a esta se la comen los bichos!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Rubén Hernández":vjwvcbzk]valen los offtopics...que además me encanta desvariar porquesí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero si esto termina con una foto del culo de la novia de alguien no es culpa mía, ein??? que conste Sr. administrador, que conste!! :hedicho:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

está bieeeeeeeeeeeeeeen

hablemos de guitarras :mrgreen: :mrgreen:

esta es la otra de pino del pavo ese....el tablón tiene 175 años, dice...yo creo que hasta tiene que oler chungo, tíos... :mrgreen:

[img:vjwvcbzk]http://www.songsofjonathanwilson.com/gu ... cs/tc2.jpg[/img:vjwvcbzk]

[img:vjwvcbzk]http://www.songsofjonathanwilson.com/gu ... cn8077.jpg[/img:vjwvcbzk][/quote:vjwvcbzk]

Joer, y el mástil es de arce?,...en esta foto casi parece koa :jiji: , este se pasa un poco con el relicado, más bien es "enguarrinado",...eso sí, tiene algunas con una pinta cojonuda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no he mirado de qué es el mástil de esa, pero podría ser nogal...sí que tiene guitarras cojonudísimas de aspecto en su web, por eso digo que me temo que estas dos "llenas de cuevas de bichos" deben ser cosas de la sección "el rincón del friki" :burla:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No, si lo digo por eso, porque he creído entender que el tío dice que es arce :shock: . En la foto de arriba no lo parece, desde luego, ya te digo que es clavadito al de las Trussart, que son de Koa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

he probado alguna guitarra completa de koa...hasta una acústica completa de esa madera....unos trastos baratos que llevan la marca Kohler en la pala.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Con el cuerpo yo no, pero el mástil de la guitarra que te digo, de Koa con el diapasón de rosewood es de los mejores que probé jamás, para mí el tacto ideal, es una delicia arrastrar el pulgar por él :hedicho: .
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Pues yo tengo una Teleca de Pino.

Fue mi primer intento luthierístico, mi tío tiene una serreria y me dió dos tablones de pino español. :jiji:

Lo de que sea una madera blanda influye en que es mas difícil de trabajar porque se astilla con facilidad.

Mi Teleca es de pino al natural con la electrónica de la estrato. Me quedó regular nada mas, pero os digo que el pino realmente suena muy bien. A mi me corprendió gratamente, es muy dulce.

No tengo fotos, pero la veta de la madera es muy parecida a las fotos esas, incluso los nudos son parecidos.

A ver si le hago fotillos y la veis. Tengo ganas de hacerme otra igual pero mejor. La mía tiene cuerpo de Telecaster con el golpeador negro de Strato, el Jack es también de strato pero lo tengo puesto horizantal y tiene un HardTail de Strato.

¿Es un sacrilegio lo que he hecho?
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

[quote="Calambres":1azznu2j]Lady Halcón es pú potita... y la Michelféife está pá cogé pan y mojá :baba2:[/quote:1azznu2j]
Y es mayorcita ya la niña, no??? (Pero si, la pfeipfer es espectacular)
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Me parece increible que no conozcais la increible historia de "Justicia ciega". En esta fabulosa pinícula nuestro amigo Rudger intrerpreta a un soldado que queda herido y ciego en Vietman, y es poco menos adoptado por el equivalente vietnamita del mestro Po, que le enseña artes marciales para ciegos, a utilizar espadas y demás....

La interpretación del Hauger haciendo de ciego, a la par que dando palizas a criminales, al volver a los USA, es espectacular.... :mrgreen: :mrgreen: Antes la tenían en los videoclubs, pero además de vez en cuando la ponen en Antena 3, a horas intempestivas...

Pues lo del pino me resulta muy curioso, porque que yo sepa no hay ningún fabricante que haga guitarras de pino...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues a mí me parece una relicada por... nuestro luthier favorito, Mr. Pons, Diego. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Por el tipo de agujeros, creo que el bicho que hay dentro de esa guitarra es de la especiae "termitus catalanufus" :santo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Egolator":1qxwpv7c]Pues yo tengo una Teleca de Pino.

Fue mi primer intento luthierístico, mi tío tiene una serreria y me dió dos tablones de pino español. :jiji:

Lo de que sea una madera blanda influye en que es mas difícil de trabajar porque se astilla con facilidad.

Mi Teleca es de pino al natural con la electrónica de la estrato. Me quedó regular nada mas, pero os digo que el pino realmente suena muy bien. A mi me corprendió gratamente, es muy dulce.

No tengo fotos, pero la veta de la madera es muy parecida a las fotos esas, incluso los nudos son parecidos.

A ver si le hago fotillos y la veis. Tengo ganas de hacerme otra igual pero mejor. La mía tiene cuerpo de Telecaster con el golpeador negro de Strato, el Jack es también de strato pero lo tengo puesto horizantal y tiene un HardTail de Strato.

¿Es un sacrilegio lo que he hecho?[/quote:1qxwpv7c]
El pino no debería ser peor que el Poplar(chop, álamo ) que se usa en algunas series. De hecho , depende del tipo de pino a utilizar.
Tendría que estar bien seca. Se utiliza en percusión y si es buena tiene buenas propiedades resonantes. El pino que se emplea es el Pino gallego( pino marítimo. Cult. Pinus Pinaster)que no hay que confundir con el pino de repoblación forestal . El árbol tiene que tener más de treinta . Esa madera , sobre todo el cerne , tiene buenas propiedades y no tiene nudos.
Características de la madera:
La madera de pino gallego es de dureza intermedia, grano basto, buena resistencia mecánica y características intermedias en estabilidad dimensional, heterogénea, de textura gruesa, con fibra más o menos recta y olor intenso a resina.
Los pinos de Galicia tienen menos porcentaje de resina que los de la zona mediterranea. Se seleccionan aquellos ejemplares nacidos en suelos pobres y con crecimiento lento(anillos mucho más juntos). Se cortan a partir de una planta de 20cm. Para instrumentos sube a 50 ya que solo se aprovecha la tablazón mas cercana al centro.
Es fácil de trabajar y agradecida ya que se le pueden sacar unos acabados mesteticamente muy interesantes.
El costado de mi embarcación es un tablón de 60 cm de ancho(hoy muy difíciles de encontrar) después de 12 años de situaciones extramas no tiene ni una grieta.
Todo será probar...
Disculpen el ladrillo :santo:
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Offtopic Rutger Hauer:

La película del autoestopista se llama "Carretera al infierno", y la chica era Jennifer Jason Leigh.

Anne Rice creó el personaje de Lestat de las "Crónicas vampíricas" pensando en Rutger Hauer, y no le gustó nada que eligiesen a Tom Cruise para hacer ese papel en el cine (pero R. Hauer ya estaba un poco viejo).

Es verdad que hay pocas películas que se salven de su carrera. Hizo una erótica, "Delicias turcas", un poco mala, con el director Paul Verhoeven, que luego quiso ponerle en el papel de "Robocop", pero los productores no quisieron. Aparte de "Lady Halcón" hizo "Los halcones de la noche", con Stallone, y "Los señores del acero", también con Jennifer Jason Leigh (la de "Carretera..."). ;)

Otra cosa: La guitarra de Brian May tenía carcoma. La madera que usó para hacerla era de una chimenea vieja que tenía en su casa, y la guitarra tiene ahora más de 30 años. Se la dejó hace pocos años a un tipo para que la desarmase y la reparase, y al mismo tiempo le hicieron otras dos de repuesto.
Última edición por Gypsy Eyes el 11 Oct 2005, 22:39, editado 1 vez en total.
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

[quote="Gypsy Eyes":19bre81v]
Otra cosa: La guitarra de Brian May tenía carcoma. La madera que usó para hacerla era de una chimenea vieja que tenía en su casa, y la guitarra tiene ahora más de 30 años. Se la dejó hace pocos años a un tipo para que la desarmase y la reparase, y al mismo tiempo le hicieron otras dos de repuesto, una verde y otra roja.[/quote:19bre81v]

Hombre, pocos años...... de eso hace mas de veinte años.
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

No soy de los fans que se saben de memoria todas las fechas, pero creía recordar que la guitarra de Brian May había sido reparada hace pocos años, porque compré en su momento una revista en la que mencionaban que la guitarra estaba siendo reparada. He buscado información para asegurarme y he encontrado que Greg Fryer hizo tres réplicas de la Red Special para Brian en 1996, y como quedó contento con ellas, le pidió que reparase la guitarra original. Tampoco tiene que ser la única vez que ha arreglado algo en la guitarra, pero en 1996 hizo esa "puesta a punto". Si hizo lo mismo hace 20 años no lo sé.

En cuanto a lo de las réplicas de su guitarra, hay fotos de su "arsenal" al final de esta página, en su web oficial:

http://www.brianmay.com/brian/brianssb/ ... feb04.html

Perdonad el offtopic ;)
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

No soy de los fans que se saben de memoria todas las fechas kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No soy de los fans que se saben de memoria todas las fechas kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

:hip: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Jennifer Jason Leigh....

esa es un peaso de actriz acojonante. De mis favoritas!! :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Llegue tarde al post, pero me parece que hay gente que le encanta el queso Gruyere:

[img:z2xgowi3]http://www.terra.es/personal3/r3198r/gruyere.jpg[/img:z2xgowi3]

Suerte
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Rubén Hernández":bbcojcyt]
Nepo: el Rutgerjagüer ese ha hecho mil bodrios pero tiene alguna potable....hay una donde el menda va cargándose gente por la carretera con una recortá ( peaso sinopsis, ein?? :mrgreen: :mrgreen: ) ...que está de puta madre :mrgreen: :mrgreen: ...seguro que a Fer le molaría un puñao...ya te digo que si veo que la ponenen el cine, El Fer será a quien invite a ir conmigo a verla :dedo:[/quote:bbcojcyt]

Coño Rubén pues podemos ir a ver otra, que esa tiene un puñao de años, que te parece Perros Callejeros? si va el Drumdrum con nosotros igual nos fichan pa un remake :hip: :mrgreen:

Por cierto, que feas son las telecatres estas mae mia, paso página :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

perros callejeros??? esa no era de Eloy de La Iglesia?? juas!!!

hay gente que hace de todo pa' pagarse el vicio...hasta hay quien hace pelis y todo, jojojo ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”