Acabo de regresar de Nueva York

I'd like to be, under the sea...
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues a mí me entregaron una guitarra en Oroso que mira que me gusta y pasé de ella ampliamente, tenía yo otros co-metidos :hip: :carte: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues ya ves el caso que le hice yo a tu preciosa deluxe y a las que llevó Rafazappa...si todo es siempre lo mismo...deberíamos hacer las quedadas de cinco días,...así al tercero que ya estamos hechos cisco y con un resacón impresionante, ya no querríamos más vicio, y nos centraríamos en las guitarras,., no crees?? ;)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Ya te digo, Rubén. Para la próxima quedada hay que coger un buen puente; Semana Santa o el de la Constitución. Sino no da tiempo a nada.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la putada es que en esos puentes es un coñazo viajar, y dificilísimo encontrar un alojamiento para tanta bestia junta :oops:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Celvira: he subido el fotomontaje a la Galería del foro.

No que decir tiene que si no te mola lo quito, ein?? ;)

que está hecho con cariñito y no con ganas de fastidiar :flores:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="celvira":2f58yqx9]No solo en la parte de arriba...
[img:2f58yqx9]http://www.tylerguitars.co.uk/sold/tylerbaster_4.jpg[/img:2f58yqx9]

Yo no lo veo como egocentrismo sino como diseño de marca. Es como el logo de Louis Vuitton o Loewe que muchos teneis en el bolso.[/quote:2f58yqx9]

O el Prada a tope :jiji: :jiji: :jiji: :burla:

Ahora en serio, está muy lograda incluso el diseño del omnipresente logo TYLER...Hombre, si yo fuese capaz de hacer una guitarra como esa, seguro que si me caigo del ego me mato.
No me extraña que no te despegases de ella...solo era una bromilla .... se te veía como un niño con guitarra nueva.
El guitarrista de la banda del reverendo, no tenía una Huff también. Lo vi con una Burns Bison pero, ultimamente creo que apareció con una TYLER...

La guitarra de Celvira es una guitarra elegante ,por eso le gusta a Rubén a pesar de la forma Strato.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[img:3m5b4pwm]http://www.tabernablues.com/noche/pin/p ... img2/8.jpg[/img:3m5b4pwm]

Esta guitarra y este pavo...

Te refieres, Fedello a Paco Simón...el que salía con reverendo en CQC...es el guitarrista de RED HOUSE....y sí, es cierto que tiene una Tyler casi idéntica a la de Celvira, y también no es menos cierto que el Simón tiene tanto ego tocando, o más, que el mismo Tyler haciendo guitarras....es de los guitarristas más fantasmas que he podido ver en directo...pero ya digo que toca un rato largo, y por eso la mayoría de la gente le perdona lo echao palante que es.

Le he visto destrozar algún clásico con su banda, que con ese nombre ya delata todos su pecados,...al frente de la cual canta un tío del que me gustó lo primero que editó en españa ( hace ya un puñao de años...) Jeff Spinosa.

Estuvo en una banda llamada Flying Gallardos...muy mestiza y con ciertos aires texmex...bastante curiosa y muy poco standard.

Para más cagarla cantó luego con Vargas, con quien también lo vi en directo. Su trabajo con Vargas lo descalifica intelectualmente para cualquier cosa que tenga la mínima autenticidad...supongo que aún estará rehabilitándose de las lesiones cerebrales sufridas.

Este tipo canta bien. Es feo, vale!! pero canta bien...y el Simón es un fantasmón, pero uno canta bien y el otro toca MUY bien. Gozan de cierto éxito en los círculos carcas y amodorrados del blues nacional, pero nada más....un círculo vicioso sin salida ninguna aparte de los decadentes tugurios que su público frecuenta....con fotos de hendrix en las paredes y de otros tiempos supestamente mejores (ni ellos mismos lo creen)

Se empeñan en hacer esa música caduca y de vez en cuando los llaman de alguna marca de tabaco americano par ahacer una girita de promoción de tales cigarrillos, o par ahacer de banda de acompañamiento de algún presentador graciosillo en la tele.

Hala!! ahí tienes!!!

hoy me he levantado sembrao!!! jajajjaja

Paco Simón: un guitarrista moderno, con una guitarra modernísima de la muelte, destrozando canciones de hace cuarenta años ;)
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Rubén Hernández":1lf5giua]Celvira: he subido el fotomontaje a la Galería del foro.

No que decir tiene que si no te mola lo quito, ein?? ;)

que está hecho con cariñito y no con ganas de fastidiar :flores:[/quote:1lf5giua]

La acabo de ver y me he descojonado!
Liv Tyler aparte de la mano tiene algo delante que me molesta... estooo, ah si, se llama ropa :jiji:

Simon para mi es en su genero el mejor de este pais. Es tremendo el gusto que tiene tocando. La guitarra suya es una Tyler Classic. ¿Diferencias con la Dann Huff? La Dann Huff tiene los herrajes dorados, la pala matcheada, los botoncidos de cambio de fase, el booster y la circuiteria. Seguramente los trastes sean diferentes tambien. Por lo demas, son Classic ambas.
Otro año me llevo una Studio Elite con el palo mas gordo aun que son mas el sonido Tyler.
Y a ver si podemos echar un ojo la de de Jose Luis, sobre todo para ver si es mas una Classic o una Studio Elite.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

:bah: joder, vaya reventada de post mas bestia :mrgreen: , pareceis mujeres :tasloco: , que si la pala sí que si la pala no..., no veas lo marujos que sois.

Por qué no se abre un apartado boutique, que el foro lo pide a gritos no? ;)

ya puestos... yo añadiré breve. Me gustan las tyler, me gusta la pala, no me gustan los colores freakys y los acabados "fondos de bote de color que me quedan en el taller", y Francisco simón tiene el gusto en el culo cuando quiere, es el Gary Moore español, toca bastante cuando quiere y más a menudo de lo que me gustaría hace el cutre como el solo :dedo: y me gustaría que estas tres páginas del post se hubiera hablado más del tema tiendas USA :oops:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

A mi se me ha caido un mito con este hilo: Pensaba que en Nueva York te encontrarias tiendas enormes con guitarras de nivel a precios interesantes. Ya sabia que la tienda de Rudy Pensa tiene guitarras de nivel pero los precios... uf.
Me ha sorprendido que Jose Luis se haya pateado un monton de tiendas enormes y de esas marcas que no vemos habitualmente haya encontrado Anderson y McInturff en Mannys y una Tyler a tomar por culo.
Lo bueno es que puedes probar pero no hay tanta marca rara como pensaba.

Por cierto, ¿probaste la McInturff?
javi

Mensaje por javi »

La verdad es que empezó hablando José de su viaje a Nueva York y se ha acabado diciendo que si la pala de las Tyler, que si la Liv Tyler :mrgreen: ......Cuando un topic alcanza un par de páginas o así, peligro!! :mrgreen:

:jiji:
ignacio sanchez
Contactar:

Mensaje por ignacio sanchez »

[quote="javi":2cliu7vj]La verdad es que empezó hablando José de su viaje a Nueva York y se ha acabado diciendo que si la pala de las Tyler, que si la Liv Tyler :mrgreen: ......Cuando un topic alcanza un par de páginas o así, peligro!! :mrgreen:

:jiji:[/quote:2cliu7vj]
Totalmente de acuerdo.

Por otra parte muy alucinante tu experiencia y me hicistes acordar de Guitar Center que es como una especie de Gran superficie para guitarra en donde me compré una Paula y mil chorradas más...en fin vivistes una experiencia alucinante Jose. :dedo:
Amnistia....Paz en el Foro.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

yo ya es que os dije hace tiempo que la Huff era mucha Huff :mrgreen:
por eso vive conmigo hace cuatro meses por lo menos :mrgreen: :mrgreen:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Vi a Jeff Spinoza en Vigo después de dejar al pesao del Vargas. Tocó solo con una strato y después con una acústica. Me gustó bastante y se dejó el alma en el escenario. El local se prestaba y la audiencia también. A golpe de Lunes éramos unos 30 colegas que nos convocamos por el boca a boca ya que la actuación fue sorpresa. estaba de paso por Vigo por otros temas y el domingo en La Iguana, entre cerveza y cerveza, le propusieron la actuación . Tiene fuerza.
Paco Simón tiene estilo y tablas en escena. Competencia no le falta y, me gustan las guitarras que usa...un tio bastante decente. la música de CQC , como en el resto de programas, se mueve dentro del compromiso con el show lo que empaña bastante los resultados. Era muy bueno un guitarrista que salía hace tiempo en el programa Lo+plus
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

El que esta en La Vaca Azul, ¿no?
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Creo que es el mismo pero, soy un desastre para los nombres.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

creo que sí, que era el tipo de la vaca azul...
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="celvira":1nmjlsk3]El que esta en La Vaca Azul, ¿no?[/quote:1nmjlsk3]

No

El que toca en La Vacazul (ahora simplemente Vacazul) se llama Jairo Zavala; salía también en la TV pero en El Club de la COmedia, show de fuentes... en otros programas, vamos.

No voy a hacer comentarios sobre como toca porque no soy objetivo (es colega) :oops:

...Pero es un animal tocando, estilazo, feeling... :mrgreen: :mrgreen:

Don Simón toca de doña, creo recordar que ganó el premio al mejor estilo en una escuela de esas amerricanar del copón. Pero a veces se me hce un poquitillo pesao :aburrido:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Si, creo que fue mencion al buen gusto o algo asi en el IMT (no me cuadra la linea de guitarristas del IMT con Simon pero creo que era el IMT).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi, de jairo zavala ese me gustan las guitarras que usa, y me gusta como toca, pero su grupo no me gusta...mira tú por donde...

me pasa con muchos tíos....soy capaz de ver que el tipo que toca es una fiera (caso del Simón) y luego resulta que la música que hace en la banda no es de mis preferencias...

el mundo está mu mal repartío en esto de los guitarristas también ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

El de Lo + Plus se llamaba Javier Cabañas ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Exacto Javier Cabañas. le conozco :mrgreen:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Enhorabuena José Luís!!! a ver si te la llevas este sábado, que seguro nos dejas :baba2:
saludos
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Bueno, tios, después de una semana de no poder entrar en el foro por problemas con el proveedor de internet, me conecto y contesto (disculpad) ... :bah: :oops:

La guitarra, dentro del marcado caracter macarra de la estética Tyler :mrgreen:, me pareció y me parece muy bonita de cuerpo presente.

El tema de la pala es acojonante. Lo fundamental, criterios estéticos a un lado, es la masa de madera que le mete el amigo James. Eso proporciona un sustain muy acentuado, y es característico de todas las Tyler que yo he probado. La mia es una Studio Elite, la de la pala con los cuatro James Tyler.

Luego, bonitas o feas ... tios, las Tyler son asín ... :nose: :hedicho: :mrgreen:

En mi caso concreto, esta me da, con una single Classic Stack de Seimour Duncan en el mástil y montando 09, registros de guitarra de caja de puta madre :shock:, ya los vais a oir.
En medios lleva otra single Classic Stack, que creo, va muy bien con sonidos rotos para rock clásico tipo Rolling Stones, Black Crowes. Muy bien.
Y en agudos lleva la JB jr, humbucker formato single, que es una pastilla con empaque para sonidos modernos, pero con un marcado caracter suave, que proporciona distorsiones fusioneras sin estridencias.

En fin, me encanta. ;)

Volviendo a New York, en las tiendas encuentras cosas, pero, efectivamente, no exageran. En mi opinión, que dejo escrita por si a alguien le sirve en algún momento, mucho más espectacular Tokio.
Por cierto, no solo no tenían Tylers, sino que en muchos casos ni las conocian ... :shock: , me teníais a mi explicándole a [i:3o4a4th6]Johnny[/i:3o4a4th6] que se trata de un luthier de LA, que si tal ... jaja.
Carlos, no probé la McInturff :oops:

Bueno, pues ya estoy por aquí y parece que conectado, de momento.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios, colegas. :ciao:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="José Luis García":21uwp6q1]Volviendo a New York, en las tiendas encuentras cosas, pero, efectivamente, no exageran. En mi opinión, que dejo escrita por si a alguien le sirve en algún momento, mucho más espectacular Tokio.
Por cierto, no solo no tenían Tylers, sino que en muchos casos ni las conocian ... :shock: , me teníais a mi explicándole a [i:21uwp6q1]Johnny[/i:21uwp6q1] que se trata de un luthier de LA, que si tal ... jaja.[/quote:21uwp6q1]

Pozi, para mi que en USA el sitio por excelencia para comprar cacharros musicales sigue siendo Los Angeles.Ademas, se come mejor y mas barato. :hedicho:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Enhorabuena por la compra José Luis. :dedo:

La primera Tyler que vi fue la de Paco Simón en CQC, preciosa la pala, y como toca el cabron. :shock:

Otro ilustre que usa Tyler es John Parsons, tuve ocasión de verle con Miguel Rios hace un par de años y llevaba una parecida a esta:

[img:2mj6nl3o]http://www.tylerguitars.com/images/SEBW-2000-web-6.jpg[/img:2mj6nl3o]

Pero con las pastillas al revés, con dos singles en puente y centro y la doble en mástil, durante la prueba de sonido pude charlar con el y me dejó sostenerla durante un momento, me sorprendió mucho lo ligera que era.
Por cierto, que sonidazo saca este hombre y que gusto tiene. :palmas:

Saludos. ;)
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

qué curioso lo de la humbucker en el mástil ... :shock:

Para mi las Tyler, de lo mejorcito que se puede utilizar en un concierto, porque prácticamente siempre suenan bien. O al menos, tengo la sensación de que favorecen conseguir un sonido con el que estes cómodo (yo para eso soy un obsesivo, porque sino no toco na' de na' ...) con toda esa electrónica activa.

Estas guitarras, más que HSS o superstratos, yo las clasificaría, por una cuestión de diferenciación, como guitarras activas.

En fin, buenos dias señor James Tyler, slurp, slurp ... :jiji:
wabicabanias
Contactar:

Re:

Mensaje por wabicabanias »

urkoman escribió:El de Lo + Plus se llamaba Javier Cabañas ;)
Hola nunca había estado por aquí, espero apañarne. Saludos. Javier Cabañas.
wabicabanias
Contactar:

Re:

Mensaje por wabicabanias »

Jabato escribió:Exacto Javier Cabañas. le conozco :mrgreen:
Me conoces? :nose:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”