
Y eso que vivo a 45 Km de Bcn
Pues...!!!!!!!!!!!!me cago en su puta madre!!!!!!
Como sabreis soy un pequeño empresario
vamos...una mierda de autonomo
y normalmente en Agosto pido que mi mayorista me de curro, por lo menos un par de semanas....para por lo menos amortizar los pagos de autonomo e hipoteca......
Pues va a ser que este año NO
El encargado de fundir las piezas, que luego yo repaso y termino....estuvo sin luz hasta esta tarde y no hay fundicion ...dejando sin curro a un par o tres de " pequeños empresarios"
o "mierdautonomos" mejor dicho
Y que significa:
1-voy a tener un mes entero de vacaciones
2- Hasta finales de Septiembre, no ingresare un puto Euro en mi cuenta corriente
En fin , parece increible...siglo XXI habeis dicho????
ç
PD Joan, vaya putada la tuya tio....la zona de la Sagrada Familia a sido de las mas castigadas, por lo menos en la radio se referian a ella en muchas ocasiones, ya sabes que tengo a mis may. por ahi
Y eso que vivo a 45 Km de Bcn
Pues...!!!!!!!!!!!!me cago en su puta madre!!!!!!
Como sabreis soy un pequeño empresario
Pues va a ser que este año NO
El encargado de fundir las piezas, que luego yo repaso y termino....estuvo sin luz hasta esta tarde y no hay fundicion ...dejando sin curro a un par o tres de " pequeños empresarios"
Y que significa:
1-voy a tener un mes entero de vacaciones
2- Hasta finales de Septiembre, no ingresare un puto Euro en mi cuenta corriente
En fin , parece increible...siglo XXI habeis dicho????
PD Joan, vaya putada la tuya tio....la zona de la Sagrada Familia a sido de las mas castigadas, por lo menos en la radio se referian a ella en muchas ocasiones, ya sabes que tengo a mis may. por ahi