Hola a todos,
despues de algun tiempo de cavilaciones, y muchas lecturas por el foro vuelvo a plantear la eterna cuestión de siempre Cube o Spider III, en mi caso es para casa.....ya se que podria bajar a los 30W (incluso a los 15 o 2) pero tengo el presupuesto y preferiria no quedarme corto si algun dia consigo tocar con alguien, ademas pa eso ya esta el volumen no?. El estilo de musica que me gusta de lo mas variado, desde piezas clasicas hasta riffs del estilo John 5.....
lo dejo finalmente en vuestras manos , ya que lamentablemente no he encontrado ni una sola tienda en Barcelona (de momento) que tuvieran el Spider III en stock, para probarlo!!
gracias a todos y saludos,
Roland Cube 60D vs Line6 Spider III 75
Entre esos dos yo me quedo con el cube 60, es el que tengo. Me gusta mas el sonido que el de los spider para blues y rock, para distorsiones muy cañeras quizas vaya mejor el spider.
El canal limpio es muy bueno, asi que con pedales sueltos o una pedalera te irá bien. Yo utilizo un TS-9 y un cry baby y van muy bien con este ampli.
Puedes tocar con el en casa porque aun con poco volumen suena bien. Si puedes permitirte el de 60 W no lo dudes, que a la larga agradeceras que lleve un cono de 12".
El canal limpio es muy bueno, asi que con pedales sueltos o una pedalera te irá bien. Yo utilizo un TS-9 y un cry baby y van muy bien con este ampli.
Puedes tocar con el en casa porque aun con poco volumen suena bien. Si puedes permitirte el de 60 W no lo dudes, que a la larga agradeceras que lleve un cono de 12".
Gracias por tu respuesta, finalmente he cogido el de 30, realmente como el desembolso no era demasiado, y de aqui a que necesite algo mas de potencia va a pasar mucho mucho tiempo creo que es la mejor opcion. Como dices me he decantado por el Roland, ya que el Spider lo veia muy heaviata.....para mi estilo mas bien rockero/bluesero creo que he hecho buena eleccion.
saludos
saludos