problemilla y tipo de condensador
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
problemilla y tipo de condensador
Hola amigos a ver si me podeis ayudar,...quisiera ponerele a mi strato un condesador en el pote de volumen para compensar la perdida de audos al bajarlo, pero no se de que condensador se trat, ni de como va conectado,...a ver si podeis echarme una manita.
Y de paso comentar un problemilla que tengo en esa misma guitarra, y es que me hace un ruido de masa cuando acerco la mano o aguna parte del cuerpo a la zona del alojamiento del jack de conexion del cable, y cuando la alejo desaparece tal ruido, el cual se incrementa tambien si bajo el pote de volumen,....pero siempre que se acerca alguna parte del cuerpo, ....
puedes ser que el problema sea del pote de volumen o del jack de conexion???,...ya que descarto la posibilidad de que sea de alguna pastilla puesto que hace lo mismo con todas y en todas la posiciones,....
Y de paso comentar un problemilla que tengo en esa misma guitarra, y es que me hace un ruido de masa cuando acerco la mano o aguna parte del cuerpo a la zona del alojamiento del jack de conexion del cable, y cuando la alejo desaparece tal ruido, el cual se incrementa tambien si bajo el pote de volumen,....pero siempre que se acerca alguna parte del cuerpo, ....
puedes ser que el problema sea del pote de volumen o del jack de conexion???,...ya que descarto la posibilidad de que sea de alguna pastilla puesto que hace lo mismo con todas y en todas la posiciones,....
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: problemilla y tipo de condensador
[quote="chicovudu":19icu054]Hola amigos a ver si me podeis ayudar (...) a ver si podeis echarme una manita.[/quote:19icu054]
[quote="chicovudu, no hace demasiado":19icu054]QUE OS DEN POR EL CULO Y SEGUID EN VUESTRA CASITA HACIENDOOS PAJAS MENTALES.....TRISTES.... SOBRE TODO A TI PERTURK, CRIMSON, NEPO(que por cierto suena a LAPO)... (...) A chuparla mamones.....[/quote:19icu054]
Lo siento, tío. Pero sin ánimo de crear polémica, me parece que primero tendrías que disculparte por eso antes de pedir ayuda a la gente de este foro.
Y siento no poder responderte a la pregunta aunque quisiera, no controlo nada el tema de las Stratos.
[quote="chicovudu, no hace demasiado":19icu054]QUE OS DEN POR EL CULO Y SEGUID EN VUESTRA CASITA HACIENDOOS PAJAS MENTALES.....TRISTES.... SOBRE TODO A TI PERTURK, CRIMSON, NEPO(que por cierto suena a LAPO)... (...) A chuparla mamones.....[/quote:19icu054]
Lo siento, tío. Pero sin ánimo de crear polémica, me parece que primero tendrías que disculparte por eso antes de pedir ayuda a la gente de este foro.
Y siento no poder responderte a la pregunta aunque quisiera, no controlo nada el tema de las Stratos.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
creo que no tengo que pedir ninguna disculpa a nadie porque yo no empece con el tema, pero si se sigue tocandome los cojones con el temita los problemas seran mayores en cualquier momento,....y hablo en serio,....una cosa es bacilar y aceptar baciladas, y otra muy diferente es tocar los güebos,....
yo olvide el tema y por eso he seguido escribiendo y ayudando y pidiendo ayuda en lo que he podido,....asi que os agradeceria tener la fiesta en paz,...y que hicieseis lo mismo,......
yo olvide el tema y por eso he seguido escribiendo y ayudando y pidiendo ayuda en lo que he podido,....asi que os agradeceria tener la fiesta en paz,...y que hicieseis lo mismo,......
Yo es que mientras mamo y la chupo no se me ocurre nada sobre condensadores, ¿sabes?.
El amor con amor se paga, chavalote. A mejorarse.

El amor con amor se paga, chavalote. A mejorarse.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="chicovudu":1gsfc8vy]pero si se sigue tocandome los cojones con el temita los problemas seran mayores en cualquier momento,...[/quote:1gsfc8vy]
Me gustaría si eres tan amable qué explicaras qué quiere decir esto en concreto porque a mí personalmente me los has tocado ya pero quiero darte el espacio y la oportunidad de que expliques la que sin duda es la segunda acepción que seguro tiene esa frase pero que yo, torpe de mí, no acabo de verla.
Tu dirás, te queda un mensaje por poner o muchos más, tuya es la elección, campeón.
Me gustaría si eres tan amable qué explicaras qué quiere decir esto en concreto porque a mí personalmente me los has tocado ya pero quiero darte el espacio y la oportunidad de que expliques la que sin duda es la segunda acepción que seguro tiene esa frase pero que yo, torpe de mí, no acabo de verla.
Tu dirás, te queda un mensaje por poner o muchos más, tuya es la elección, campeón.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="chicovudu":2cw3oepu]creo que no tengo que pedir ninguna disculpa a nadie porque yo no empece con el tema, pero si se sigue tocandome los cojones con el temita los problemas seran mayores en cualquier momento,....y hablo en serio,....una cosa es bacilar y aceptar baciladas, y otra muy diferente es tocar los güebos,....
yo olvide el tema y por eso he seguido escribiendo y ayudando y pidiendo ayuda en lo que he podido,....asi que os agradeceria tener la fiesta en paz,...y que hicieseis lo mismo,......[/quote:2cw3oepu]
Eres muy poco elegante para ser un tío que ocupa Lace sensors
yo olvide el tema y por eso he seguido escribiendo y ayudando y pidiendo ayuda en lo que he podido,....asi que os agradeceria tener la fiesta en paz,...y que hicieseis lo mismo,......[/quote:2cw3oepu]
Eres muy poco elegante para ser un tío que ocupa Lace sensors
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
evidentemente el tema es,... que el que siga atacandome directa o indirectamente de diversas maneras por un intercambio de impresiones, o como se quiera llamar, que no hace mucho se tuvo que empezo de baciles y demas y que acabo dentro de lo que cabe no tan malamente,....pues que me lo tendra que decir en la cara si me sigue buscando las cosquillas,....solamente eso....y ahora que cada cual piense y haga lo que quiera,....
y eso de que me quedao no mensajes de queva,....me vais a vetar la entrada....o que???...porque si no me puedo conectar con este nick lo hare con otro,....pero ese no es el tema y ademas es algo que no me apetece hacer,....
y eso de que me quedao no mensajes de queva,....me vais a vetar la entrada....o que???...porque si no me puedo conectar con este nick lo hare con otro,....pero ese no es el tema y ademas es algo que no me apetece hacer,....
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
UY!! creo que has malgastado tu mensaje.....
Yo creo que[url=http://www.guitarramania.com/:fyq2pina]AQUI[/url:fyq2pina]estarias la mar de comodo....encajarias a la perfeccion
Yo creo que[url=http://www.guitarramania.com/:fyq2pina]AQUI[/url:fyq2pina]estarias la mar de comodo....encajarias a la perfeccion
Re: problemilla y tipo de condensador
[quote="chicovudu":5qt011rh]Hola amigos a ver si me podeis ayudar,...quisiera ponerele a mi strato un condesador en el pote de volumen para compensar la perdida de audos al bajarlo, pero no se de que condensador se trat, ni de como va conectado,...a ver si podeis echarme una manita.
puedes ser que el problema sea del pote de volumen o del jack de conexion???,...ya que descarto la posibilidad de que sea de alguna pastilla puesto que hace lo mismo con todas y en todas la posiciones,....[/quote:5qt011rh]
Yo creo que es que a esa guitarra le das tú grima y protesta.
puedes ser que el problema sea del pote de volumen o del jack de conexion???,...ya que descarto la posibilidad de que sea de alguna pastilla puesto que hace lo mismo con todas y en todas la posiciones,....[/quote:5qt011rh]
Yo creo que es que a esa guitarra le das tú grima y protesta.