Metodo de induccio'n??

De vuelta al cole
Responder
Arensibia
usuario

Metodo de induccio'n??

Mensaje por Arensibia »

Hola de nuevo, Joooer k pesao soy.
Alguien ha oido hablar de ese metodo, induccion?? podeis decirme como va eso, quiero apuntarme a un curso y he visto ese anuncio.
Cual recomendais vosotros? para empezar a rascar y que suene medianamente a heavy.
Salu2 friends.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo te recomendaría un buen profesor o una buena academia, que en Barcelona lo tienes fácil, y déjate de métodos raros, que eso me huele a nombre guay para captar gente y poco más.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Eso no es lo de los coches?

Edito: Vaya burrada, es una forma de transmisión de calor :shock:
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Yo juraria que lo de la induccion es para las cocinas no?, no se si aprenderas a tocar bien, pero fijo que te van a salir unos garbanzos de arte !!
So you wanna be a rock and roll star !!
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

También está la inducción matemática, que es un método de razonamiento con el que demuestras a partir de algunos casos base (n=0,1..) una generalización de una proposición concreta para todo "n" :hedicho:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

Esto es, se trata de demostrar que si una cosa se cumple para n, entonces se cumple para n+1, con lo que si es cosa se cumple para cierto número, se cumplirá para los infinitos siguientes.
(Por cierto Guerrero , te cambio UN duro por CUATRO pesetas (1<4) )
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Si, y un método para parturientas también. :mrgreen:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
luis
usuario

Mensaje por luis »

El método por inducción consiste básicamente en desarrollar una capacidad de imantación sobre las capacidades y conocimientos ajenos. De tal manera que, por ejemplo, bastaría con acercarse a Eddie Van Halen para pasar de sufrir con las cejillas a tocarse el "Hot For Teacher" con la punta la minga.
Ya nos contarás.
Arensibia
usuario

Mensaje por Arensibia »

Bueno, pues creo k pasare del metodo ese e iremos por algo mas tradicional
Por cierto,¿ es posible iniciarse con la guitarra enchufa, o por c... hay que aprender con la española.?
En casi todas las escuelas me recomiendan esto. Pero paso por que lo veo aun m{as complicado si cabe,
Salu2 metalicos!!!
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Eso ya es según lo que busques.

Aunque he de admitir que con la española te pones a tocar de verdad mientras que con la eléctrica te importa más que el drive este alto para sonar como ACDC...

Suerte :dedo:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

eso suena a secta!!...ten cuidado donde te metes...los de locomía empezaron así! :mrgreen:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿No te habrás equivocado y habrás leído método de inducción donde ponía método de introducción? :nose:

Sobre lo de empezar con la española me parece una tontería. La eléctrica y la española son dos instrumentos muy distintos, cada uno tiene sus técnicas. Para aprender armonía y solfeo te vale cualquiera, pero si la música que te gusta y quieres tocar se hace con guitarras eléctricas, pues empieza con la eléctrica.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="fraguel":3fjwg2br]¿No te habrás equivocado y habrás leído método de inducción donde ponía método de introducción? :nose:

Sobre lo de empezar con la española me parece una tontería. La eléctrica y la española son dos instrumentos muy distintos, cada uno tiene sus técnicas. Para aprender armonía y solfeo te vale cualquiera, pero si la música que te gusta y quieres tocar se hace con guitarras eléctricas, pues empieza con la eléctrica.[/quote:3fjwg2br]

+1

A mis eso de la inducción me suena a [b:3fjwg2br]inducción al suicidio[/b:3fjwg2br] :jiji:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”