problemas con archivo pdf e impresión a tamaño real

Festival de briconsejos
Responder
Pablo
usuario

problemas con archivo pdf e impresión a tamaño real

Mensaje por Pablo »

Tengo problemas con la impresiòn en pdf a tamaño real del circuito del tube screamer de tonepad, para experimentar con una pcb casera.Al imprimirle me sale una pizca mas pequeño.La impresora es una H&P.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Cuando vayas a imprimir tienes que meterte en preferencias de la impresora y elegir tamaño [b:2mhj9ona]uniforme[/b:2mhj9ona] y no [b:2mhj9ona]ajustarse al papel[/b:2mhj9ona].
Si aún así te sigue saliendo más pequeño, es que viene mal en el PDF. Juega entonces en el tamaño de impresión con la opción [b:2mhj9ona]variable[/b:2mhj9ona] y los tantos por ciento (100,5%, 101%, 101,5%, 102%,...) hasta que te salga el tamaño deseado.
Si no, puedes hacerme llegar el PDF como sea junto a las medidas reales y ya te lo apaño yo para que te salga bien.
Un saludo.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

las medidas del archivo no se correspondían con las del dinA4
esto es:
215,9x279,4pdf el griton
210,06x297,0dinA4
por eso a tamaño real salìa un poco mas pequeño, entonces intentamos(mi compañera y yo, que es la experta, la dueña de la impresora y que tiene un genio de mil demonios)
hacerle horizontal y la impresora no respondía, seguía saliendo en vertical
se me ocurrió tocar en -impresiòn -intervalo de impresión y en vez de -todas puse -vista actual y al fin en horizontal ha salido.

gracias por todo
saludos

Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Añadir que por motivos de logística las pruebas se hicieron con impresora H&P a chorro de tinta; una vez que conseguimos el tamaño real del archivo, el siguiente paso era imprimir con la impresora laser, una samsung, cuyo menu si nos ha permitido imprimir el pdf a tamaño real en vertical, cortàndose un poco el lado derecho de la hoja, pero sin afectar el esquema.
Tambien he usao una demo del programa PDF Password Remover v3.0 para desencriptar pdfs y por ejemplo aislar y sacar solo el circuito.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”