LIVE EARTH

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

LIVE EARTH

Mensaje por erreaye »

Alguien vio anoche algo del Live Earth?

algún comentario??

yo puse la tele y vi que estaban Foo Fighters...les vi los últimos tres temas.
No me gustaron en directo....puro berrido del dave grohl y un sonido donde la voz estaba por encima de todo.

Nunca me han gustado estos coniertos megasolidarios con lo que sea....y no me da nada de buena espina lo del Al Gore este...

luego hice Zapping y tras un rato viendo otra cosa, zappeé de nuevo y estaba XUXA :hip: dios mío!! que cosa más repugnante.

tras más zapping vi un poco de Melissa Etheridge....y ya veo que no sólo su voz está cascada :santo: y tras sus piropazos y alabanzas al tal Gore, sale este a dar lecciones de como vivir y donde comprar....

me pareció ya demasiado y apagué la tele y me fui a la cama.

En fin...que no sé si hubo algo que valiera la pena en el concierto ese "satelizao" pa tol mundo :nose:
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Tocaron los Pumpkins(me quede hasta las 3 de la mañana para verlos...uno que es friki :mrgreen: ),Roger Waters y su cerdo cosmico y de poco mas me entere.

La verdad que como curiosidad estuvo simpatico,pero 4 temas que tocaban cada grupo no daba para mucho :nose:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vaya! al menos me libré de ver al Waters :mrgreen: :mrgreen: ...aunque a los pumpkins sí me habría gustado verlos
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

A mi el Waters no me hace no me hace mucha gracia,escuche el primer tema (Money si mal no recuerdo) y pase bastante de el,eso de ir por ahi a sacar pasta a costa de tu antiguo grupo... :nose:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Responder

Volver a “Conciertos”