Simple man

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
vitin
usuario

Simple man

Mensaje por vitin »

http://www.metacafe.com/watch/724208/si ... banda_tpa/

Aqui os dejo un video de la banda de la TPA (Television Principado de Asturias) el sabado en la semana negra de Gijon, no tiene mucha calidad porque esta grabado con un movil, es un fragmente de simple man. A ver que os parece, a mi me parecieron muy buenos y grabe esto para que lo vierais, estuvieron tocando varias horas, muchos clasicos. Y queria preguntaros si tocais a menudo simple man en vuestros bolos? A mi me encantan los Lynyrd, me encanta el "Pronounced Lehnerd Skinnerd" y me encanta esta cancion. :dedo:
I Shall Be Released
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

Vitín, son los "Ministros del Rock" banda de la TPA, tienen que relevarse, pues no siempre están los mismos. Puedes verlos cada mes, más o menos, en el "Savoy Club" también en Gijón.

Simple Man la tocabamos hace añitos, pero jubilas unas y vas por otras. :nose:
aguntalaburraaguantalatú
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

No sabia como se llamaban, es verdad que durante el concierto fueron cambiando los musicaos. A ver si me acerco a verlos algun dia que disfrute mucho del concierto, por donde queda el Savoy club? que poco salgo de Mieres..... :ein:
I Shall Be Released
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

En Gijón tienes dos "Savoys" el bareto desde el `89 y el club desde hace más bien poco. El bareto está en calle Dindurra y donde hacen los conciertos, no me acuerdo de la calle y eso que tocamos allí como cuatro veces. Bueno está en el puto centro, donde esta la plaza de abastos al final de la calle corrida. hay conciertos todos los findes y algunos "cojonudos". Si te coincide y Toca Sr. Lobo por ahí andaré yo.
aguntalaburraaguantalatú
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”