por fin me hize con ella .TYLER CHUFF MODDED ji,ji

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

por fin me hize con ella .TYLER CHUFF MODDED ji,ji

Mensaje por chushumbucker »

pues nada ,llego el momento, ,se me ha cruzado una de las guitarras con las que llevo años soñando .y no la he dejado escapar.

en realidad,,estaba convencido de encargar una mas sencilla , que me gustaba mas esteticamente ,con el hardware cromado,pala normal ,sin electronic activa, swichting, sperzels ...,y ya era una barbaridad de pasta . :periódico:

pero surgio la oportunidad de pillar una como esta y
aqui en españa,sin esperar 3 o 4 meses .

http://www.godlyd.no/default.asp?page=1 ... 3&p283_v=1

es del 2005 pero tan solo se ha usado para un par de discos en estudio ,el dueño no se hacia a el mastil tan tocho,lleva un palo de impresion
:shock:

,el estado es,muy bueno,tan solo un pequeño toque en la pala ,pero por ambas cosas , la he conseguido a un precio "relativamente" bueno .

como ya he dicho anteriormente ,esteticamente me gustan mas sencillas, la pala mached no me hacia gracia,el hardware dorado, no me convencia , y me parecia ostentosa a mas no poder,con todos los extras posibles ,pero era lo que habia...

a sido enchufarla 10 min y todo eso a quedado atras,me da todo absolutamente igual :baba2:

no se cual es el secreto de este tio, :nose: para que esto suene como suena,pero es simplemente maravillosa :flores:

el finde pondre fotos detalladas,que merece algo mas que un movil :mrgreen:
Última edición por chushumbucker el 19 Jul 2007, 14:01, editado 2 veces en total.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Enhorabuena Chus :dedo:

Tiena una pinta tremendísima.. A ver esas fotos detalladas!! :twisted:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:dedo: :dedo:

Queremos fotillos buenas de la bicha :mrgreen:

Tiene muy buena pinta :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Tiene una pinta estupenda :dedo: :flores:
Graba argo payo. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Joder que casualidad... estuve apunto de cambiar el Komet por esa misma guitarra aunque al final no lo hice porque tardo demasiado en responder y me pille la otra Tyler que os enseñe hace unos dias. :mrgreen:

Gran guitarra la Huff, sobretodo con ese puente. :dedo: La que tuve yo hace un tiempo llevaba el VS100 y para mi gusto le quita brillo a la guitarra, pero las Tyler que he probado con el puente Vintage de Wilkinson la verdad es que me han encantado... tambien te comento que la guitarra gana muchisimo si le pones unas pastillas "de verdad". :mrgreen: Las Duncan stacked no me gustan nada, aunque tu por suerte llevas el Bypass del booster y le puedes quitar parte del sonido HiFi que le da el booster, aunque te quedará el que le dan las pastillas. :mrgreen: Si puedes probarla con unas Suhr o Fralin (las que he probado yo), veras como cambia y a mejor. Mucho mejor tono a single de verdad... y una DSV o similar en puente. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

le pones pastillas suhr y ya sabes...

... a que lo sabes...

... venga, tontorrón....

tendrás lo mejor de ambos mundos :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Esa guitarra es de moñas :burla:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Chus, la semana que viene me paso por tu casa como te comenté. Ayer me has pillao entre recursos y abogados y no ví la llamada :neutral: Tengo ganas de catarla :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

a mí también me gusta esa Tyler Tyler Tyler! :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

me alegro que os guste,no es de ñoñas elias ,es mas bien hortera ,me pega :jiji:

fer ,de ti no me lo esperaba ,con esos doraditos... :jiji: ;)

ando buscando una camara barata en el carrefour,pero no me queda dinero para ninguna de las que tienen. :jiji:

chama,a mi el sonido con booster de la huff me encanta,supongo que sera
el tipo de maderas,el puente o lo que sea,pero el booster no mata el tono strat gordisimo de la guitarra,cosa que en las SE ya sabes :periódico:

por ejemplo con la pastilla del mastil en paralelo y el booster a la mitad,suena a single vitaminada,pero rompe strato con el tipico "quack" ahi presente,de momento dejame disfrutarla que estoy que no me lo creo,ya abra tiempo para pruebas,mpero me parece brutal tal como esta ;)

su anterior dueño ¡¡comento, que una de las mayores diferencias con las studio elite floripondias he incluso con las classic con booster es que la huff , el tono strato esta siempre ahi ,a no sre que utilizes los swicheros y el booster de manera extrema :dedo: l

levara un booster diferente?no lo creo.

en cuanto al sonido general,pues basicamente "lo que quieras cariño"

sonidpo strato gordo "marca de la casa", pero con bastante twang )y jugando con los botoncicos y el booster,buenisimos tonos funk-jazzj y estilo les paul.

los armonicos son bestiales :shock:
literalmente salen solos,y hay que tener mucho cuidado con la pulsacion , xota :flores: :periódico:

el tono desenchufafo,da un volumen y un masaje de barriga que nunca habia disfrutado en una guitarra :jiji:

voy a seguir a ello. :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Felicidades Chus, es la guitarra que yo me pillaria si tuviera presupuesto, pero sin dorados, ¿Eh?. :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="chushumbucker":2t35wf7w]

los armonicos son bestiales :shock:
literalmente salen solos,y hay que tener mucho cuidado con la pulsacion , xota :flores: :periódico:

[/quote:2t35wf7w]

veis? lo que yo digo: si la sabes hacer sonar es la polla (cada vez que pienso en Francisco Simón.... uffffff pero si no sabes se te descontrola

enhorabuena Chus :dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

:jiji: :dedo:

bueno vamos ha estar unos dias con la configuracion standard huff que es los 3 botones para poner cada pastilla en serie o paralelo mas el booster y el swich de 5 posiciones asi ya suena brutal. :dedo:

por ponerle una pega,en paralelo suena gorda,en serie muy gorda y si luego metes el booster.... :jiji:

mas adelante probare la que me sugiere jose chamaleon,que tiene pinta de ser lo max.
:dedo:

el ya lleva tiempo disfrutando de estos pepinos y algo sabe ;)

esta seria asi.

un boton para bypass de booster,

y de mi cosecha este otro mod, para los otros dos botones libres .

el segundoi para partir la doble de puente y el tercero para que cuando este seleccionada la posicion de mastil ,se meta tambien la de puente en single ,al estilo telecaster y todo esto manteniendo el swich de 5 posicones con la configuracion estandar SSH. :dedo:

es lo bueno que tiene esta guitarra en concreto,un montonazo de posibilidadess jugando con el cableado interno. :baba2:

me parece genial que se pueda customizar al gusto sin meterte ha agujerear y manteniendo el tono tyler,ahora entiendo"un poco" la pasta que te cobra por el swichero el tio :tasloco:

no me estraña que este catalogada como la guitarra de estudio definitiva.,es la versaltilidad max ,ademas de que todos los sonidos son perfectamente usables :periódico: :dedo:
Última edición por chushumbucker el 28 Jul 2007, 22:48, editado 1 vez en total.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

definitivamente despues de probarla a conciencia conclusiones finales:

modifico el swichero a mi gusto. :periódico: no uso el series paralelo nunca,siempre en serie.siempre a tope y las opciones arriba comentadas la van a dar un juego enorme a una guitarra de lo mas versatil que hay ya.

muchas gracias por darme opciones y opiniones chamaleon,como ya te dije gente con tu criterio ,toque y oreja no hay mucha. :dedo:

pero a mi las pastillas no me disgustan en absoluto "de momento "hay se quedan,no dudo que mejoraran sin el booster activo y mas aun con unas suhr o fralin por que el mueble es el que es.

si es cierto que la jb que lleva es gordisima en tono y salida pero nada del famoso medio agudo jb,o yo no lo veo por ningun lado :nose:

quizas pruebe algo tipo suhr dsv o paf vintage ,pero simplemente por probar,la quitarra esta cojonuda :baba2:

aqui os dejo un par de fotos de la mia,la primera es nada mas aterrizar y con un movil,no habia otra cosa.

la segunda es con el golpeador de mi 79 strat qe andaba por aqui suelto(el cuerpo esta pintando :periódico: )para disfrutarla ,mientras tony fayos modifica la electronica original,en una semanita voilvera a su ser pero ya no sera una huff sera una chuff :jiji:

el tono con ellas sigue siendo gordo strato de narices y es lo de siempre,ese mueblle y ese ajuste es donde va la pasta no hay mas, esto sonaria de muerte con unas juanola para la tos. :jiji:

un saludo a todos.

[img:2vy3m9ic]http://i5.photobucket.com/albums/y174/c ... gen075.jpg[/img:2vy3m9ic]
Última edición por chushumbucker el 19 Jul 2007, 14:24, editado 2 veces en total.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:baba2:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Juer :baba2: :baba2: :baba2:
Que callado te lo tenías.Peaso guitarra .

A mi la pala en negro me gusta bastante :oops:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Chus, que tal mis pastis con esa guitarra??
que diferencia notas de estar montadas en una y en otra?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

muy buena pregunta carbia,te estaba esperando. :dedo:

pues creo que el volumen es algo mayor como si los medios estuvieran mas presentes,mas balanceada como mas redondita . la Tyler tiene el cuerpo de aliso .

eso si es un matiz ,tu-mi 79 :jiji: tiene un mueble a de fresno acojonante,pero el agudo es mas strat ,en la tyler no tanto.,es mas melosa ,mas abierta ;)

es por eso que no cambio las duncans classic stack de la tyler.

por cierto ese modelo concreto de duncan el stk1 esta descatalogado y llevaba imanes de alnico II a diferencia de las nuevas y un pico de resonancia altisimo,en foros yankis dicen que esta a la altura de las kinmans y de las nuevas area 61 de dimarzio aunque a chama no le gusten :jiji: )

, resumiendo pa tocar mas funk o bluesis ya tengo la strat.

la tyler es para eso .....y muchas cosas mas. :mrgreen:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

[quote="XotaDelica":2dsvmtyg]veis? lo que yo digo: si la sabes hacer sonar es la polla (cada vez que pienso en Francisco Simón.... uffffff pero si no sabes se te descontrola[/quote:2dsvmtyg]

Que te voy a contar...siempre que puedo me escapo a la Honky Tonk los miercoles a verle con Red House... :baba2: :baba2:

Y lo peor de todo es que el cabron hace que parezca tan facil... :hedicho:

Enhorabuena Chus!!! (a pesar de la pala :jiji: :burla: )
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

de lo que mas me mola de la guitarra. :periódico: :burla: :mrgreen:

:dedo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Ya esta realizada la mini-mod , porque apenas se ha metido mano al trabajo original de Tyler.

Si me preguntais , tengo que decir que esta es una de las mejores guitarras que he podido probar en mi p... vida :shock: :cama:

Sencillamente impersionante y perfecta se mire por donde se mire , el mastil es IN SU PE RA BLE , con todas las letras .
La diferencia de sonido con y sin el previo , ya merece la pena el viaje a Valencia de propio , creo.

Asi que , sin mas :

ENHORABUENA , CHUS !!!! :dedo: :flores:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

yo estoy flipando con el tema del bypass del booster,pero lo realmente definitivo es cuando la pruebas en modo telecaster o con la del puente solo en single y un poco boosteada,es acojonante ,sin palabras :shock: :shock:

no comprendo como no viene asi de serie,por que es que lo que era un guitarron,ahora es el quitagases definitivo :baba2: :baba2:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

fotos a calidad definitivas:

[img:15rxt602]http://i5.photobucket.com/albums/y174/c ... 010010.jpg[/img:15rxt602]

[img:15rxt602]http://i5.photobucket.com/albums/y174/c ... 010008.jpg[/img:15rxt602]

GRAN trabajo de tony con la electronica :periódico:

las singles han recibido unas cubiertas crema,para darle un toque aun mas personal,pero las duncan classic stack se quedan,despues de probar suhrs de todos los colores en el taller de tony,estas pastillas funcionan mejor en modo activo que las singles normales y suenan muy bien en pasivo,incluso al propio tony le parecia asi,y tengo que agradecere su honestidad. :dedo:

eso si,he aprovechado para probar una DSV+ de suhr en puente que es una hum tipo paf vintage ,el lado opuesto a la JB que traia que por supuesto voy a conservar.

suena muy abierta y limpìta,y mas compensada en salida con las singles ya que solo tiene 10k contra los 16 de la JB .pero el cambio de tonalidad no es para nada exagerado,cuando supuestamente deberia serlo, es mas salida que otra cosa,asi que una vez mas ,ese mueble manda ... :cama:

en un par de meses volvere a la JB que repito suena acojonate en esta guitarra ,para decidir a que lado del rio me quedo. :mrgreen:

haber si cuelgo unas muestras.. :dedo:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Ave María purísima! Qué guitarrón Shusss!! :mareado:
A darle tardes de gloria pero ya eh!!!!!!!!!!!
(Rubén Hernández)
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

pues si tio,estoy encantado, me llena por completo,es exactamente el tipo de guitarra que buscaba,en su estilo no hay mas,se acabo.. :periódico:

por cierto , es curioso el efecto que hacen 3 putos plasticos crema si la comparamos con las fotos de la huff original de arriba ehh??

seran gustos claro,pero .. :baba2: :jiji: :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Son muy bonicas con diferentes plasticos.

A mi Burning Water le puse dos fralin vintage Hot y una Shur SSH+, tony me by paseo el previo y se sale de guitarra.

Para mi una de las guitarras de boutique con más personalidad de las que andan por aquí, y el palo impresionante
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Yo tambien a mi burning water le hice lo mismo que el jabalin , pero las dimarzio 410 de momento se quedan en su sitio ,
Felicidades por la guitarra , cuando compré la mia habia una como esta pero se me salia un poco del presupuesto .. :roll:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="chushumbucker":2gmeh17b]pues si tio,estoy encantado, me llena por completo,es exactamente el tipo de guitarra que buscaba,en su estilo no hay mas,se acabo.. :periódico:

por cierto , es curioso el efecto que hacen 3 putos plasticos crema si la comparamos con las fotos de la huff original de arriba ehh??

seran gustos claro,pero .. :baba2: :jiji: :dedo:[/quote:2gmeh17b]

Chus, puestos a rematar la faena, yo le pondría un par de botones dorados tipo telecaster en lugar de los de plasticucho negro de strato :hedicho:
(Rubén Hernández)
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

mas dorados ??? :tasloco:

:jiji: :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”