hola amigos, vendo estos 3 pedalillos en perfectisimo estado:
-soldano gto supercharger: pedal de saturacion que va desde casi limpio a saturacion con muchisima ganancia. dentro del tono clasico marshall-soldano. tiene dos valvulas y suena acojonante, como un canal saturado de ampli.muchisima dinamica y matices. este pedal es custom shop fabricado a mano por soldano en america, venia con transformador externo, pero yo lo mande a mi tecnico de amplificadores y le puso un tranformador interno, asi que directamente lo enchufas a 220v(esta modificacion me costo 40 euros). no conservo su caja.
precio: 300 euros.
- thundertomate overdrive+ (el verde): es de los primeros que fabrico sin serigrafia, en color verde y con el famoso chip jrc4558da que en modelos posteriores no utilizo. perfectisimo estado estetico y de funcionamiento. suena increible...
precio: 110 euros.
-thundertomate compresor: lo compre directamente en su web el ultimo mes de su produccion. esta impecable pues no lo he usado, solo lo prove en mi casa un par de veces...no uso compresores, lo compre por capricho. es casi un clonico del compresor ross, suena muy bien y natural...
precio: 110 euros.
en los 3 pedales incluyo los gastos de envio, estan los 3 pedales en prefectisimo estado, ni una sola marca.
dudas y cuestiones:
-por privado.
-600525387.
-funkyman_15@hotmail.com
un saludo y graciassssss