Que ampli me recomendais.

Foro enchufado
Responder
pablo_mt69

Que ampli me recomendais.

Mensaje por pablo_mt69 »

Pues el caso es que me gustaria comprar un ampli pero no se cual y necesito que me recomendeis alguno... :baba2:
Seria para tocar en mi cuarto principalmente pero tampoco quiero que con el no pueda tocar con un grupo porque estoy intentando conseguir un grupo y no quiero que el ampli me lo impida :S
A mi el tipo de musica que me gusta es principalmente... rock,punk un poquillo de heavy pero tambien me gusta a veces tocar en limpio asi que los suyo seria que sirviese para tocar limpio y con distorsion.
El presupuesto que tengo es de como mucho 400 euros.

Saludos y gracias.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

un Peavey Classic 30 de segunda
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
pablo_mt69

Mensaje por pablo_mt69 »

A bien que rapido muchas gracias :mrgreen: Oye y hay alugna tienda conocida de segunda mano donde se vendan cosas de guitarra porque en ebay no esta :S

Saludos y gracais de nuevo.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Busca en compra-venta, a lo mejor hay alguno.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

El classic 30 es una opción cojonuda, aunque por el presupuesto que manejas tendrás que pillar a la fuerza de segunda mano. En el foro de compraventa suelen salir de vez en cuando estate atento.

De todas maneras, el presupuesto que manejas es muy justo para pillar un ampli de válvulas decente. Yo lo que haría es ahorrar un poco más y estirarme hasta unos 600 euros, ahí ya empieza a haber algunas opciones más: vox ac15, marshall jtm45, sinmarc g50r...

Alrededor de los 400 euros tienes también el fender blues junior, para limpio está muy bien y con algún pedalito puedes apañarte muy bien para rock, aunque no sé como se portará en terrenos jevis, de cualquier modo tendrás que tirar de pedales.
pablo_mt69

Mensaje por pablo_mt69 »

Bien bien muchas gracias a todos, supongo que esperare porque el 16 de noviembre mi cumpleaño y... :D o ya puestos espero a navidad y me compro un pedazo de ampli jejej porque ahora mismo en compraventa no venden niuno en toda españa :S
Bueno muchas gracias.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”