VOCALISTA HEAVY SEVILLA

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
griffin

VOCALISTA HEAVY SEVILLA

Mensaje por griffin »

Hola. Soy vocalista, con equipo propio, y busco músicos de nivel medio-alto para formar banda de heavy metal épico. Si os interesa contactar conmigo, mi email es: [email protected]. Soy de un pueblo de Sevilla, pero tengo automóvil, así que... Ea, hasta luego.
griffin

Mensaje por griffin »

¿No hay nadie de Sevilla interesado? A lo mejor es que he dado pocos datos sobre mí... Bueno, decir que tengo maqueta propia y más material para mostrar y que os hagáis una idea de mis aptitudes. Hago mis propias letras, en inglés o en castellano, pero últimamente me decanto por hacerlas en castellano. Mis influencias son fundamentalmente Bruce Dickinson, Eric Adams y Ronnie James Dio. He hecho de todo: progresivo, sinfónico, power metal... Pero lo que realmente me gustaría es participar en una banda de heavy metal canalla e invencible, en plan Manowar. Saludos.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Hola Griffin... deberías pasarte antes por el foro de las presentaciones, son normas de la casa.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
griffin

Mensaje por griffin »

Disculpadme. Lo haré enseguida.
griffin

Mensaje por griffin »

Bueno, esto se ha convertido en un monólogo jajajajajajaja. Decir que tendré que ampliar mi radio de acción, que soy un viajero impenitente y que si de alguna otra parte me hacéis una proposición de algo que lleve esta onda (heavy metal manowero), pues que podríamos llegar a entendernos, que con el AVE se llega a todas partes ahora. Venga, un saludo.
Responder

Volver a “SE BUSCA”