Fender Hot Rod Deluxe VS Brunetti Maranello

Foro enchufado
Responder
PablilloOoOo

Fender Hot Rod Deluxe VS Brunetti Maranello

Mensaje por PablilloOoOo »

¡Hola! Muy buenas a todos.
Esta es la primera vez que escribo aquí, y es para pediros consejo, que me imagino que sabreis mucho más que yo.

Tengo un ampli de transistores, y quiero dar el "salto" a los amplificadores a válvulas. No quiero (no puedo) gastarme más de 1000 euros, y me tengo que decidir entre varios. Me han recomendado estos:
- Vox AC-15
- Peavey Classic (creo q era ese, es el único que no he probado)
- Fender Hot Rod Deluxe
- Brunetti Maranello

Pues el caso es que tengo que elegir :tasloco: Busco un ampli polivalente, que me sirva para tocar desde blues y rock clásico, hasta rock duro y metal. Que tenga un limpio bonito, pero que saque también una buena distorsión, sólida y potente. En cuanto a potencia, quiero que me permita tocar en salas pequeñas y que la batería no se lo coma del todo. Estoy principalmente entre el Fender y el Brunetti, pero me gustaría que me aconsejáseis.

Muchísimas gracias, de verdad. Espero vuestras respuestas ;)
Es agradable ser importante, pero es mucho más importante ser agradable.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

En esta pagina del foro, tienes comentarios sobre los amplis que probamos los foreros.
Los cuatro amplis que propones estan ahi incluidos.

Con 1000 euros de presupuesto, puedes llegar mucho mas alto que esos amplis que indicas, comprandolos de segunda mano.Tambien tienes un apartado en el foro de compraventa con multitud de opciones.
--Musica en vivo,por favor--
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo que dice Cuyass y un apunte: El Hot Rod Deluxe solo tiene bonito el canal limpio, los otros dos son una mierda. Si vas a sacar la distorsión con pedales puede valer pero olvídate de la distorsión del ampli. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
wepo

Mensaje por wepo »

apoyo lo que dicen sobre el hot rod,pero este ampli con un rat 2 suena a gloria,(por lo menos a mi me gusta,vamos) :dedo: :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

vaya wepo, hoy volvía a casa escuchando precisamente ese disco de Elliot Smith :dedo:

perdón por el offtopic

Pablillo, esos amplis de los que hablas son todos bastante diferents entre sí. Tienes que tener claro qué sonido buscas y las prestaciones que necesitas. Un canal? más de uno? sonido clásico? moderno?

echa un ojo en compra venta que con 1000 euros ya puedes pillar un ampli bastante serio
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
PablilloOoOo

Mensaje por PablilloOoOo »

Lo primero, muchísimas gracias a todos por contestar e informarme. Lo segundo, perdón por escribir sobre un tema quizás ya muy trillado, pero es que soy nuevo y no me oriento demasidao bien :oops:

Bueno, he leido vuestros posts y lo que decís sobre el Hot Rod. Yo mismo lo he probado y es cierto que la distorsión no merece la pena, suena muy fea. Y la verdad es que me da lástima comprarme un ampli del que solo voy a aprovechar el limpio (aunque me pareció precioso), y tenerme que comprar un pedal cada vez que quiera sacarle una distorsión decente.

He leido que Cuyass tuvo muchos problemas con el Brunetti. Quizás fuese porque venía defectuoso totalmente, yo lo probé el otro día y me gustó. El limpio es menos brillante y algo más "oscuro" que el del Hot Rod y me recuerda más al de los Vox (quizás estoy diciendo una gilipollez), pero no me desagradó. En cuanto a la distorsión, me gustó bastante y sonaba un tanto moderna (las distorsiones vintage me gustan menos).

Seguiré probando amplis y leyendo vuestros comentarios en este foro. Si alguien desea aconsejarme más sobre este tema, os leeré encantado.

¡Gracias de nuevo! ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”