Guitarrista busca grupo de rock en Madrid

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
arock
usuario

Guitarrista busca grupo de rock en Madrid

Mensaje por arock »

Pues eso, que estoy un poco cansado del grupo actual (no me veo con ellos, la música no es precisamente mi estilo, y además ......bueno no voy a decir más cosas que me caliento...)

Estoy estudiando guitarra y seguiré estudiando, pero no os creáis que soy un máquina, además solo tengo experiencia en conjunto con el grupo actual, pero noto que con ellos no aprendo, como que voy un poquito por delante, esto no es tirarme el moco, en serio... veo que estoy desaprovechando las clases y mi nivel. De 5 cursos voy por el tercero, damos armonía, solfeo, etc...Me falla la experiencia de tocar en una banda que sea seria...y que el batería no se vaya de tiempo y que haya aprendido con un metrónomo o que se ensaye con metrónomo, ( el de mi grupo no quiere ensayar con metrónomo porque dice que a él no le hace falta, que sigue el tiempo de puta madre......SI, POR LOS COJONES!, Por Dios!, si ya me decía mi padre que la Ignoracia es muy atrevida.

Me gustaría ensayar 1 o 2 veces por semana, no tengo problema de horario, Tengo un a Fernandes Strato The Revival que suena de lujo, y un Combo Brunetti de 6ow todo válvulas que es una delicia y con miras de comprarme una buena guitarra con Humbuckers. Considero que tengo un nivel medio-bajo, pero tampoco un principiante.

Mis influencias son Hellacopters, Ramones, Neil Young, bueno y casi todo el rock en general, aunque tampoco hago ascos al Soul, Funky, estoy estudiando jazz y mi escuela está más enfocada hacia ese estilo o sea que estoy dispuesto a todo, tengo muchas ganas de pasarlo bien y de aprender y mejorar tocando.

Interesados mandar privado o en este post
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
arock
usuario

Mensaje por arock »

Sigo Buscando :mareado:
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Naihmor

Re: Guitarrista busca grupo de rock en Madrid

Mensaje por Naihmor »

[quote="arock":1tj6eg0o]Pues eso, que estoy un poco cansado del grupo actual (no me veo con ellos, la música no es precisamente mi estilo, y además ......bueno no voy a decir más cosas que me caliento...)

Estoy estudiando guitarra y seguiré estudiando, pero no os creáis que soy un máquina, además solo tengo experiencia en conjunto con el grupo actual, pero noto que con ellos no aprendo, como que voy un poquito por delante, esto no es tirarme el moco, en serio... veo que estoy desaprovechando las clases y mi nivel. De 5 cursos voy por el tercero, damos armonía, solfeo, etc...Me falla la experiencia de tocar en una banda que sea seria...y que el batería no se vaya de tiempo y que haya aprendido con un metrónomo o que se ensaye con metrónomo, ( el de mi grupo no quiere ensayar con metrónomo porque dice que a él no le hace falta, que sigue el tiempo de puta madre......SI, POR LOS COJONES!, Por Dios!, si ya me decía mi padre que la Ignoracia es muy atrevida.

Me gustaría ensayar 1 o 2 veces por semana, no tengo problema de horario, Tengo un a Fernandes Strato The Revival que suena de lujo, y un Combo Brunetti de 6ow todo válvulas que es una delicia y con miras de comprarme una buena guitarra con Humbuckers. Considero que tengo un nivel medio-bajo, pero tampoco un principiante.

Mis influencias son Hellacopters, Ramones, Neil Young, bueno y casi todo el rock en general, aunque tampoco hago ascos al Soul, Funky, estoy estudiando jazz y mi escuela está más enfocada hacia ese estilo o sea que estoy dispuesto a todo, tengo muchas ganas de pasarlo bien y de aprender y mejorar tocando.

Interesados mandar privado o en este post[/quote:1tj6eg0o]

Hola muy buenas ^^
He leido tu mensaje y me he alegrado bastante. El caso esque somos dos chavales de 19 y 20 años que queremos montar un grupo de rock o metal, nos gustan esos dos estilos :D y estamos buscando un guitarrista que pueda formar parte. De momento somos un guitarra y un batería, la cual toco yo y tenemos dos temas propios aún por terminar y mejorar en caso de que haga falta.
Hay mucha ilusión y ganas además de que vamos aprendiendo rápido y andamos componiendo cosecha propia. Tenemos contactos de un grupo de rock que tocó en el pasado FestiMad '07, tema que es interesante. Somos del sur de Madrid y sabemos de unos locales de ensayo en Leganés que están bastante decentes.

Si te interesa, mandame un e-mail a [email protected], o agrégame al messenger. Si conoces a algún bajo nos vendría de perlas ;) Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Naihmor.
Tyla

Mensaje por Tyla »

Hola, soy Tyla (no,el de los Dogs D'amour no, hehehe, ojalá!), soy un bajista de 25 años y en colaboracion con un colega bateria estamos intentando formar un grupo de hard rock/sleazy entre otras cosas con influencias de Hellacopters, Dogs D'amour, Backyard babies... es decir, Hard Rock sucio y macarra. Tenemos como una treintena de temas propios y buscamos un guitarrista. Tenemos equipo propio, local en el centro de Madrid y muchas ganas de tocar. Nuestro nivel es mas bien tirando a medio-alto. Si te interesa dime algo al mail : [email protected]

Nos vemos!
I´M THE LAST BANDIT!
Responder

Volver a “SE BUSCA”