Golpeador de ebano.

Festival de briconsejos
Responder
Gonzo

Golpeador de ebano.

Mensaje por Gonzo »

Tengo la intencion de cambiar las pastillas de mi Thinline '72 por unas single texas custom y como lo tengo muy dificil para encontrar un golpeador asi he decidido hacerme uno de ebano que yo creo que puede quedar bastante interesante.
Me parecio ver una vez un topic sobre tiendas online de madera y ahora no lo encuentro, alguien me lo podria linkear? o si me podeis decir alguna web?
Os lo agradezco de antemano. :dedo:
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

Hola, me gusta tu idea, pero tiene un problema, es que no se puede sacar una pieza de ébano como para hacer un golpeador, el árbol es muy pequeño, y creo que si lo haces pegando barios trozos se notaria mucho, pero igual puede hacerse.
Bueno espero que después pongas fotos.

Saludos Ako!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
Gonzo

Mensaje por Gonzo »

Gracias por la informacion, ya me lo comento una migo y creo que al final lo hare de caoba, aun estoy buscando maderas, cuando empiece la construccion ire colgando fotos.

Gracias por contestar! :dedo:
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

Hola, de caoba quedaría impresionante, no es tan oscuro como el ébano pero por lo menos a mi, me gusta mas la veta, y lo podes obscurecer mas con la laca.
También podrías usar maple flameado, o alguna madera clara que te guste mas la veta, y totalizarla color caoba o ébano, con tonalizador en la laca o al aceite, depende de cómo lo termines. El tonalizador, o tintura (no se bien como se llama) viene con los colores de muchas maderas (cedro, caoba, etc.), ébano no se si viene. O sino usar una madera clara como mencione antes y usar laca totalizada pero con colores, así se ve la veta a través del color, o hasta pintarlo como las strato de 3 colores esfumados.
Eso es dependiendo de tu gusto y el color que sea tu guitarra, pero acá de dejo algunas ideas.
Suerte con la construcción! :dedo:
Espero las fotos :dedo:

Saludos Ako!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”