VENDIDO: Peavey Banditt 112 solo series 175Eu
VENDIDO: Peavey Banditt 112 solo series 175Eu
En muy buen estado de conservacion. dos canales limpio y saturado. El limpio es uno de los canales de transistores mejor conseguido que he escuchado nunca tiene un punch y calidez increible, la saturacion es de finales de los noventa en plan metalero.
Poco uso, muy bien conservado.
Envio fotos a los interesados.
Poco uso, muy bien conservado.
Envio fotos a los interesados.
Última edición por Toni.KT88 el 20 Ago 2007, 18:32, editado 1 vez en total.
Perdona por no contestar antes pero tuve un accidente el viernes y no me he podido mover hasta ahora. Soy de Santpedor de la provincia de Barcelona. Si no pasa nada hoy me dejan una camara digital y ya posteo alguna foto. Por cierto tu sabes a donde puedo colgar algunas fotos de forma gratuita y facil?.
uhmm, pues ahora mismo se me viene a la cabeza imageshack, creo que se llama.
No pasa nada, creo que el motivo por no contestar esta mas que justificado, es algo bastante serio, venga, cuidate
http://imageshack.us/
No pasa nada, creo que el motivo por no contestar esta mas que justificado, es algo bastante serio, venga, cuidate
http://imageshack.us/
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
He colgado una foto en www.pikeo.com busca fotos de toni6l6 y encontraras las que he puesto. Miraré de conseguir alguna camara buena por que con el mobil no se ve nada.
ese amplificador marshall lo vendes? bueno, si lo vendes dime cual es, potencia, etc, y el peavey creo q esta bastante bien, si puedes poner alguna foto mas, lo agradecería.
un saludo
un saludo
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
me interesa el peavey, este sabado me voy una semana, hasta el domingo siguiente, si lo vendes por ese precio, seguramente tenga ya el dinero.
Si tienes msn me gustaria hablarlo por ahi mejor. mi msn es, por si me quieres agregar: [email protected]
un saludo
Si tienes msn me gustaria hablarlo por ahi mejor. mi msn es, por si me quieres agregar: [email protected]
un saludo