El Guitar Hero!!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Sken

El Guitar Hero!!!!

Mensaje por Sken »

Pues eso payos... He usado el buscador y no he encontrado ningun tema que hable de el...

Para los que no lo sepais, el Guitar Jerou es un "simulador" de guitarra de la Play 2 (bueno, creo que tambien esta en otras consolas...).

Este es el artifacto:
[img:1botew5x]http://www.lydogbilde.no/getfile.php/26 ... 0gitar.jpg[/img:1botew5x]

Y estas una pantallicas:
[img:1botew5x]http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/a ... 840543.jpg[/img:1botew5x]

El juego consiste en que, al ritmo de una cancion (son todo versiones de exitos de los 80 y 90 (como mola el "Ace of Spades" de Motorhead) van apareciendo unos "botones de colores" que hay que pulsar en la guitarrica justo a tiempo, a la vez que se mueve una "palanquita" que hace de "cuerdas"... Y el juguetico tiene palanca de vibrato y to... :shock:

Se lo pillo mi "brodel" el año pasado y.... :oops: ¡estoy muuuuuuuuuy enganchado!!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, que pensais? Lo habeis probado? Os mola?

Jejejejeje, con dos guitarricas destas, unos colegas y unas birras de por medio, no veais que risas me he echao!!!! :hip: :lalala: :jiji: :jiji:
Rafael Marín escribió:Ponle un Bigsby :hedicho:
:santo: :mrgreen: :flores: :lalala:
Txus

Mensaje por Txus »

Y si podemos hacer lo mismo con una guitarra de verdad, ¿para qué queremos esa mierda? :nose:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Txus":1o34xiso]Y si podemos hacer lo mismo con una guitarra de verdad, ¿para qué queremos esa mierda? :nose:[/quote:1o34xiso]

No tiene nada que ver, esto es un juego. Lo tiene una hija mía y con la novedad sí estuvimos un rato dándole ( Shout at the devil :mrgreen: ) aunque desde Navidad no lo hemos vuelto a enchufar, pero es divertido.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pues en la oficina de Gibson aquí en Berlín lo tienen y cuando montan fiestas tenéis que ver a los de Helloween y demás "viajes glorias" del jevi alemán dándole caña.

Es divertido, sobre todo cuando compites contra alguno de esos famosillos y le ganas :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Amm, si que existía un post que hablaba del Guitar Hero.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=12428

Yo lo tengo y psé, creo que jugué una semana o así, no está mal, pero me va más la de verdad. Eso sí, para jugar con los colegas está muy bien, igual que el Singstar.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Sken

Mensaje por Sken »

[quote="Txus":h9g6ni5x]Y si podemos hacer lo mismo con una guitarra de verdad, ¿para qué queremos esa mierda? :nose:[/quote:h9g6ni5x]

Mmmm, perdoname que este en desacuerdo contigo...

el "jueguico" en si no es ninguna mierda... Todo lo contrario...

¿Puedes tocar una guitarra de verdad con ese amigo, ese que no sabe ni quiere aprender a tocar la guitarra (venga, reconocedlo, no todo el mundo esta por la labor de aprender a tocar)?

En cambio, enchufale un rato al Guitar Hero, dejale que pille el truqui y dadle caña al "I lof Rocanrol", al "Eis of Espeids" o al "Simfoni of Destrucsion", y ya me contaras, ya... :mrgreen:

Ademas, cuando a los diez minutos de estar dandole al juego, tu hermano, mas pequeño y sin tener ni puta idea de tocar una guitarra "de verdad", te da sopas con onda en el solo de "Killer Queen", da que pensar... :shock:

Es solo un juguete, que sirve para eso, para jugar y pasar un rato con los colegas y unas "rubias" :lalala: , tocando coplas (que diria Rafa) de "hoy, ayer y siempre" con los amigos que no saben tocar (y con los que si, ahi esta la gracia, cuando uno que no sabe tocar te da un "repaso")...

De ahi a que sea una mierda... Eso es que no lo has probao, :jiji:

(P.D. Hay formas y formas de decir las cosas... :oops: )
Sken

Mensaje por Sken »

[quote="Orby":2kddq7mz]Amm, si que existía un post que hablaba del Guitar Hero.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=12428

Yo lo tengo y psé, creo que jugué una semana o así, no está mal, pero me va más la de verdad. Eso sí, para jugar con los colegas está muy bien, igual que el Singstar.[/quote:2kddq7mz]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Te juro que he utilizado el buscador, y solo aparecian tres post que lo mencionaban de pasada...

Aunque por ahi he leido que no tira muy bien ultimamente (el buscador...) :jiji:

Sorry por repetirme...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El Singstar... Otro que tal... Supongo que habeis probado a echaros unas coplillas con alguna rubieja de mas...

Es para descojonarsae!!!!!!!!!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Bueno como juego vale, tambien existe un juego muy parecido (osea, una copia) para el ordenata, [b:obb92oo6]Frets on Fire[/b:obb92oo6] se llamaba, es parecidillo, tienes que usar el teclado como una guitarra usando los botones F1,F2,F3,F4 y F5, probadlo y ya direis :shock:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

No he jugado nunca, pero sí he leído muchas cosas sobre él. Me parece un juego entretenido para alguien que no sepa tocar guitarra y le mole este tipo de música, pero para gente que tenga una guitarra tiene que ser aburrido de cojones eso de pulsar unos botones cuando te diga la máquina.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

yo lo tengo y e smuy divertido, como lo flipo con free bird :dedo:
I Shall Be Released
Txus

Mensaje por Txus »

[quote="Sken":3tf7vbkq]
De ahi a que sea una mierda... Eso es que no lo has probao, :jiji:

(P.D. Hay formas y formas de decir las cosas... :oops: )[/quote:3tf7vbkq]

Vaaale, aceptamos guitar jirou como animal acuático ... ;) . Quizá no era la forma mejor de expresarlo. ¿Te hubiese sonado mejor si lo hubiese llamado engendro? :burla:

De todas formas, coincido con lo que apunta jaime.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pues yo no estoy de acuerdo con Jaime para nada :jeje:

Es un juego, y no tiene nada que ver que sepamos tocar la guitarra o no. Precisamente mola por lo de la guitarra y porque son temazos de rock :dedo:

Qué sus creeis, que F Alonso no juega a los de coches y que los futbolistas no juegan a los de futbol? Estais equivocados! :flores:
Sken

Mensaje por Sken »

[quote="TORCHMAN":2ho2v218]Es un juego, y no tiene nada que ver que sepamos tocar la guitarra o no. Precisamente mola por lo de la guitarra y porque son temazos de rock :dedo:

Qué sus creeis, que F Alonso no juega a los de coches y que los futbolistas no juegan a los de futbol? Estais equivocados! :flores:[/quote:2ho2v218]

Exacticamente!!!!!!

A eso voy, no tiene nada que ver con saber... De hecho, todos los que conozco que saben tocar la "de verdad" y que lo han probado, al principio se confiaban y no daban pie con bola (yo me incluyo :oops:)

En fin... Que si podeis y no lo habeis probado aun, hacedlo, que es un put :censurado: vicio!!!!!
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Hombre dependerá del nivel. Yo el primer día me pasé el juego en nivel medio. Después ya subi y tal, pero el nivel medio es de nenazas :twisted:
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Algunas son incluso mas dificil con el guitar hero, como woman de wolfmother es mas facil tocarla de verdad que jugarla al guitar hero.
Yo conozco a muhca gente que tocan muy bien la guitarra y estan muy viciados, la verdad que esta muy entretenido, sobre todo jugar con amigos, en el GH2 viene la opcion de uno ser el bajo y otro la guitarra o uno guitarra ritmica y otro solista, probadolo :dedo:
I Shall Be Released
VivaldiLlanos

Mensaje por VivaldiLlanos »

Haceis de todo polémicas... :mareado: solo es un juego..
me acabo de descargar el Frets on Fire que nombra Led y coñe!
que me he picao..esta complicaillo... :mrgreen:

aqui os dejo el enlace..pa quien quiera.. http://frets-on-fire.softonic.com/
:dedo:
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

Yo jugué a la versión “barata” jeje, era para pc y se llamaba “Frets On Fire”(el que dice led) , (es una copia gratuita, un poco peor, pero muy similar) se jugaba con el teclado en ves de una guitarra, me pase horas, y en lo de mi hermana que tenia teclado inalámbrico que lo ponía como si fuese una guitarra :jaja: :jaja: :jaja: … Es lo que hay.

Acá les dejo otro link
http://fretsonfire.sourceforge.net/
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Juegazo.

Hombre, está claro que no es lo mismo que la guitarra de verdad, ande vamos a parar. Principalmente porque es otro concepto.
Pero para echarte unas risas, creo que no está mal.

A parte, creo que te puede ayudar a la hora de coordinar o entrar a tiempo en los tempos.

Que si, que si, ahora podreis decirme... si quieres entrenarte en tempos, pilla la guitarra de verdad. Si, también, pero es otra forma de hacer un ejercicio.

:ciao:
ಠ_ಠ
femath

Mensaje por femath »

Hola,

Una cosa, cuanto cuesta el juego ese? Viene el artilugio con el juego o se compra aparte? es que me acaban de prestar una play 2 y no tengo ningun juego, estoy pensando en pillarlo, a ver que tal

Saludos
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ya conte mi experiencia en el otro topic ,pero aqui dejo otra vez el comentario porque parece que este topic tiene mas exito.

yo vi a unos niños en el mediamark y lo hacian de puta madre. :roll:
y le digo yo todo chulo a mi mujer...ya veras yo ahora...les mire mal y se fueron. :mrgreen:
la cogi yo.......pues bueno ,bueno....no di una..... :oops:
tire una bomba de humo y desapareci antes de que me reconociera algun conocido.
mi mujer aun se rie cuado lo recuerda.

no soy de juegos,ya sabes que soy mas de otras cosas :cama:
pero este es peor de todos
:ein:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Yo me lo paso de puta madre con este juego, y me pasa lo mismo que con los de cantar, que siempre palmo con gente que ni canta ni toca la guitarra...
Es más cuestión de coordinación y de habituarse al mando.
el que no toca la guitarra parte con ventaja porque no tiene "vicios"...

Creo que van a sacar un juego de este tipo en versión grupo, con guitarra, bajo, batería y voz...
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi me pasa con lo de los coches,
tambie tengo que decir que yo solo he jugado al age of empires,no he jugado casi nada juegos de estos.
y cuando pillo un juego de esos con volante,me choco siempre. :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="perturk":3madwllb]a mi me pasa con lo de los coches,
tambie tengo que decir que yo solo he jugado al age of empires,no he jugado casi nada juegos de estos.
y cuando pillo un juego de esos con volante,me choco siempre. :nose:[/quote:3madwllb]

si bebes no conduscas :hedicho:
a mí me molan las Gibson

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y que tendra que ver.... :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

hombre, ver lo que se dice ver, no veía mucho pero cantar y dar consejos....
a mí me molan las Gibson

wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

odio ese juego.... :ein:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="XotaDelica":3le9cw7h]hombre, ver lo que se dice ver, no veía mucho pero cantar y dar consejos....[/quote:3le9cw7h]

ATENCIÓN!!! Este momentazo no puede pasar desapercibido!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :mrgreen: :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Bueno, torcho, es una buena excusa para que te pongas una firma :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

muy gracioso el Torcho :evil:
en Oroso te voy a canear.

Por cierto, te tengo que contar... se avecinan buenos tiempos para los metaleros :periódico:
a mí me molan las Gibson

TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

No, que tendría que llevar aclaración de que se refiere a Stevie Wonder y perdería la gracia :jeje:

La tuya no está mal jaja
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”