Mad Professor : pedales diferentes

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
musictone
Expulsado

Mad Professor : pedales diferentes

Mensaje por musictone »

Bueno, pues me despues de probarlos en Frankfurt en la Feria, decidí apostar por ellos y ya me han llegado los primeros ;) .
En la Feria me impresionaron mucho. La verdad es que con la cantidad de pedales y la oferta que hay, cuesta mucho ver algo diferente.
De momento han empezado con tres modelos, aunque allí puede probar un tremolo y un compresor en fase de prueba, que me imagino que después del verano estarán listos.

MAD PROFESSOR, es un empresa con mucho prestigio dentro del mundo boutique, y tienen mucho nombre en USA donde en muy dificil , sobretodo viniendo de Europa.

- LITTLE GREEN WONDER
[img:2bftcwwg]http://www.mpamp.com/pedal/download/lgw ... gw-001.jpg[/img:2bftcwwg]

Ellos lo definen como un pedal de tipo TS9, hecho para gente que no le gusta el TS9 :jiji: , cuando leí esto me ví reflejado la verdad :oops: , ya que hay mucha gente que le gusta el sonido del TS9, como a mí pero no me gustan las prestaciones, como la poca versatibilidad y que se lleva fatal con otros pedales o según con que tipo de amplis, aunque evidentemente va a gustos.
Tiene mucho "headroom", tipo OCD pero con más cuerpo, no tan bruto ni agudo a mi modo de ver.

- MIGHTY RED DISTORTION
[img:2bftcwwg]http://www.mpamp.com/pedal/download/mrd ... rd-005.jpg[/img:2bftcwwg]

Un pedal muy solista, con mucho rango de distorsión, sustain y una compresión muy bonita, muy de "disco". Ellos lo presentan como una referencia al sonido de los 80, tipo Dan Huff o Michael Landau que se oía en muchos discos de la época.

- DEEP BLUE DELAY

[img:2bftcwwg]http://www.mpamp.com/pedal/download/dbd ... bd-001.jpg[/img:2bftcwwg]

Por fín un Delay de calidad en formato pequeño :mrgreen:.
Un delay que mezcla sonido digitales y analógicos y que han hecho especial incapie en el trabajo con distorsiones, donde hay muchos delays que pecan.
Poniendolo en la cadena de pedales, no por loop, no modifica nada el sonido, y suena muy transparente y en un momento se consigue varios tipos de delays ya que es muy sencillo en su manejo.
El precio es brutal, dado su construcción manual y con componentes de primera.

PRECIOS:
- LITTLE GREEN WONDER.......235 euros pvp.
- MIGTHY RED DISTORTION ...235 euros pvp.
- DEEP BLUE DELAY .............295 euros pvp.

Los acabados son curiosos, con una pintura un poco metalizada y parecen pintados a mano, y pesan bastante más que otros pedales del mismo tipo.

Un saludo

;)
Última edición por musictone el 11 Jul 2007, 00:59, editado 1 vez en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

conociendo los amplis de la compañía... el nivel de calidad debe ser increible

no nos gasees, cabrón :baba2: ese delay... :mareado: :mareado:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Eso no se hace, hombre, por Dios... :mareado:

¡¡¡¡¡&%@##~~!!!!! :evil:

En los iuesei adoran los BJF y encima te los dan [i:3vfbov05]pintarrajeaos[/i:3vfbov05]... :mrgreen:

Pero eso sí, suenan del copón. :dedo:

El Dyna Red suena muy bien y este Mighty Red será de la misma quinta, si no el mismo.
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Yo aún conservo mi Baby Blue overdrive. Muy bueno.

No conocía esta línea, ya no hace Bjorn los bichos a mano?... tenían más encanto con la serigrafía cutre :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Muy buena pinta :dedo:

Me gustan los colorines :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Responder

Volver a “EFECTOS”