Carvin Nomad, alguien? (TAMBIEN ME VALEN SIMILARES)
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Carvin Nomad, alguien? (TAMBIEN ME VALEN SIMILARES)
Hola,
Hace poco tuve un bolo en el que, como no tocábamos muchos temas y éramos varias bandas, dije, "vale, toco con el ampli de otro guitarrista", colega y conocido y tal, un fender deluxe reverb.... ERROR.
El ampli me dejó vendido, resulta que el conmutador estaba suelto y de vez en cuando se perdía la señal... un cabreo...
Total, que me dije "Nunca mais. No sin mi ampli", pero claro, mi ampli son 40 kilos.
Así que me he puesto a mirar amplis con las siguientes características:
a) Ligero (20 kilos máximo) - 1x12'', o si hay alguno parecido en plan 1x15''...
b) SinSubirseALaParra (de lerus)
c) a valvulinas
d) 15/30 w para arriba por aquello de que me de juego el sonido limpio, que va a ser lo que voy a utilizar básicamente.
En la lista, así a bote pronto, me han surgido,
- Carvin Nomad 112
- Vox AC15 CC1
- Orange Tiny Terror (este es un poco frivolité, demasiado caro y es solo cabezal, lo cual no resuelve completamente mi problema)
Opiniones, votos, comentarios, sobre todo si alguno ha tocado con el primero de ellos, y qué otras sugerencias hay por ahí....
Hace poco tuve un bolo en el que, como no tocábamos muchos temas y éramos varias bandas, dije, "vale, toco con el ampli de otro guitarrista", colega y conocido y tal, un fender deluxe reverb.... ERROR.
El ampli me dejó vendido, resulta que el conmutador estaba suelto y de vez en cuando se perdía la señal... un cabreo...
Total, que me dije "Nunca mais. No sin mi ampli", pero claro, mi ampli son 40 kilos.
Así que me he puesto a mirar amplis con las siguientes características:
a) Ligero (20 kilos máximo) - 1x12'', o si hay alguno parecido en plan 1x15''...
b) SinSubirseALaParra (de lerus)
c) a valvulinas
d) 15/30 w para arriba por aquello de que me de juego el sonido limpio, que va a ser lo que voy a utilizar básicamente.
En la lista, así a bote pronto, me han surgido,
- Carvin Nomad 112
- Vox AC15 CC1
- Orange Tiny Terror (este es un poco frivolité, demasiado caro y es solo cabezal, lo cual no resuelve completamente mi problema)
Opiniones, votos, comentarios, sobre todo si alguno ha tocado con el primero de ellos, y qué otras sugerencias hay por ahí....
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Yo me pillaria el Vox ( el ac30 casi mejor).
El peavey está de puta madre para el precio que tiene, pero no está tan bien como el Vox.
El Orange también está de puta madre, pero me parece más ampli el Vox.
El Carvin ni puta idea
Conclusión......píllate el Vox

El peavey está de puta madre para el precio que tiene, pero no está tan bien como el Vox.
El Orange también está de puta madre, pero me parece más ampli el Vox.
El Carvin ni puta idea
Conclusión......píllate el Vox
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- the5678's
- usuario
- Contactar:
[quote="Blackmore":3r171n1l]el Carvin es una PUTA MIERDA
lo tenía mi colega de grupo y no hay por donde cojerlo.
el limpio, soso, y el canal overdrive... pfff eso sonaba a fuzz pero del malo.
yo tiraba por el peavey[/quote:3r171n1l]
El cono que lleva de fábrica es una mierda como un piano, por lo que he oído. Pero también he oído alguna demo con el cacharro con un vintage30 y la cosa cambia, y de hecho en alguna tienda lo he visto con el v30 de serie.
De momento parece que el vox se lleva 1 tanto (en todo caso el ac15, creo que el otro se sale del lerus-rango), y el peavey otro...
yo tiraba por el peavey[/quote:3r171n1l]
El cono que lleva de fábrica es una mierda como un piano, por lo que he oído. Pero también he oído alguna demo con el cacharro con un vintage30 y la cosa cambia, y de hecho en alguna tienda lo he visto con el v30 de serie.
De momento parece que el vox se lleva 1 tanto (en todo caso el ac15, creo que el otro se sale del lerus-rango), y el peavey otro...
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Blackmore":3rxiqap1]el Carvin es una PUTA MIERDA
yo tiraba por el peavey[/quote:3rxiqap1]
De eso, nada de nada. El ampli de tu amigo debía tener algún problema, porque en mi opinión el Carvin le mete por todas partes al Peavey
Yo hice algún que otro bolo tanto con un Nomad 50 como con un Vintage 33, su antecesor, y de fuzz nada de nada, de hecho es una de las mejores saturaciones que he oido para tocar blues en plan Robben Ford.
Para que veas, cada uno tiene su opinión
yo tiraba por el peavey[/quote:3rxiqap1]
De eso, nada de nada. El ampli de tu amigo debía tener algún problema, porque en mi opinión el Carvin le mete por todas partes al Peavey
Yo hice algún que otro bolo tanto con un Nomad 50 como con un Vintage 33, su antecesor, y de fuzz nada de nada, de hecho es una de las mejores saturaciones que he oido para tocar blues en plan Robben Ford.
Nels Cline me parece un coñazo.
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo un combo Carvin Bel Air (40w 2x12) puesto a punto por Pedro Vecino y con dos V30 que suena de cagalse...eso si, usando el canal limpio debidamente "apretao" con Tumescribes y un OCD, que el canal overdrive aunque mejoró un huevo con los retoques y es bastante aceptable, no acabo de pillarle el gustillo...me parece un ampli cojonudo!! 
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
según tus necesidades yo me olvidaria de la opcion AC30, entre otras cosas por que si no mueves tu ampli por que pesa 40 kilos, pillarte un AC30 que son unos pocos menos ... pues... eso.
el AC15 parece una muy buena opcion.
yo no he probado los Laney pero tambien pueden cumplir tus necesidades hay modelos muy curiosos.
yo no he probado los Laney pero tambien pueden cumplir tus necesidades hay modelos muy curiosos.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="MikeLandau":7gnj6en2][quote="Blackmore":7gnj6en2]el Carvin es una PUTA MIERDA
yo tiraba por el peavey[/quote:7gnj6en2]
[/quote:7gnj6en2]
pues oye, no te digo que no, igual tiene algún defecto el ampli, pero a mi me suena a culo, culo
yo tiraba por el peavey[/quote:7gnj6en2]
pues oye, no te digo que no, igual tiene algún defecto el ampli, pero a mi me suena a culo, culo
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- the5678's
- usuario
- Contactar:
[quote="Karmakoma":2edq055k]según tus necesidades yo me olvidaria de la opcion AC30, entre otras cosas por que si no mueves tu ampli por que pesa 40 kilos, pillarte un AC30 que son unos pocos menos ... pues... eso.
[/quote:2edq055k]
Por eso mismo y por la pasta, el carvin bel air se me escapa un poco también de presupuesto. Ahora que la diferencia de pasta entre aquí y los usa asusta....
El Laney me da un poco de yuyu, no se me hace una marca "de verdad"
Por eso mismo y por la pasta, el carvin bel air se me escapa un poco también de presupuesto. Ahora que la diferencia de pasta entre aquí y los usa asusta....
El Laney me da un poco de yuyu, no se me hace una marca "de verdad"
voy a intentar ser sintético con lo que he recopilado después de estar en el mismo sitio que tú payo, no te voy a decir ni mejor ni peor, sino mis impresiones, porque perfecto perfecto.... no hay ninguno
:
- VOX AC15: peso justo, crunch acojonante, eso sí, olvídate de limpio... tiraos de precio.
- Laney, cualquiera: se rompen con mirarlos, no te recomendaría ninguno.... caca tío, caca.
- Peavey Classic 30: mucho volumen, limpito pasable, distorsión demasiado cañera para mi gusto, aunque con un pedalico se puede jugar. Eso sí, tiraos de precio, muy versátiles y aunque no es un ampli de tirar cohetes vale para muchas cosas (más tirando a rock) y los encuentras por 400 lerus de segundamano.
- Has probado_:
el Fender Blues Deluxe? Joder, son 15w que dan mucho juego y tiene unos limpios muy majos, como viene de serie no está nada mal y no es nada caro.
Bassman: parece un mamotreto, pero me acabo de pillar uno y no pesan tanto¿¿¿??? (20 kilos y poco, muy grande pero manejable). Tiene un limpio majísimo, olvídate de distorsionarlo sin pedales (a riesgo de quedarte sordo). Eso sí, carito... Sonido Fender clasicorro de flipar.
Y los Traynor? No pesan mucho, los ha de segundamano (si los encuentras...) por unos 700 euros y esos valen pa too, más tirando a british, pero el limpio es muy guapo y tienen caña para aburrir.
Halaaaaaaaaaaaaaaa toriiiiiiiiiiiiiiii
- VOX AC15: peso justo, crunch acojonante, eso sí, olvídate de limpio... tiraos de precio.
- Laney, cualquiera: se rompen con mirarlos, no te recomendaría ninguno.... caca tío, caca.
- Peavey Classic 30: mucho volumen, limpito pasable, distorsión demasiado cañera para mi gusto, aunque con un pedalico se puede jugar. Eso sí, tiraos de precio, muy versátiles y aunque no es un ampli de tirar cohetes vale para muchas cosas (más tirando a rock) y los encuentras por 400 lerus de segundamano.
- Has probado_:
el Fender Blues Deluxe? Joder, son 15w que dan mucho juego y tiene unos limpios muy majos, como viene de serie no está nada mal y no es nada caro.
Bassman: parece un mamotreto, pero me acabo de pillar uno y no pesan tanto¿¿¿??? (20 kilos y poco, muy grande pero manejable). Tiene un limpio majísimo, olvídate de distorsionarlo sin pedales (a riesgo de quedarte sordo). Eso sí, carito... Sonido Fender clasicorro de flipar.
Y los Traynor? No pesan mucho, los ha de segundamano (si los encuentras...) por unos 700 euros y esos valen pa too, más tirando a british, pero el limpio es muy guapo y tienen caña para aburrir.
Halaaaaaaaaaaaaaaa toriiiiiiiiiiiiiiii