¿Es una custom 62 japonesa en CAR o Dakota red?[/quote:2hou422j]
Gracias Javi
Sí, en CAR. Según me ha dicho el dueño anterior tiene cosas modificadas (puente, pastilla del mastil y alguna cosa más que tengo por ahí apuntado).
A mi me ha sonado de miedo y me ha parecido que estaba bien. Así que aqui estoy con ella.
[quote="SoMeDaY":3jqewjq9]Preciosa guitarra colega! Le vas a sacar todo el jugo
Por cierto, es japo? El mástil parece que sí pero no veo el letrerito en la base del mismo [/quote:3jqewjq9]
Igual es porque ya tiene unos años. En mi strato 57 tampoco está. Es de enero del 84. Lo que no sé es en qué año empezaron a poner lo de "crafted in japan".
Preciosa, la teleca
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Preciosa yimi, yo ando detrás de otra igual (haciendo números y tal), y estoy debatiéndome entre el 3TS y el CAR, pero viendo la tuya creo que se va inclinando la balanza...
La verdad es que he tenido suerte. La he pillado en el "segundamano" de casualidad. La referencia es A+ seis numeros, pero no pone el crafted in japan por ningún sitio, con lo cual no se exactamente.........
Pero bueno, se toca de puta madre. ¿Alguien puede decirme si el puente que trae es el de serie o está modificado? Es por ver si me han contado la verdad.
A mi la 3TS tb me gusta, pero ahora ya me mola más esta.
[quote="yimijendriss":2wdvist8]
Pero bueno, se toca de puta madre. ¿Alguien puede decirme si el puente que trae es el de serie o está modificado? Es por ver si me han contado la verdad.[/quote:2wdvist8]
Pues no te se decir si la base del puente es la original o no, pero las silletas juraría que no, pues este modelo de Telecaster las tiene originalmente de acero.
Por cierto, he visto por ahí que el número de serie A + 6 cifras parece corresponder a los años 1985-1986.
Las selletas de la original son de acero, y las tuyas de latón. Aparte de eso parece que sí es el original. Hablo de la japonesa, que es la que yo tengo.
[quote="Blutarsky":1xduedzz]Las selletas de la original son de acero, y las tuyas de latón. Aparte de eso parece que sí es el original. Hablo de la japonesa, que es la que yo tengo.[/quote:1xduedzz]
Las silletas sí estan cambiadas. Puso unas de latón, al parecer cambió la pastilla del mastil tb (a ver si le llamo y le pregunto)
A mi me gusta mas el sonido del latón, quizas menos punzante. Pero bueno, venía así .............