Los he probado más bien poco porque los he montado hoy y casi no me ha dado tiempo a tocar, pero la primera impresión es cojonuda.
No se muy bien como explicar el cambio de sonido, vengo de green backs y el ampli es un clon de un AC30, como muchos sabéis. Los green back suenan que te cagas, con garra, presencia y bien de medios, como a mi me gusta. Pues estos, tienen todo eso, pero parece como si limpiaran todo lo "feo" de los green, como algún agudillo desagradable en algunos casos o la falta de un poco más de cuerpo, sin perder nada de presencia. Vamos, que encantado, pero le tengo que echar horas todavía.
Tengo dos dudas. La primera es que creo recordar que otra vez que compre un V30 nuevo, en la caja venían las pegatinas estas que son como acolchadas para poner en el aro y los cuatro tornillos para fijarlo. En este caso no traían nada de eso. ¿Recuerdo yo mal o debería pedirlo en donde los he comprado?
Y la segunda y más importante. Uno me ha llegado con una pequeña marca en la membrana.
Se puede ver en esta foto, como a las 10 en punto.
[img:1jaqqewv]http://img249.imageshack.us/img249/3084/bluexn9.jpg[/img:1jaqqewv]
El cono suena, al probar no he notado nada extraño, pero no sé si esta marca puede dar problemas a la larga, o ser un punto dévil por donde se pueda romper con la vibración.