Pues eso. Se trata de una mesa de mezclas, tarjeta de sonido por USB y además controladora. Para qué te sirve? Para hacer lo que haría cualquiera de las otras tres cosas juntas... Si quieres la puedes usar como una mesa de mezclas normal, con sus entradas de micro, de linea... si quiere puedes usarla como tarjeta de sonido (lo malo q tiene es q sólo muestrea a 48 y hay quien usa 96, yo por ejemplo no...) y también te vale para poder mezclar sin necesidad de estar moviendo los faders de tu programa (cubase, nuendo, protools...) sin necesidad del ratón, sino hacerlo como si lo hicieras en una mesa con sus faders... muchísimo más cómodo.
Es un controlador para estaciones de trabajo MAC o PC que puede actuar a la vez de portaestudio y grabar directamente al disco duro de su computadora, eso sin que tenga que agregar alguna tarjeta a su máquina pues la conexión es a través de un puerto USB, USB, USB...
Características
- Convertidores A/D y D/A a 24 bits (44.1 o 48 KHz)
- 4 Entradas MIC/LINE ( 2 pueden modificarse para Guitarra)
- 2 entradas SPDIF
- Salidas vía puerto USB y SPDIF
- Ecualizador paramétrico de 4 bandas
- 32 canales MIDI (2 IN/OUT)
- Faders ilimitados en bancos de ocho
- Funciones de control de transporte para estaciones de trabajo
- Incluye software con secuenciadores para MAC y PC y codificador de MP3
La vendo por 200 euros y yo corro con los gastos de envío.
Interesados escribid a [email protected]
Gracias y salu2
CAMBIADA
- peatonpulse
- usuario
CAMBIADA
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada