Sin favor... (Editado)

I'd like to be, under the sea...
Responder
ex-administreitor

Sin favor... (Editado)

Mensaje por ex-administreitor »

He visto que empiezan a proliferar las firmas grandes con dibujos o fotos coloreadas

Por favor, intentad reducir el tamaño. Se hacen pesadas y sobrecargan los topics.

Si el mensaje abulta menos que la firma, es que la firma es demasiado grande

Gracias.

Editado

A los que habéis atendido la petición, gracias :dedo:

Los que no, os he reducido el tamaño de las fotos o banners. Vuestros mensajes están quizá más feos (yo creo que es justo lo contrario), pero para el foro es mucho mejor. Cuando ves más de 200 veces la misma foto o el mismo dibujo, la verdad es que llega a hastiar.

Por favor, valorad mi tiempo, y la próxima vez que pida algo, hacedme caso. :llanto:
Última edición por ex-administreitor el 23 Oct 2005, 13:19, editado 1 vez en total.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

yo particularmente, agradezco todo esto... a mí se me hacen muyyy pesadas las fotos al pié de un mensaje y mas cuando lo ves N veces. Al fin sentido común aunque sea a la fuerza :mrgreen:
A los que os gustan las fotillos... bueno, al menos las conserváis que no es poco :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Una forma de texto, sea el que sea, lo aguanto sin problema, pero las firmas con imágenes me resultan pesadas, y si encima son animaciones, es que directamente no leo lo que pone ese mensaje y me lo salto.

La única firma que no se me atraganta de las que tienen imágenes es la de celvira, que tiene una imagen mu elegante ;)
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

La mia la hice yo :hip: ....

pero si es verdad que se hace plasta el verla continuamente :aburrido:

saluuuudos :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”