Es un overdrive con mucha clase, sonido muy rico en armónicos que va desde registros suaves bluseros hasta el rock muy crujiente muy AC DC, para mi bastante superior al TS 808 en todo.
PRECIO: 95 EUROS (EDITADO) MAS NO PUEDO BAJAR!!!!!
Hey! Yo tengo ese negro y el plateado y puedo decir que son de los mejores overdrives de boutique que he tenido. Además tienen un par de potes internos para realzar la presencia y los graves (cosa que en principio tampoco hace falta, pero dependiendo del ampli y la guitarra con la que toques, puede ser muy útil).
Son super-transparentes, no afectan en NADA el tono de la guitarra y jugando con el rango del pote de ganancia puedes conseguir desde sonidos vintage (esas guitarras casi limpias pero "con mala leche" de los discos de los Beatles, Kinks o los Stones.... a saturaciones más cañeras tipo 70's (Neil Young, p ej), siempre dentro de un "espectro valvular" muy cálido y nítido. Como booster funciona de maravilla
En fin, que suerte con la venta! (Soy un fan de estos pedales y me apetecía participar aquí) y aseguro que no conozco de nada al vendedor...
Saludos!
Muchas gracias Brassamonte por lo comentarios!! Se nota que los conoces bien los LTD!!!
La verdad es que el pedal es cojonudo, se pueden conseguir sonidos muy buenos y lo mejor; ESTA ABSOLUTAMENTE NUEVO.
Estos pedales aquí en España no se pueden conseguir aún, y en las tiendas alemanas no los venden tampoco, por lo que ES UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA para el que conozca estos cacharros y se quiera hacer con uno.