Ariel Rot: Bendita madurez.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Ariel Rot: Bendita madurez.

Mensaje por Paco Aragon »

Pues eso. Os dejo dos muestras en vivo puro y duro:

http://www.youtube.com/v/NtkoJC9-BFY[/youtube]

http://www.youtube.com/v/KH5BeqRm0Cc[/youtube]

No me canso de repasar todas sus canciones de su etapa post-Rodríguez y verlo actuar sobre el escenario. Para mí lo mejor de largo que ha escrito este músico tremendo. Una delicia.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

hoy venía con el "cenizas en el aire" puesto :dedo:

Un gran guitarrista, músico, y hasta como persona me cae bien.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="XotaDelica":3ejqfn3c]Un gran guitarrista, músico, y hasta como persona me cae bien.[/quote:3ejqfn3c]
+ 10
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="XotaDelica":azdpeda5]hoy venía con el "cenizas en el aire" puesto :dedo:

Un gran guitarrista, músico, y hasta como persona me cae bien.[/quote:azdpeda5]

[img:azdpeda5]http://www.arielrot.com/albumfotos/foto ... as2/11.jpg[/img:azdpeda5]

"Cenizas en el Aire" es una puta obra maestra. El mejor disco incluyendo todas su carrera con otras formaciones del Sr. Rotenberg (... Sus ascendentes eran crotatas que emigraron a Argentina).

Encima el tipo como la mayoría de nosotros maneja un nivel GASEOSO desmesurado. Menuda colección de lujo "ocupa".
Última edición por Paco Aragon el 13 Jul 2007, 11:05, editado 1 vez en total.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Acnun":3h25f23t][quote="XotaDelica":3h25f23t]Un gran guitarrista, músico, y hasta como persona me cae bien.[/quote:3h25f23t]
+ 10[/quote:3h25f23t]

100% :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la verdad es que tiene temas brutales, los de mi banda en alemania querían hacer alguno, les mola "dos de corazones"

el tema "cenizas en el aire" me parece demencial
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pues yo no he escuchado este disco. "Haber" si me lo regalo :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Que si Slash, que si Setzer, que si Ariel Roth, ya os queda Paulina Rubio, Bisbal y pocos mas por salir del armario. :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Inicio aquí una colecta pública para pagarle un pelao en condiciones y un liftin a Rosendo Mercado :roll:.

Donación: la voluntá :nose:.

Barney Gumble
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Tu danos el dinero de la colecta que con eso nos vamos a poner Rosendo y yo de cañas y croquetas hasta las tranquitas. A vosotros no os digo nada, que con esas cosas que escucháis seguro que sois mas de mirinda y ganchitos. :jaja:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Toca muy bien, me gustan sus canciones, su pasado me impresiona, Tequila fueron enormes y Los Rodriguez hicieron cosas muy interesantes ( ví a los dos en directo :hedicho: ),....!!!me gusta todo de él!!!!! :oops: :jaja: ,....creo que vive por Princesa, al menos me lo he encontrado tres veces en los últimos tiempos por allí :dedo: , ....... en la distancia ( no cruzé jamás una palabra con él) me parece muy buen tío. Yo creo que tengo además todo lo que ha editado, ya sea con grupos, en solitario y hasta como productor ( Pistones), y salvo lo que sacó en solitario trás Tequila y antes de LR , que es flojillo, el resto me encanta,....es un tío sorprendentemente joven para lo que lleva a sus espaldas, y mantiene una excelente imagen y una honestidad que no es habitual, hay algunos que no han hecho ni la vigésima parte de lo que ha hecho él y se piensan que están por encima,......paro ya, que si sigo sólo va a ser para continuar hablando bien de él y va a ser un coñazo pasteloso :twisted: :jeje:
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Debajo del puente? ¿Detrás de la puerta? Eso es lo único malo que ha hecho. Se ve que estaba despistado todavía :mrgreen:.

¿Produjo a Los Pistones? ¿Qué disco? :periódico:

Barney Gumble
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Y ¿qué me decís de esta versión?..

[url=http://www.youtube.com/watch?v=qJqj50qb ... =:29lis2p2]Acústico[/url:29lis2p2]

;) :dedo:
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

[quote="Acnun":6bx1824s]

¿Produjo a Los Pistones? ¿Qué disco? :periódico:[/quote:6bx1824s]

Pues al menos el primero
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Que yo sepa, Persecución. El de primeros tiempos no lo produjo el.
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

[quote="wieap":m88eywtv]Persecución. El de primeros tiempos no lo produjo el.[/quote:m88eywtv]

¿Ves? Lo que yo digo, toda la vida engañado.

Pues eso, Persecución.

wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Pues parece que no, que el titulo engaña. Yo pensaba que el primeros tiempos fue su primer LP, y resulta que es el segundo, a modo de recopilacion de singles y algunos temas ineditos. Persecucion es el primer disco.

Yo los recordaba en otro orden, pero lo acabo de confirmar mirando los LPs, Persecucion es del 83 y Primeros tiempos del 84. Despista la cosa, porque en el segundo llevan los exitos de los primeros singles, anteriores al primer LP.

Aquí lo dice también:

http://nuevaoladelos80.iespana.es/pistones.htm
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Muy bueno Ariel, es de esos guitarristas que, a pesar de gustarme, por alguna extraña razón he escuchado poco, sobre todo en su etapa en solitario, y eso que Tequila fueron de los primeros grupos que escuché en mi infancia y que de alguna manera me marcaron. Recuerdo como cantaba a grito pelao los primeros exitos de Tequila que sonaban por la radio con 9 o 10 años... ;)
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

[quote="wieap":198chtuu]Pues parece que no, que el titulo engaña. Yo pensaba que el primeros tiempos fue su primer LP, y resulta que es el segundo, a modo de recopilacion de singles y algunos temas ineditos. Persecucion es el primer disco.

Yo los recordaba en otro orden, pero lo acabo de confirmar mirando los LPs, Persecucion es del 83 y Primeros tiempos del 84. Despista la cosa, porque en el segundo llevan los exitos de los primeros singles, anteriores al primer LP.

Aquí lo dice también:

http://nuevaoladelos80.iespana.es/pistones.htm[/quote:198chtuu]

Decía yo verdad entonces, no? el primero lo produjo Rot? Es que tengo ya un cacao...

wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Sí, primero y segundo, porque el primeros tiempos es un recopilatorio y me acabo de enterar. :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Si un amante de Rosendo se pone a hablar de "Los Pistones", esto era lo mínimo que podía pasar :jeje:.

Sí, el primero fué el de Metadona, Lo que quieras oir... Y el que salió posteriormente era una recopilación de cosas anteriores :dedo:.

Voy a buscarlo y lo pongo. Lo mismo hace 10 años o más que no los escucho :mareado:.

Barney Gumble
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Hmmm, a mí me cae muy bien también Ariel, hace un año y algo lo estuve viendo en mi pueblo, y uno antes en Santander, y la verdad es que es entretenido, y el tío tiene un sonidazo en sus dedos. De los que toca con gusto. No es mi estilo, pero lo disfruto. Por cierto, su hermana me da mucho morbo :oops: :jeje:
perlimplin
usuario

Mensaje por perlimplin »

Yo estuve hace unos años currando de pipa en una carpa de conciertos y tocó allí. Un tipo muy majete (cruzamos algunas palabras), un sonidazo, un equipo gaseoso total (y super vintage para ser un equipo de carretera) y sin duda el mejor concierto que pasó por allí. Además, como suele ocurrir en estos casos, se rodea del más tonto de su casa....(desde el batería al técnico).
Si os interesa, comento un poco el equipo que llevó, aunque supongo que lo conoceréis ya.

Saludetes.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Cuenta, cuenta... :dedo:

Barney Gumble
perlimplin
usuario

Mensaje por perlimplin »

Pues hace ya algunos años y yo no tenía demasiada idea por entonces (tampoco es que ahora...) pero vamos, a bote pronto recuerdo un par de cabezales hi-watt, pantalla marshall clásica plana(supongo que con Greenbacks o así), un par de strats con una pinta cojonuda (la blanca que sale en uno de los videos y otra)y la teleca sunburst con golpeador tortoise de siempre.No recuerdo si llevaba más.
De pedales recuerdo un Crybaby y un Blues Driver de BOSS. LLevaba uno o dos más pero no me acuerdo.
Perdonad mi mala memoria, pero ya digo, hace bastantes años y yo tenía 17...Además, su pipa (yo estaba de mozo de monitores de los teloneros y todo eso, por lo que poco pintaba en el escenario cuando montaban...sólo estaba metiendo el moco para aprender y ver que llevaban cada uno... :mrgreen: ) me iba echando al grito de "a ver chaval, me dejas trabajar o que?!!) :jiji: .
Acnun

Mensaje por Acnun »

Como espía no tendrías precio :ein:.

Repito, no tendrías precio :jeje:.

:flores:

Barney Gumble
perlimplin
usuario

Mensaje por perlimplin »

Que tendría que pagar para ser espía, no? jejeje
Ya te digo, lo siento, pero no recuerdo más....
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Es uno de los guitarristas con mejor gusto tocando que conozco.
Reconoxco que cuando funcionaba Tequila, yo los despreciaba porque les gustaba a las nenas... he tardado veinte años en apreciarlos.

Lo pude ver en el Tatre Grec de BCN, en la gira de "Palabra de guitarra", en el que tocaban, que yo recuerde: Joan Bibiloni, padre del invento, Pedro Andrea, Jordi Bonell, Marc Grau, Osvi Greco, José Milán, Tony Pastor, Alberto Tarín, Damia Timoner, Ariel Rot, Jaime Stinus, Javier Vargas y Raimundo Amador.

Como no les dejaron tocar más de una hora, anunciaron que se iban a tocar a otro garito a continuar en plan Jam Session. Unos 50 personas nos fuímos para allá y fue un placer verlos tocando informalmente.
Entraba uno, salía otro y aunque hubo momentos parecidos al descontrol de Oroso y bluses interminables de 20 minutos :jaja: lo bueno era coincidir con ellos en la barra.

Con Ariel hablé una media hora (dos cubatas :jaja:) y es un tío cojonudo :dedo:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Nepo,creo que solo te has dejado uno de los que tocaba en Palabra de guitarra.Y ahora no recuerdo su nombre :oops: .Era el que hacia la version de message in a bottle de los police.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo también vi "eso" por aquí por Murcia :jeje:.

Barney Gumble
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”