en ningun momento he dixo q sea autentico, pero tambien tienes mucha razon en lo de los coches de la play, y a esos tampoco los soporto, bueno, es que ultimamente estoy como los perros y no soporto a mucha gente, jajaja. Pero no tio, no soy autentico, alomejor lo exprese mal, no queria dar esa idea de mi, no la creo acertada...y que conste que he jugado varias veces al guitar, tambien a los de coches, pero no creo q todos sean unos creidos como he dicho anteriormente, si no recuerdo mal, creia haber dicho que los que se creen unos makinas pr jugar al guitar hero, pues no me gustan, puedo corroborar que tengo amigos que no lo hacen, jajaja, lo mismo opino de los juegos de coches, y si, mas peligroso desde luego es, eso es indudable, y muchisimo peor.
Bueno, mis disculpas por haberme expresado mal en el mensaje anterior, estoy en contra de algunas cosas que habia escrito, excepto por lo del amplificador academy...(haber si me pillo uno de verdad...).
salu2 gente

No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.