conoceis el laney GH50L?
conoceis el laney GH50L?
hola,
Ando buscando cabezal, este parece bastante majo y con una relaccion calidad-precio buena. Pero como en la tienda lo tienen que encargar si no me gusta me lo tengo que tragar.
bueno, a ver si alguien lo conoce...
TAlogo y gracias
Ando buscando cabezal, este parece bastante majo y con una relaccion calidad-precio buena. Pero como en la tienda lo tienen que encargar si no me gusta me lo tengo que tragar.
bueno, a ver si alguien lo conoce...
TAlogo y gracias
shine on you crazy diamond
Buen ampli,buen sonido y buen precio.
Es un poco en plan JCM800,con el gain del ampli a tope tienes un overdrive muy majo sin llegar a ser demasiado heavy.Luego,con ese mismo ajuste y bajando el volumen de la guitarra a la mitad,tienes un sonido limpio mas que decente,muy en plan Plexi.
Con el boton de boost metido,tienes una distorsion atomica pero bonita y con muchos armonicos.
A mi me sorprendio muy gratamente ese ampli,mas que otros el triple de caros.
Es un poco en plan JCM800,con el gain del ampli a tope tienes un overdrive muy majo sin llegar a ser demasiado heavy.Luego,con ese mismo ajuste y bajando el volumen de la guitarra a la mitad,tienes un sonido limpio mas que decente,muy en plan Plexi.
Con el boton de boost metido,tienes una distorsion atomica pero bonita y con muchos armonicos.
A mi me sorprendio muy gratamente ese ampli,mas que otros el triple de caros.
Bueno,
Finalmente encontre de segunda mano exactamente lo que buscaba, asi que por ahora me olvido del Laney.
Por lo menos queda dicho que el ghl50 es un buen ampli con un precio similar a valvetronix,valvestate's,transtubes... anda por 650€ en musicstore,pero aqui en santiago, en studio 54, sale solo por 30€ mas
.
Gracias chema
TAlogo
Finalmente encontre de segunda mano exactamente lo que buscaba, asi que por ahora me olvido del Laney.
Por lo menos queda dicho que el ghl50 es un buen ampli con un precio similar a valvetronix,valvestate's,transtubes... anda por 650€ en musicstore,pero aqui en santiago, en studio 54, sale solo por 30€ mas
Gracias chema
TAlogo
shine on you crazy diamond
desde que tuve un GH100L me hice fan incondicional de laney, no será de lo mejorcito para muchos pero para mi es más que suficiente, por temas de transporte y cambio de estilo tuve que cambiar el cabezal por un laney vc30 2x12, aún asi, el GH100L daba un tono increible al precio que tiene, muchos cabezales más caros ya quisieran tener ese gesto embrutecido y definido. Lo usa entre su equipo paul gilbert y el de freak kitchen (aunque últimamente se le ve más con el VH100R, creo xD el de timmons, el suyo tuneado xDDD).
Pero vamos... que por el precio que tiene es un cacharro altamente recomendable, que pena que no haga estilo más duro con mi grupo, en caso contrario estaría más que satisfecha
, es un tanque, da pocos problemas y tiene mucha ganancia pero DEFINIDA
no embarulla nada, ains que recuerdos..... Retro pudo probarlo hace nada en un bolo que tuvieron, el chaval al que se lo vendí lo tenía en el escenario y lo anduvo probando, a ver si Retro se asoma y da alguna opinión 
Pero vamos... que por el precio que tiene es un cacharro altamente recomendable, que pena que no haga estilo más duro con mi grupo, en caso contrario estaría más que satisfecha
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Buenas, este es mi primer mensaje por aqui.
Yo probe el gh50 y me molo bastante, y me gusto mas el vh100 el problema es que después probe un bogner ecstacy que vendía urko, y me lo pille. Pero si no hubiera podido probar el ecsatcy y a precio de segunda mano, los laney tenían bastantes posibilidades, de hecho si necesitase un ampli barato de batalla me iría a por un gh50.
Por cierto, alguno ha oido el de Tony Iommi el gh100ti, otro que me gustaría ver, es por lo visto como el gh100l, pero con algo más de ganancia
Yo probe el gh50 y me molo bastante, y me gusto mas el vh100 el problema es que después probe un bogner ecstacy que vendía urko, y me lo pille. Pero si no hubiera podido probar el ecsatcy y a precio de segunda mano, los laney tenían bastantes posibilidades, de hecho si necesitase un ampli barato de batalla me iría a por un gh50.
Por cierto, alguno ha oido el de Tony Iommi el gh100ti, otro que me gustaría ver, es por lo visto como el gh100l, pero con algo más de ganancia
- LesPaulista
quería puntualizar, he dicho LC15 como podía haber dicho LC30, no son lo mismo peeero tienen un tono parecídisimo, es cristalino, rockero e incluso el LC30 tenía un exceso de ganancia. Es un combo muy versatil, yo acabé cogiéndome el VC30 porque me interesaba tener un limpio gordo cremoso y claro, pero el LC30 me hizo dudar mucho, más que nada porque era la versión en chiquitajo del GH50 100 (para mi xD)
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Yo uso un Laney VH100R, que es una bestiada... bastante contento, PERO sigo aún detrás de un Diezel Herbert o und VH4... aay, puto GAS... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian