"Problema" en eBay...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

"Problema" en eBay...

Mensaje por Spanish Johnny »

Aun toi flipando: esta mañana voy a correos a recoger un paquete de USA con algunas chuches para la Tele y al llegar me dicen que tengo dos paquetes...

Llego a casa aun extrañado porque ni se lo que es el segundo paquete ni conozco al remitente...en la declaracion de aduanas pone "guitar parts"...pero no he comprado nada aparte de lo otro que he recibido...

Abro el paquete y me encuentro un kit completo para electrificar una acustica...puente piezo, cables y el cajetin de los controles de volumen, ecualizacion y pila...la marca es "Belcat" (ni idea)

Y ahora que hago?? El remitente es un particular, no aparece por ningun lado en eBay, ni tampoco viene la tipica fotocopia de la subasta que algunos vendedores incluyen en los paquetes...

Supongo que alguien en algun sitio estará esperando el paquete y a mi me ha llegado por error, pero no veo la forma de localizar al vendedor...tambien supongo que es alguien a quien alguna vez le he comprado algo...pero por el remitente no tengo referencia ni en mis mails, ni e eBay ni na de na...a ver el pollo que le monta el comprador al vendedor por un paquete que se ha enviado pero no va a llegar... :ein:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Pues hay alguien por ahí que esta como yo, que desde hace dos meses espero un paquetito de Guitarpartsresource y no se nada. les envié un mail y ni siquiera me han contestado...

Y pone tu direccion en el paquete??
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sip, por eso supongo que es de alguien a quien le he comprado algo en el pasado, pero he revisado todos mis mails de compras en eBay y no tengo a ese remitente por ningun lado...puede ser que tenga otro nombre en eBay, o que sea una tienda pero lo envíe con el nombre del payo...no se...podia haberme pasado con una R9 coññññño :jaja: :jaja:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

He buscado en "articulos finalizados" y tampoco encuentro nada que coincida y se haya vendido hace poco...

El cacharro es igual que [url=http://cgi.ebay.es/Tonabnehmer-f-Akusti ... m:1svexvrr]ESTE[/url:1svexvrr], pero viene de USA, no de Alemania... :nose:
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

Tampoco te comas mucho el tarro. Si no puedes localizar al remitente espera un tiempo por si alguien lo reclama.
De todas formas me parece que tampoco es un cacharro para quitar el hipo......
Aunque si alguien lo ha pillado le estará jodiendo. Lo que sí es casualidad es que sin habertelo enviado la misma persona, los dos paquetes lleguen a la vez. ¿Has preguntado al que le has comprado las chuches de la Tele? :roll:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Joder, pues no era tan dificil...es el mismo!! con mi despiste habitual he mirado todas las opciones menos la que mas cerca tenia :oops: :oops:

Eso si, el cacharro no vale pa ná, me temo...

Voy a escribirle a ver...el culebron continua... :jaja: :jaja:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="alfigem":lisqt1ma]Pues hay alguien por ahí que esta como yo, que desde hace dos meses espero un paquetito de Guitarpartsresource y no se nada. les envié un mail y ni siquiera me han contestado...

Y pone tu direccion en el paquete??[/quote:lisqt1ma]

Pues ya somos dos... :oops: :bah: :bah:
Hasta ahora le he comprado un par de veces y nunca habían tardado tanto. Yo estoy más o menos como tú; sobre dos meses y esperando que me den una contestación convincente...
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

[quote="Overdrive":3gpmla0o][quote="alfigem":3gpmla0o]Pues hay alguien por ahí que esta como yo, que desde hace dos meses espero un paquetito de Guitarpartsresource y no se nada. les envié un mail y ni siquiera me han contestado...

Y pone tu direccion en el paquete??[/quote:3gpmla0o]

Pues ya somos dos... :oops: :bah: :bah:
Hasta ahora le he comprado un par de veces y nunca habían tardado tanto. Yo estoy más o menos como tú; sobre dos meses y esperando que me den una contestación convincente...[/quote:3gpmla0o]

A mi me pasó una vez con los de guitarspartsresource, le mande 80 correos y nunca me contestaron. Por supuesto nunca llegó mi paquete... menos mal que era cosa de poco.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues como funcionen como el que me lo ha enviado a mi, alguien por ahi estará disfrutando de lo que vosotros comprasteis...que viendo la reaccion del tio cuando le he escrito para decirselo (ha flipao), creo que poca gente devuelve lo que le llega por error... :roll:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Ostia me estais acojonando! estoy en tratos con un yanqui (particular, no empresa) y el tema es de bastante pasta. Mira que si se equivoca al mandar la guitarra?, o peor aún, si no me la manda? o, si se pierde por el camino, o llega en malas condiciones?
Uf, solo de pensarlo me entran sudores frios. La verdad es que estas compras conllevan riesgos y hasta que no te llega, estas con el run-run dandole vueltas...
Ahora me habeis jodido con este topic :evil:
Bueno es la primera compra "gorda" que hago en eBAY y espero que todo se desarrolle satisfactoriamente,mientras tanto cruzaré los dedos :mesar: :mesar:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="electricluis":3egror09]Ostia me estais acojonando! estoy en tratos con un yanqui (particular, no empresa) y el tema es de bastante pasta. Mira que si se equivoca al mandar la guitarra?, o peor aún, si no me la manda? o, si se pierde por el camino, o llega en malas condiciones?
Uf, solo de pensarlo me entran sudores frios. La verdad es que estas compras conllevan riesgos y hasta que no te llega, estas con el run-run dandole vueltas...
Ahora me habeis jodido con este topic :evil:
Bueno es la primera compra "gorda" que hago en eBAY y espero que todo se desarrolle satisfactoriamente,mientras tanto cruzaré los dedos :mesar: :mesar:[/quote:3egror09]

Yo ya hace algún tiempo que desistí de "envenarme" con los precios tan buenos que se pueden ver por muchos amplis y guitarras en Ebay USA.
Por muy bien que te lo empaqueten, las dimensiones y no digamos el peso (en el caso de un ampli a válvulas) hacen que sea casi imposible escapar del control de la aduana y, por consiguiente, los precios dejan de ser tan atractivos.
Y a eso súmale los riesgos naturales de un transporte de entre 4 y 8 mil kilómetros.
Habiendo hecho un buen número de compras por Ebay USA, UK y Alemania, es verdad que casi todas me salieron bien. Pero aún así, un mamón me estafó con una pantalla Marshall 1922 (que estaba muy baratita pero no dejaron de ser 175 €, de los que el programa de protección contra el fraude de Ebay me lo cubrió enteramente... pero 3 meses después :aburrido: :aburrido: ), de una prestigiosa tienda por EBay de USA no me llegó nunca un Carl Martin Hydra Boost, un ampli por Ebay Alemania me llegó medio cascado y ahora este tema de GuitarParts.
Ya te digo. Por Ebay sólo miro de vez en cuando en la web alemana y siempre que sean cosas de poco peso, como pedales, válvulas y complementos.
Todo lo que sea voluminoso, sin duda y preferentemente por GORG :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hombre, Electricluis, tampoco te asustes por ello...supongo que un particular no tendrá el volumen de ventas que una tienda y será mas dificil que se le "baile" una direccion por otra...amos, que por eso no me preocuparia ;)

Yo nunca he tenido el menor problema en eBay, si bien es verdad que todo lo que he comprado era de poco valor (excepto un OCD de los primeros, que me pararon en la aduana y no os cuento lo que me acabó costando el capricho... :roll: ). Solo una vez me enviaron de USA una cejuela desas de plastico raro, una Tusq, que no era la que pedi...la reenvié para allá a portes debidos y me enviaron la correcta mas unos tapones de esos pa no quedarte sordo como agradecimiento y por las molestias...

Supongo que con eBay es una mezcla de saber comprar y tener suerte!! ;)
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Yo sólo he tenido el problema de guitarpartsresource y fueron 25€ o una bobada así.

He hecho muchas compras en USA mediante ebay sin problemas, y no sólo de cosas de guitarra, si no también de informática.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

La verdad es que es tentador lo de USA, no solo por los precios, también encuentras cosas de ocasión que raramente ves por aquí, en España me refiero.
Como ya he mencionado, es la primera vez que me lanzo a comprar algo con este sistema y, aunque no quieras, siempre tienes la incertidumbre de si te la van a jugar o no. Como dice Spanish Johnny es una mezcla de saber comprar y, sobre todo, tener suerte... ya os contaré como me ha ido, espero que sea con una nueva guitarra en mis manos :dedo:
taller de instrumetos
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Nada, tu tranquilo. Yo he llegado a comprar hasta una cama elástica (es una larga historia) y siempre sin problemas. Incluso hace un par de semanas compré a Japón un Boss Tu-2 y me llegó mucho más rápido que la mayoría de cosas que pido a España, apenas unos 7 dias.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Hombre, tengo claro que la gran mayoria de las operaciones que se hcen en eBAY funcionan, sinó ya lo habrian cerrado, de todas formas lo que tenga que ser será...

Por cierto ¿una cama eslástica? :periódico:
Aveces los caminos del GAS son inescrutables :sindiente:
taller de instrumetos
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”