Pongo a la venta una Gibson Les Paul Standard en color Desert Burst.
El número de serie es el 021450380 100% made in USA y todo original.
Esta fabricada en el 2002, yo la compre nueva en tienda en el 2005 (tengo la factura), pero definitivamente para mi no estan hechas las Les Paul y practicamente ni la he usado, lo poco que he tocado con ella ha sido en casa y como nunca he llegado a acostumbrarme a las Les Paul esta igualita que cuando la compre.
Los trastes estan a estrenar, lógicamente no tiene ni golpes, ni arañazos ni la más mínima marca de uso por ningún sitio.
La guitarra es como esta:
[img:tbjc0j6x]http://www.gibson.com/Files/images/lpstddesertburst.jpg[/img:tbjc0j6x]
Los detalles de la guitarra:
Mastil '60's slim taper
Color Desert Burst, realmente es algo más oscuro los bordes que el que pongo de ejemplo en la foto.
Pastillas BurstBucker Pro.
Dos volumenes y dos tonos.
Selector de pastillas de tres posiciones.
Cuerdas 010-.046
Estuche Gibson Black Reptile.
Esta sin el golpeador de plastico, es decir tal y como viene de la casa, este golpeador viene a parte con los tornillos si se quiere poner, todo ello lo incluyo por si el comprador quiere poner el golpeador.
Hace unas semanas lo lleve al luthier para ponerla a punto y ajustarla para venderla y lo unico que cambio fue las cuerdas por que todo esta nuevo.
La guitarra suena de maravilla, tiene un sustain impresionante lo unico es que es un Les Paul, pesa como cualquier Les Paul y el acceso a los trastes altos es algo incomodo, cosa que al poco tiempo de comprarla me hizo dejarla apartada.
Puedo enviar fotos a los interesados por e-mail y podeis probarla sin compromiso en Madrid y comprobar que esta totalmente nueva.
Precio: 1.500 euros.