Por fin! Diskordia (mi grupo) grabación de estudio

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
IgnacioS

Mensaje por IgnacioS »

Solamente he podido escuchar dos temas (el segundo grabado en estudio y el vídeo). Me ha gustado el sonido guitarrero en ambos... a ratos me acordaba de Rainbow... pero la voz de la cantante, bonita voz por otro lado, como que no le pegaba mucho a la música. Quizás por eso me parece que sea un estilo pop-rock, estilo que no tengo nada en contra de él, pero es un contraste que no me acaba de gustar. Es como cuando ví a las dos "triunfitas" en OT cantando una canción de AC/DC.... sacrilegiooo :hip: pensé en aquel momento. Todavía estoy recuperandome.

Ánimo en vuestra andadura musical.

Saludos.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Hey, está cojonuda, la grabación suena muy limpia !!! :dedo: . Lo único que no me ha gustado es una de las dos guitarras "soleando" por detrás de la voz todo el rato, pero por lo demás está muy bien.

Que haya mucha suerte !!!
Nels Cline me parece un coñazo.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

repe
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

a mí me interesa ver fotos de la grabación de la voz, y de las amigas de la que puso la voz :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Fer, eso por privado :mrgreen:

por cierto, ya tenemos Myspace: http://myspace.com/diskordiagz

Mike, añádenos como amigos a tus Myspaces ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

No puedo escuchar los temas, no sé si hay un problema o es que no sé habrirlo...
El video si que lo he visto, habeis elegido un temazo, es que yo soy un incondicional de UFO y de M.Schenker. En cuanto a lo musical está bien, coincido con la mayoria en que la cantante tiene buena voz, pero le falta algo de garra. OJO, he dicho "garra", que os conozco :jeje:
Lo que se hecha de menos, en el video, es algo más de actitud rockera, no sé, moveros más, la imagen de un grupo no es solo su música sino también la puesta en escena, se os vé demasiado estáticos. Que conste que yo no soy el más indicado para criticar a nadie, es solo mi opinion.

Un saludo y ánimo con el grupo.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si no puedes descargar los temas, los puedes escuchar en el Myspace: http://myspace.com/diskordiagz
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Blackmore":29c0q8tb]

Mike, añádenos como amigos a tus Myspaces ;)[/quote:29c0q8tb]

Hecho :dedo:

............pero no sabía que aspirabais a participar en el Factor X del año que viene :jiji: :jiji: :jiji:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo también te añado Blackmore :dedo:

Y juro oirlo cuando vuelva a tener internete en casa, que en el trabajo no puede ser.
Shades

Mensaje por Shades »

ya oi el segundo tema!

me gusta mas que el primero la verdad... aunque no entiendo ni papa el gallego... jejejejejejeje (asi decia yo que no entendia la letra... :neutral: )

en fin, me gusta el grupo tio, esos ramalazos 70's con el hammond me ponen!

sigan asi y venganse pa canarias hombre! jajajajaja un saludo
a Trallear!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="MikeLandau":2re1ijg3][quote="Blackmore":2re1ijg3]

Mike, añádenos como amigos a tus Myspaces ;)[/quote:2re1ijg3]

Hecho :dedo:

............pero no sabía que aspirabais a participar en el Factor X del año que viene :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:2re1ijg3]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso fue cosa del teclista, que es el que lleva el rollo informático del grupo, y por hacer la coña agregó al Miqui Puig ese que me cae como una patada en el culo :jiji: :jiji: :jiji:

bueno, también agregó a Andermai sin saber quienes eran , y cuando se lo conté... :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

por cierto, somos colegas de Deep Purple :chulo:

y ya le hemos enviado la invitación al señor Ritchie Blackmore :chulo: :chulo: :chulo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Con respecto a estar quietos en el escenario, eso da un poco igual. En mis primeros tiempos de tocar en directo yo me quedaba quieto intentando hacerlo lo mejor posible y tal. Luego, cuando te das cuenta de que no hace falta que todo salga perfecto, que siempre habrá cagadas y eso, es cuando te empiezas a soltar sobre el escenario. De todos modos, el tipo que cantaba conmigo siempre estaba quieto. Puede que molara más que se moviera y eso, pero como casi siempre tocábamos en sitios pequeños pues nos daba mucho igual.

¡Cómo se nota que tengo mono de escenario y de retomar mi grupito!
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Bueno ya he escuchado los temas, a mí también me gusta más el segundo (esa guitarra suena de maravilla)

Jaime, no estoy de acuerdo con que dé igual estarse quieto en el escenário.
Yo creo que es un aspecto muy importante, [u:2w6h62bt]sobre todo si lo que estás tocando es rocanrol.[/u:2w6h62bt] Un grupo en directo no solo transmite energia al público a través de la música, también lo hace con su actitud en el escenário, la forma de moverse, de interactuar con el resto de la banda, con el mismo público, que se note que el grupo se lo está pasando bien y está disfrutando, todo ello contribuye muchísimo a crear buen ambiente y el que te está viendo de alguna manera se contagie. Como bien dices siempre habrá errores, unas veces te saldrá mejor, otras peor, pero dificilmente lograrás que el público salte, cante y baile si tú estás clavado como un palo mirando tu instrumento tratando de no fallar una nota. Hay grupos que, sin ser una maravilla como músicos, logran crear buenos "shows" y que la gente se lo pase de puta madre en sus directos, y tambien los hay que siendo buenos músicos resultan aburridos.
taller de instrumetos
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues nosotros lo conseguíamos. Bien es cierto que de aquella el precio de los cubatas estaba mucho más barato. Luego nos empezamos a mover y también lo conseguíamos. Yo creo que tenes a alguien carismático en el escenario que se mueva y tal está de pinga, claro que sí, pero no es absolutamente imprescindible.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Hombre, :sindiente: los cubatas también ayudan
taller de instrumetos
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

¿Os imagináis a Mick Jagger quieto parao delante de su pie de micro? :nose:
En mi opinión sería el 30% de Mick Jagger.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

el vídeo es de hace tiempo, ahora nos movemos bastante, bueno, el bajista y yo, los otros quedan estáticos :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”