Despues de seguir los consejos de pedir el transformador a amptek ( debido a que es americano ) pido tambien un fusible. porque anteriormente lo probe con uno que no funcionó, y me lo quemó...
Una vez tengo el transformador y el fusible veo que este último es de un tamaño menor al que usa, aunque correctamente de 2,5A. Me voy a una tienda en madrid que tienen todo tipo de componentes pero me dice que no tienen de esos de 2,5 , que me lo da de 2A que me vale.
Pongo el transformador y el fusible y... ON funciona!
Ya nose que hacer, tambien es verdad que lo he probado con un combo marshall de estos mierdas (y al principio estaba todo al mínimo claro ), esta semana me llega la pantalla, lo probare una vez mas, pero si pasa lo mismo ya nose que hacer, buscare fusibles de 2,5 ( aunque repito, el de la tienda me dijo que con ser menor bastaba)
Si con la pantalla harley benton V30 y con el fusible sigue sin funcionar me suicido porque me he gastado un paston en comprarlo de EEUU
jeje y devolverlo dificil porque era de 2ª mano, practicamente nuevo, pero segunda mano, de uno de estos de ebay que no para de vender equipos seminuevos y tal.En ultimo caso me gustaria que si no sabeis lo que puede ocurrir me deis una forma de contactar con mesa boogie españa, o algun taller en madrid de reparación de amplis, etc
Bueno, muchas gracias por adelantado, siento la parrafada pero esque estoy bastante preocupado, supongo que me entendereis