[quote="eric_albert":33kvhhv7]
Eso es lo que me pone mi señora en el coche, junto a Marc Anthony, Camela, Bisbal y demás Ayer llevaba puesto yo un recopilatorio casero de los Beatles y se rayaba Sobretodo cuando empezó Helter Skelter Si se pone muy tonta, le pongo Van HAlen o el Back in Black [/quote:33kvhhv7]
[quote="Retro":2d4gmgj1][quote="eric_albert":2d4gmgj1]
Eso es lo que me pone mi señora en el coche, junto a Marc Anthony, Camela, Bisbal y demás Ayer llevaba puesto yo un recopilatorio casero de los Beatles y se rayaba Sobretodo cuando empezó Helter Skelter Si se pone muy tonta, le pongo Van HAlen o el Back in Black [/quote:2d4gmgj1]
Tienes cosas bastante peores, al menos un CD [/quote:2d4gmgj1]
Con el tuyo hice la prueba del algodón: Si a mí me gusta un disco, lo pongo y ella dice "¿puedes quitar eso, que me estás rayando?", es que el disco es cojonudo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Y también los Guns en general, aunque es cierto que algunas canciones del Appetite oidas ahora suenan flojas (p.ej. Thinking About You o Anything Goes). Siempre tuvieron una química de cojones (en toda la extensión de la palabra)
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
Pues si yo tuviese que decir mi segundo disco favorito de todos los tiempos las iba pasar canutas, pero canutas; pero si me preguntan por el primero lo tengo claro, el appetite; y sí, yo soy otro que se planteó lo de la guitarra por el slash
Pues a mi me parece un mal menor que algunas canciones de los grupos que me gustan sean muy populares.
Será porque soy fan de los Beatles y aunque me cansen Yesterday, Michelle, Let it be e incluso Imagine, no me molesta que a la gente le gusten y abusen de ellas.
Sweet Child of mine nos salvó a muchos de mucha mierda y, en parte gracias a ella,, muchas discográficas volvieron a mirar al ROCK. Así que, por mucho que me canse, a Sweet child, a more than Words. a Smells etc, les debo un respeto ademas de que yo no las hago ni con un transplante de ADN.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
[quote:1bgg402i]
Sweet Child of mine nos salvó a muchos de mucha mierda y, en parte gracias a ella,, muchas discográficas volvieron a mirar al ROCK
[/quote:1bgg402i]
Totalmente de acuerdo, fueron la ultima gran banda de rock, ahora nos quedan los que empezaron mucho antes que ellos pero no ha habido otra banda nueva que montara tanto revuelo haciendo autentico rock, ahora los que montan revuelo son otros haciendo otra "musica"
Bueno, yo si creo que han habido grandes bandas, al margen del revuelo, después.
Pero tambien creo que hubiera sido mas dificil la gran vuelta de Aerosmith (entonces ¿eh?), el Grunge, muchisimo Rock americano que a lo mejor hubiera existido pero no habría tenido la difusión que ha tenido, los Peppers, los Jane´s.
Creo que el merito de Sweet Child fue devolver el Rock al gran publico (Y el anuncio de Lucky Strike con "The Joker" pero eso fue mas de botas y Harleys).
En la epoca me jodió un poco porque mucho capullo NewWave y despistados en general se enchufaron la camiseta de Jack Daniel´s y las camperas, pero creo que eso ayudó a los que vinieron después.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
[quote="Pitarsky":1he4zrrz] Creo que el merito de Sweet Child fue devolver el Rock al gran publico. [/quote:1he4zrrz]
Para mi fue al reves. Junto con Bon Jovi fueron los responsables de cargarse definitivamente el invento.
[quote="Pitarsky":1he4zrrz]En la epoca me jodió un poco porque mucho capullo NewWave y despistados en general se enchufaron la camiseta de Jack Daniel´s y las camperas [/quote:1he4zrrz]
A mi los G & R es que siempre me parecieron, desde el principio, un grupo de pose. Porque, aunque si que es verdad que eran medio-originales en la forma de vestir, para lo que se estilaba entonces, en sus canciones no veo ninguna originalidad.
Me acuerdo cuando decian que eran "los nuevos Led Zeppelin. Sin comentarios.
Nirvana me parecian mucho mas originales, y eso que tampoco soy yo muy fan suyo.
Para mi los G & R son uno de los grupos mas sobrevalorados de todos los tiempos.
[quote:1itu6jp5]
Pitarsky escribió:
En la epoca me jodió un poco porque mucho capullo NewWave y despistados en general se enchufaron la camiseta de Jack Daniel´s y las camperas
En esto si estoy de acuerdo.
[/quote:1itu6jp5]
Coño, pues ahora que lo decís...es cierto, lo que hicieron los Guns n Roses fue acabar con las tribus urbanas.
Hasta mediados-finales de los 80 había 2 grupos fundamentales: pijos y heavys. Fué llegar éstos y unificarse el personal. Todo cristo con vaqueros rotos, camisetas de Jack Daniels y botas de chúpame la punta.
Yo reconozco que lo agradecí bastante, porque muchos de mis amiguetes eran de malla y botines (que de los Ñu no hablamos nunca, pero también dejaron su impronta).
totalemte de acuerdo con retro, la cancion me encanta, pero al final me cansará, aunque yo tengo épocas, y un dia me raya una cancion, a las dos semanas, la escucho de nuevo y me emociono, jeje
Un saludo, adioosss
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.