transformador de alimentacion fender , ayuda!!

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
fredyvh
usuario

transformador de alimentacion fender , ayuda!!

Mensaje por fredyvh »

donde puedo conseguir un repuesto de un transformador de alimentacion de un fender , necesito el mejor, el ampli se lo merece...
no me importa pedirlo al extranjero siempre que sea un pais comunitario por eso de las tasas aduaneras...

un saludo compañeros!!! :dedo: :dedo: :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

En 4esta casa hay algunos.Brujulea un poco por ella que no se cual es el que buscas.

http://www.tubeampdoctor.com/index.php?cPath=27_48

Puede que Amptek los comercialice tambien ,que he visto varias veces cosas de TAD a la venta en Amptek.
--Musica en vivo,por favor--
fredyvh
usuario

Mensaje por fredyvh »

gracias cuyass, es una de las que habia barajado... :dedo:
la mejor es mercury magnetics , pero he hecho un pedido el mes pasado y sale un poco caro por los portes y las tasas aduaneras...eso si los tios majisimos incluso estuve hablando por telefono con una mexicana y muy bien; la mexicana no , coño, la conversaciòn!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mas opciones???

saludos!!! :dedo:
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

Yo lleve mi Vibrolux del 60 y pico ... a Amptek para dejarlo original... su dueño anterior, quemó el trafo e instaló un transformador de los amplificadores Sinmarc, i valvulas EL34 :hip: puesto que en aquella epoca por la zona que vivo, no existian recambios ni tecnicos !!

Me instalaron un transformador TAD, te hablo de 3 o 4 años y estoy muy contento con el resultado, aunque casi me gasté toda la paga de un més para dejarlo original, le faltaban varias cosillas aparte del trafo :oops:

Pero valió la pena :dedo:
fredyvh
usuario

Mensaje por fredyvh »

gracias mooret, los tiros van por ahì , seguramente lo encarge a T.A.D directamente y me lo monta un colega.
por cierto , buen ampli el tuyo...

saludos!!! :dedo:
Responder

Volver a “Fender amps”