[quote="eric_albert":1wid9sm2][quote="Retro":1wid9sm2]creo que con el "Ponte el cinturón hemos tocado fondo [/quote:1wid9sm2]
Eso lo dices por que lo has oído la de "Los micrófonos" [/quote:1wid9sm2]
Si que la he oído, también malísima, pero al nivel de un reggaeton barato... La del cinturón me parece un chiste de mal gusto. Mucho peor por el contexto: una persona de la cual se burlaban en el propio casting [url=http://www.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo:1wid9sm2]Ver el youtube[/url:1wid9sm2], que graba un disco para ser objeto de mofa y escarnio... Me parece ofensivo
[quote="Retro":3jxertro] una persona de la cual se burlaban en el propio casting [url=http://www.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo:3jxertro]Ver el youtube[/url:3jxertro], que graba un disco para ser objeto de mofa y escarnio... Me parece ofensivo [/quote:3jxertro]
Me pasan una nota informativa: parece ser que es actriz.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
Señores, le juro viendo eso no vean lo que me alegro de no estar en España viendo la tele... joder, y yo que pensaba que los alemanes eran ya el lumpen.
Hoy más que nunca, Marín tiene razón: Apaga la tele, enciende el ampli... y ponle un Bisbi...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
Lo mejor de los de los microfonos es que la tia quiere de verdad te ner una carrera discografica y lo hace seriamente
Cielos santo, ¿Qué será lo siguiente?
[quote="Retro":1yxvo895]La del cinturón me parece un chiste de mal gusto. Mucho peor por el contexto: una persona de la cual se burlaban en el propio casting [url=http://www.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo:1yxvo895]Ver el youtube[/url:1yxvo895], que graba un disco para ser objeto de mofa y escarnio... Me parece ofensivo [/quote:1yxvo895]
Yo creo que en todos estos rollos no existe la casualidad. Lo hacen a posta.
Todos estos frikis quieren ser famosos y saben que estos programas son su oportunidad de darse a conocer. Sobre todo sabiendo que si eres lo bastante raro, al dia siguiente estas en el You Tube.
Hoy mientras andaba por la semana negra se me ocurrio una cosa pa poner en esti topic que nunca habia pensao, yo tengo muy pocos cds originales, y ahora mismo no compraria ningun disco original a no ser maquetas o un cd de grupos que estan empezando, sin embargo hoy con la moza compramos dos vinilos y me di cuenta que ella esta tol dia comprando vinilos pero luego no compra ni un cd original, esto puede explicarse desde dos puntos de vista, uno que con los vinilos estas comprando una obra aparte de la musica, es como plasmar tu musica transformandolo en una obra artistica y segundo practicamente todo lo bueno esta ya en vinilo, no quiero ser tan extremista como mi admirado Dylan cuando dijo que no habia escuchado un buen disco nuevo en los ultimos 20 años, pero para mi tiene parte de razon. Y luego estan los precios, pagamos 9 euros por el Super Session de Mike Bloomfield, Al Kooper, Stephen Still y un cd de el sueño de morfeo te vale 19 euros, no hace falta comentar nada mas......
O no te enteras o no te quieres enterar,... o quizás no me he explicado bien, aclaro:
El caso de mi edificio no era cosa de la garantia, que solamente era cambiar el color de las ventanas, y habian pasado bastantes mas de los diez años de responsabilidad civil del arquitecto (mas bien del constructor), era simplemente un problema de propiedad intelectual, y es un paso previo para pedir la licencia, sin esa firma ni te la dan.
En cuanto a lo de la SGAE cobrando por copia editada, pues eso se debe a que el que hace las copias puede no ser el autor de lo que en ellas va, y esa es la forma de que le llegue el dinero al autor del contenido intelectual (en este caso musica), se puede discrepar de esta forma de hacer las cosas, pero es lo que hay, en vuestro caso la SGAE os liquidaria la parte resultante cuando procediera (eso si, descontando los gastos de "gestión")
Lo de que invirtiendo menos se gana mas no deja de ser verdad, pero por esa regla de tres el Sgt. Peppers (y lo menciono por seguir con el mismo ejemplo) se podia haber grabado con una acustica y en casa de John Lennon en vez de con orquesta completa y estudio a la ultima en su dia, si tu supones que asi se ganaria mas, pues bueno.
En cuanto a las sentencias sobre las copias privadas todavia no han sentado jurisprudencia, asi que eso puede cambiar en cualquier momento, y también existen sentencias en contra (eso en España, que a nivel internacional la cosa está todavia mas dura), de todas formas una copia privada es admisible, sobre todo cuando se pasaba antes de vinilo a cassette para evitar el inevitable deterioro del vinilo si lo reproducias muchas veces, y hoy para evitar el engorro de cargar con los CDs cuando se puede almacenar en la memoria dura del ordenador.
Dicho esto, no obsta para que yo sea uno de los que piensan que el sistema que se sigue tiene efectivamente mucho de mafioso, pero la solución no es la copia indiscriminada, que desde luego perjudica mayormente a la industria (que se lo tiene bien merecido), pero también a los musicos; solamente te diré que hace unos años mi presupuesto mensual para CDs era de un dinero respetable, pero tengo una hija de 19 años que le gusta andar en internet, he descubierto que ahora, y ya desde hace un cierto tiempo gasto ¡cero euros! mensuales, y te garantizo que de la habitación de mi hija sale todo tipo de musica recién editada, pero ella no me pide nada para comprarla, y ya no quiere CDs para Reyes, santos y cumpleaños, ya los tiene gratis; alguien perderá ese dinero que yo me ahorro.
En fin, que menudo ladrillo que estoy largando, pero las soluciones a problemas complejos no suelen ser simples, y menos simplistas.
Saludos a todos
Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.