Paul Weller
- Prestige
- usuario veterano

Paul Weller
Necesito alguna referencia de este músico así como algunos temas a destacar. Sé que estuvo en The Jam y poco más.
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
- villavasquez
- usuario veterano

Lider de The Jam (1975-82), el grupo que mas influencia tuvo sobre las generaciones de la era punk y mod britanica. Tambien lidero la banda The Style Council (1983-92). En su carrera en solitario Weller vuelve a sus raices que parten del soul como inspiración para generar sus nuevos trabajos. La escena británica persiste en venerarlo como una de sus mas significativas influencias y uno de los musicos mas respetados del momento.
Discografia en solitario:
As is now 2005
studio 150 2004
Ilumination 2002
Days of speed 2001
Heliocentric 2000
Modern Classics: The Greatest Hits 1998
Heavy Soul 1997
Stanley Road 1995
Live Wood 1994
More Wood 1993-Japan Only
Wild Wood 1993
Paul Weller 1992
Discografia en solitario:
As is now 2005
studio 150 2004
Ilumination 2002
Days of speed 2001
Heliocentric 2000
Modern Classics: The Greatest Hits 1998
Heavy Soul 1997
Stanley Road 1995
Live Wood 1994
More Wood 1993-Japan Only
Wild Wood 1993
Paul Weller 1992
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
-
planetaSUR
- Expulsado
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

- brassamonte
weller
Mi opinión es que después de THE JAM (Lo mejor que hizo en su vida), y 4 o 5 canciones buenas con Style Council, empieza la típica "carrera en solitario de madurez" en la que se empeña en ser "respetado" y acaba facturando tostones insoportables, o sea Rock standard de ese que dicen "de calidad", pero que te deja indiferente y encima sin canciones buenas, que es lo peor. Su concierto en el MetroRock de año pasado me tiró por tierra muchos años de admiración por este tio.
Sus mejores canciones para mi gusto están en los discos de THE JAM:
Town Called Malice
Going Underground
Start!
Eton Rifles
This is The Modern World
Down in the tube station at midnight
That's Entertainment...y muchas más
aunque "Walls Come Tumbling Down", ya con Style Council, es una pasada, la verdad. De su carrera en solitario, que no he tenido cojones de seguir con tanta fidelidad, el "Wild Wood" está pasable...
En fin, una pena. Supongo que eso del talento eterno debe ser propiedad de unos pocos, aunque desde luego es de los pocos de "la generación punk" que ha seguido en activo grabando discos con regularidad, si bien empezó jovencísimo (El primero de los JAM lo grabó con 18 añitos.....)
Sus mejores canciones para mi gusto están en los discos de THE JAM:
Town Called Malice
Going Underground
Start!
Eton Rifles
This is The Modern World
Down in the tube station at midnight
That's Entertainment...y muchas más
aunque "Walls Come Tumbling Down", ya con Style Council, es una pasada, la verdad. De su carrera en solitario, que no he tenido cojones de seguir con tanta fidelidad, el "Wild Wood" está pasable...
En fin, una pena. Supongo que eso del talento eterno debe ser propiedad de unos pocos, aunque desde luego es de los pocos de "la generación punk" que ha seguido en activo grabando discos con regularidad, si bien empezó jovencísimo (El primero de los JAM lo grabó con 18 añitos.....)
Hola. Aqui tienes un buen artículo sobre Paul Weller:
[url:1tjuff8x]http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Weller[/url:1tjuff8x]
Yo me compré una Rick para tocar sus temas
[url:1tjuff8x]http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Weller[/url:1tjuff8x]
Yo me compré una Rick para tocar sus temas
- Prestige
- usuario veterano

[quote="carlos":3hg0jkjv]Yo me compré una Rick para tocar sus temas [/quote:3hg0jkjv]
Tocayo, eso creo que no lo haré yo.
El caso es que voy a acompañar a un vocalista guiri en su "show" y me ha dicho que busque temas que me gusten del Paul Weller (este guiri no me conoce a mi
). Intentaré buscar temas que pueda llevar al lado oscuro.
Tocayo, eso creo que no lo haré yo.
El caso es que voy a acompañar a un vocalista guiri en su "show" y me ha dicho que busque temas que me gusten del Paul Weller (este guiri no me conoce a mi
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Prestige, pregúntale a mi paisano y amigo Vicente (el forero STARFIRE).
Es una auténtica eminencia mundial (no exagero
) en Paul Weller, tanto en su época con The Jam, Style Council como en solitario.
Mi tema preferido de The Jam es (menuda obviedad ¿no?) "In the City", un clásico atemporal
Por cierto, como a Starfire le dé por contestarle a brassamonte veremos un post tela de animado...
Saludos y suerte
Es una auténtica eminencia mundial (no exagero
Mi tema preferido de The Jam es (menuda obviedad ¿no?) "In the City", un clásico atemporal
Por cierto, como a Starfire le dé por contestarle a brassamonte veremos un post tela de animado...
Saludos y suerte