Hola gente tenia un par de dudas , a ver si los fenderianos me las pueden resolver...
La primera es si existen Fender American Standard que vengan equipadas con lace sensor (Gold) de Fábrica, que yo recuerde jamás he visto algo así, excepto en subastas en ebay.
La segunda se acerca de las Stratocaster Plus, que yo sepa solo ha habido la Stratocaster plus y la stratocaster plus deluxe, una venia con 3 gold lace sensor y la otra venia con un Red, Silver y Blue ¿no?, luego creo recordar que habia una Ultra pero eso ya es otra historia...
Gracias por adelantado.
Jano
Fender Stratocaster American Standard con Lace sensor
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Creo que las standard nunca salieron de fábrica con Lace Sensor.
Y en cuanto a la Strat Plus y la Plus Deluxe, me parece que era como dices.
Aquí te dejo un link donde puedes ver todos los detalles
http://www.xhefriguitars.com/index.html
Yo siempre quise una Ultra, pero me quedé en la Plus a secas
. A pesar de lo mal que se habla en todos sitios de ellas, a mí siempre me ha gustado. Es la guitarra más estable de afinación que tengo (tampoco tengo tantas) y no me ha dado problemas de que se aflojen los tornillos por quitarlos y ponerlos mucho, ni niguna de las cosas que he leido.
Y en cuanto a la Strat Plus y la Plus Deluxe, me parece que era como dices.
Aquí te dejo un link donde puedes ver todos los detalles
http://www.xhefriguitars.com/index.html
Yo siempre quise una Ultra, pero me quedé en la Plus a secas
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Yo sí he visto American Standard de los 90 con Lace Sensors (Gold). Es más, de hecho sale en un catálogo de Fender que tengo. De esos que eran como un poster lleno de guitarras, cada una con sus características al lado. Por un lado estaba esa Standard (sin roller nut, etc) y luego las Plus.
Existieron
Existieron
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Gracias a ambos por las respuestas
[quote:1qo89o4o]A pesar de lo mal que se habla en todos sitios de ellas, a mí siempre me ha gustado. [/quote:1qo89o4o]
Vaya pues a mi siempre me hablaron bien, por el precio que tenian creo que han dado buen resuyltado, lo único lo del LSR que dicen que suena un poco mas "eléctrica" la guitarra, al no usar una cejilla normal.
[quote:1qo89o4o]Yo sí he visto American Standard de los 90 con Lace Sensors (Gold). Es más, de hecho sale en un catálogo de Fender que tengo. De esos que eran como un poster lleno de guitarras, cada una con sus características al lado. Por un lado estaba esa Standard (sin roller nut, etc) y luego las Plus.
Existieron [/quote:1qo89o4o]
Enterado tio, que curioso porque yo viví esa época y no las recordaba
Saludos.
Jano
[quote:1qo89o4o]A pesar de lo mal que se habla en todos sitios de ellas, a mí siempre me ha gustado. [/quote:1qo89o4o]
Vaya pues a mi siempre me hablaron bien, por el precio que tenian creo que han dado buen resuyltado, lo único lo del LSR que dicen que suena un poco mas "eléctrica" la guitarra, al no usar una cejilla normal.
[quote:1qo89o4o]Yo sí he visto American Standard de los 90 con Lace Sensors (Gold). Es más, de hecho sale en un catálogo de Fender que tengo. De esos que eran como un poster lleno de guitarras, cada una con sus características al lado. Por un lado estaba esa Standard (sin roller nut, etc) y luego las Plus.
Existieron [/quote:1qo89o4o]
Enterado tio, que curioso porque yo viví esa época y no las recordaba
Saludos.
Jano
- mrtherevival
- usuario