SG '61 Reissue + Fender 1964 Blackface Super Reverb
Matrimonios famosos guit+amp
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
A mi últimamente me gusta mucho esta combinación:
Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
Canal Youtube
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Si señor. ¿Te gusta eh?
Ultimamente me tiene flipao

Ultimamente me tiene flipao
Goodbye Pork Pie Hat
Canal Youtube
Canal Youtube
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
[quote="BB SIN SED":1az0tzcv][quote="perturk":1az0tzcv]
si,si asi suena el ahora....peazo de mierda.[/quote:1az0tzcv]
Además de verdad y eso con la colección de ámplis y guitarras que tiene el Jorge, vamos, que no me importaria joderme la espalda con alguno de la colección.
[/quote:1az0tzcv]
encima eso,anda que no tiene delito el pollo,yo lo tengo claro,no vuelvo a ver a ilegales hasta que no use amplis de hombres y se deje de chorradas.
y menos pagando....pa mala hostia la mia.

si,si asi suena el ahora....peazo de mierda.[/quote:1az0tzcv]
Además de verdad y eso con la colección de ámplis y guitarras que tiene el Jorge, vamos, que no me importaria joderme la espalda con alguno de la colección.
encima eso,anda que no tiene delito el pollo,yo lo tengo claro,no vuelvo a ver a ilegales hasta que no use amplis de hombres y se deje de chorradas.
[quote="Vintageman_34":byhmymxs]No son las combinaciones que creo sean las mejores, son las que a mí más me gustan. Sé que hay muchas combinaciones más que dan un resultado grandioso, pero estas son las que me vienen primero a la mente.
[b:byhmymxs]Para Rockabilly:[/b:byhmymxs]
Cualquier Gretsch de caja (6120 por ejemplo) + Bigsby + Echoplex Tube Tape Echo (o similar analógico que haga la pega) + Cualquier Ampli Fender de Transicion (Blonde Bassman, Brownface Vibroverb, etc.).
Fender Telecaster (Especificaciones cincuenteras, cuerpo ash y mástil palo rosa y el de latón con 3 silletas) + En especial un Tweed Champ, Tweed Deluxe y Tweed Bassman o cualquier otro Tweed.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b:byhmymxs]Country Fingerpicking:[/b:byhmymxs]
Gretsch de caja (6120), Gibson L-5 o Super 400 (P9O’s o Alnico V) + Bigsby + Echoplex Tube Tape Echo (o similar analógico que haga la pega) + Cualquier Tweed amp de Fender.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b:byhmymxs]Para Blues Clasicote:[/b:byhmymxs]
Cualquier Gibson con Minihumbuking o P-90’s (Culona, Les Paul, Les Paul Junior, SG, por ejemplo) + Cualquier Ampli Fender de Transicion (Blonde Bassman, Brownface Vibroverb, etc.).
[b:byhmymxs]Blues con Slide:[/b:byhmymxs]
Gibson Les Paul Junior (P90’S) + Cualquier Tweed de Fender.
[b:byhmymxs]Blues-Rock[/b:byhmymxs]:
Cualquier Gibson con Humbucking (En especial ES-335, Les Paul) + Amplificador Marshall Valvular de los buenos.
[b:byhmymxs]Jazz Standard (Big Band (30's & 40's):[/b:byhmymxs]
Gibson ES-150 (pastilla Charlie Christian) + Epiphone Electar Amp
[b:byhmymxs]Jazz:[/b:byhmymxs]
Gibson ES-175 o similar de caja + Roland Jazz Chorus Amp
Selmer Maccafferri o basada en este modelo + Gibson Goldtone Amp
[b:byhmymxs]Surf:[/b:byhmymxs]
Fender Jazzmaster o Fender Stratocaster + Cualquier Ampli Fender de Transición (Blonde Bassman, Brownface Vibroverb, etc.) + Unidad ’63 Fender Reverb.
(La unidad de Reverb Fender para amplis que no traían incorporado Reverb, por ejemplo los Blonde Bassman (61-63). El ’63 Vibroverb es el primer ampl que incorporo Reverb, por eso especifico.
[b:byhmymxs]Rock Duro:[/b:byhmymxs]
Gibson Les Paul, SG, + Amplificador Marshall Valvular de los buenos.
[b:byhmymxs]Heavy – Hard Rock:[/b:byhmymxs]
Explorer, Flying V o cualquier súper Strato con pastilla Hum + Amplificador Marshall Valvular de los buenos.
Saludos
[/quote:byhmymxs]
¿La Strato solo para surf?, ¿Para blues y rock no?
Que San Stevie y San Rory te confundan

[b:byhmymxs]Para Rockabilly:[/b:byhmymxs]
Cualquier Gretsch de caja (6120 por ejemplo) + Bigsby + Echoplex Tube Tape Echo (o similar analógico que haga la pega) + Cualquier Ampli Fender de Transicion (Blonde Bassman, Brownface Vibroverb, etc.).
Fender Telecaster (Especificaciones cincuenteras, cuerpo ash y mástil palo rosa y el de latón con 3 silletas) + En especial un Tweed Champ, Tweed Deluxe y Tweed Bassman o cualquier otro Tweed.
[b:byhmymxs]Country Fingerpicking:[/b:byhmymxs]
Gretsch de caja (6120), Gibson L-5 o Super 400 (P9O’s o Alnico V) + Bigsby + Echoplex Tube Tape Echo (o similar analógico que haga la pega) + Cualquier Tweed amp de Fender.
[b:byhmymxs]Para Blues Clasicote:[/b:byhmymxs]
Cualquier Gibson con Minihumbuking o P-90’s (Culona, Les Paul, Les Paul Junior, SG, por ejemplo) + Cualquier Ampli Fender de Transicion (Blonde Bassman, Brownface Vibroverb, etc.).
[b:byhmymxs]Blues con Slide:[/b:byhmymxs]
Gibson Les Paul Junior (P90’S) + Cualquier Tweed de Fender.
[b:byhmymxs]Blues-Rock[/b:byhmymxs]:
Cualquier Gibson con Humbucking (En especial ES-335, Les Paul) + Amplificador Marshall Valvular de los buenos.
[b:byhmymxs]Jazz Standard (Big Band (30's & 40's):[/b:byhmymxs]
Gibson ES-150 (pastilla Charlie Christian) + Epiphone Electar Amp
Gibson ES-175 o similar de caja + Roland Jazz Chorus Amp
Selmer Maccafferri o basada en este modelo + Gibson Goldtone Amp
[b:byhmymxs]Surf:[/b:byhmymxs]
Fender Jazzmaster o Fender Stratocaster + Cualquier Ampli Fender de Transición (Blonde Bassman, Brownface Vibroverb, etc.) + Unidad ’63 Fender Reverb.
(La unidad de Reverb Fender para amplis que no traían incorporado Reverb, por ejemplo los Blonde Bassman (61-63). El ’63 Vibroverb es el primer ampl que incorporo Reverb, por eso especifico.
[b:byhmymxs]Rock Duro:[/b:byhmymxs]
Gibson Les Paul, SG, + Amplificador Marshall Valvular de los buenos.
[b:byhmymxs]Heavy – Hard Rock:[/b:byhmymxs]
Explorer, Flying V o cualquier súper Strato con pastilla Hum + Amplificador Marshall Valvular de los buenos.
Saludos
¿La Strato solo para surf?, ¿Para blues y rock no?
Que San Stevie y San Rory te confundan
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="Blackmore":27unwcun][quote="perturk":27unwcun]pues que la enchufe a un POD.[/quote:27unwcun]
yo solo digo que la tiene, lo que haga con ella...
[/quote:27unwcun]
El último concierto que le ví, acabó metiendole una buena ostia a la strato contra el suelo, así que casi mejor con la japo que con la L
yo solo digo que la tiene, lo que haga con ella...
El último concierto que le ví, acabó metiendole una buena ostia a la strato contra el suelo, así que casi mejor con la japo que con la L
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
- BB SIN SED
- usuario
[quote="perturk":r4c16rkx][quote="BB SIN SED":r4c16rkx][quote="perturk":r4c16rkx]
si,si asi suena el ahora....peazo de mierda.[/quote:r4c16rkx]
[/quote:r4c16rkx]
[/quote:r4c16rkx]

si,si asi suena el ahora....peazo de mierda.[/quote:r4c16rkx]
aguntalaburraaguantalatú
- BB SIN SED
- usuario
[quote="Blackmore":28momae0]el tío este de Ilegales tiene una Strato serie L de cagalse...[/quote:28momae0]
No me acuerdo en que disco de Ilegales, no se si el segundo o en el tercero, pero vamos del año 85 ó 86, venia dentro un papelón con fotos de 21 guitarras y bajos de Jorge y una breve descripción de ellas. Este papelón lo tengo todavia, me lo habia regalado un colega que si compró ese disco...
De las 21 guitarras salen Jazzmaster, Jaguar, Strato L. Gretch Country gentleman. Gibson LP Custom, LP de Luxe, SG, 125 TCD. Ibanez LP. Y un montón de bajos; Precision, Jazz Bass. Guild Starfire. Travis Bean, Burns Bison. Framus y un bajo-guitarra Rikembaker.
No me acuerdo en que disco de Ilegales, no se si el segundo o en el tercero, pero vamos del año 85 ó 86, venia dentro un papelón con fotos de 21 guitarras y bajos de Jorge y una breve descripción de ellas. Este papelón lo tengo todavia, me lo habia regalado un colega que si compró ese disco...
De las 21 guitarras salen Jazzmaster, Jaguar, Strato L. Gretch Country gentleman. Gibson LP Custom, LP de Luxe, SG, 125 TCD. Ibanez LP. Y un montón de bajos; Precision, Jazz Bass. Guild Starfire. Travis Bean, Burns Bison. Framus y un bajo-guitarra Rikembaker.
aguntalaburraaguantalatú
[quote="Mato":1vrprv23]Marshall JTM45 Combo + KT66 (o cabeza de 100w)--> Les Paul ().[/quote:1vrprv23]
a eso le hace falta un treble booster si buscas el sonido Clapton Beano
a eso le hace falta un treble booster si buscas el sonido Clapton Beano
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
[quote="BB SIN SED":34kpueu9][quote="Blackmore":34kpueu9]el tío este de Ilegales tiene una Strato serie L de cagalse...[/quote:34kpueu9]
De las 21 guitarras salen Jazzmaster, Jaguar, Strato L. Gretch Country gentleman. Gibson LP Custom, LP de Luxe, SG, 125 TCD. Ibanez LP. Y un montón de bajos; Precision, Jazz Bass. Guild Starfire. Travis Bean, Burns Bison. Framus y un bajo-guitarra Rikembaker.[/quote:34kpueu9]
"Todos están muertos", de 1985
Pero ese panfleto está obsoleto, el Jorge es un gaseoso de cuidao. Los bajos creo que eran del Willi Vijande
De las 21 guitarras salen Jazzmaster, Jaguar, Strato L. Gretch Country gentleman. Gibson LP Custom, LP de Luxe, SG, 125 TCD. Ibanez LP. Y un montón de bajos; Precision, Jazz Bass. Guild Starfire. Travis Bean, Burns Bison. Framus y un bajo-guitarra Rikembaker.[/quote:34kpueu9]
"Todos están muertos", de 1985
Es la fin del mundo
- BB SIN SED
- usuario
[quote="Fer":2gbdh1kx]Jorge Martínez puede tocar con lo que le de la gana, a mí me gusta hasta con una blandurria
Yo ahora estoy muy satisfecho con el matrimoño Marshall Silver Jubilee+Les Paul R8, o sea, SLASH a laspañola
[/quote:2gbdh1kx]
Fer, tú eras de [b:2gbdh1kx]JCM800[/b:2gbdh1kx] creo recordar ¿No?. De todas maneras el Silver Jubilee es cojonudo y más con una Lp R8.
A jorge con bandurria no lo ví nunca
, pero cuando todavia tenia pelo nos tocaba unas canciones con la española de p. madre, bueno de eso hace casi 30 años...
Yo ahora estoy muy satisfecho con el matrimoño Marshall Silver Jubilee+Les Paul R8, o sea, SLASH a laspañola
Fer, tú eras de [b:2gbdh1kx]JCM800[/b:2gbdh1kx] creo recordar ¿No?. De todas maneras el Silver Jubilee es cojonudo y más con una Lp R8.
A jorge con bandurria no lo ví nunca
aguntalaburraaguantalatú
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
..excelente trabajo
El "Sonido " Ilegal ..era Vox Ac 30 Trapezoidales con 2x12" y llevaba entre ellos un delay Boss para retardarlos con un "short " Delay y despues usaba Big Muff , Bass Ball para la intro de "Europa ha muerto "
Coincido con Fer Jorge ...me gusta da igual lo que lleve pero como dice Mario el sonido clásico ..bueno realmente de la época clásica de los Ilegales ....era la "BANDA " ..es que vaya "Banda
...eso si que era "Rock &Roll " ...a tope ... 
El "Sonido " Ilegal ..era Vox Ac 30 Trapezoidales con 2x12" y llevaba entre ellos un delay Boss para retardarlos con un "short " Delay y despues usaba Big Muff , Bass Ball para la intro de "Europa ha muerto "
Coincido con Fer Jorge ...me gusta da igual lo que lleve pero como dice Mario el sonido clásico ..bueno realmente de la época clásica de los Ilegales ....era la "BANDA " ..es que vaya "Banda
Última edición por Al´s Music Factory el 12 Jul 2007, 11:37, editado 1 vez en total.
- quico medrano
- usuario veterano

- quico medrano
- usuario veterano

- 60cyclehum
- usuario
Hola!
Hombre yo creo que el mejor sonido Strat+Marshall lo consiguió Hendrix por goleada. Nadie ha sacado más jugo y experimentado más con todas las posiciones del selector de una strato, incluido Blackmore, que solía tocar solo con puente o mástil.
LA COMBINACIÓN para mí: Strato sesentera (aliso+palorrosa) + Fender Vibroking (vaya pedazo de ampli). Ese es el tono que tengo clavado en el cerebro. Lástima de ser pobre
Hombre yo creo que el mejor sonido Strat+Marshall lo consiguió Hendrix por goleada. Nadie ha sacado más jugo y experimentado más con todas las posiciones del selector de una strato, incluido Blackmore, que solía tocar solo con puente o mástil.
LA COMBINACIÓN para mí: Strato sesentera (aliso+palorrosa) + Fender Vibroking (vaya pedazo de ampli). Ese es el tono que tengo clavado en el cerebro. Lástima de ser pobre
SG + Laney------> preguntandle a un tal Iommy 
Rosendo somos todos!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="60cyclehum":2hqgie1v]Hola!
[/quote:2hqgie1v]
hombre, Hendrix en estudio grababa con muchos amplis distintos, no era todo Marshall lo que sonaba, y en directo, salvo excepciones sonaba horrible, guarrísimo.
Creo que el sonido de Hendrix de estudio era cojonudo, pero creo que hay mil sonidos mejores en directo.
Otro que se nos olvidó: Strato+ 500 pedales+ Hiwatt: señor David Gilmour
hombre, Hendrix en estudio grababa con muchos amplis distintos, no era todo Marshall lo que sonaba, y en directo, salvo excepciones sonaba horrible, guarrísimo.
Creo que el sonido de Hendrix de estudio era cojonudo, pero creo que hay mil sonidos mejores en directo.
Otro que se nos olvidó: Strato+ 500 pedales+ Hiwatt: señor David Gilmour
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
[quote="Blackmore":vnql5jb6]Otro que se nos olvidó: Strato+ 500 pedales+ Hiwatt: señor David Gilmour[/quote:vnql5jb6]
Sí pero se puede aplicar lo mismo que has dicho de Hendrix. En estudio Gilmour ha utilizado muchísimas cosas (twins, bassmans, tweed twins, etc...)
Si tomas como referencia el sonido de directo, entonces es Hiwatt, ok.
Sí pero se puede aplicar lo mismo que has dicho de Hendrix. En estudio Gilmour ha utilizado muchísimas cosas (twins, bassmans, tweed twins, etc...)
Si tomas como referencia el sonido de directo, entonces es Hiwatt, ok.