¿Alguien ha comprado en Elderly?
¿Alguien ha comprado en Elderly?
Hola, he visto alguna guitarra que no encuentro en otra tienda y parece que Elderly tiene buenos precios... ¿alguien les ha comprado algo alguna vez? ¿son de fiar?
- MikeLandau
- usuario veterano

- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Yo estuve a punto de comprarles una guitarra y llegué a hablar por teléfono con ellos varias veces, la tenía reservada por si la persona que la había reservado primero se echaba atrás...al final no salió la cosa pero los considero fiables y serios al 100% 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- rocco carbono
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Yo he comprado varias veces (cierto es que "chuches" y nunca una guitarra) y he quedado muy satisfecho...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Benxa
- usuario veterano

Yo les compro regularmente y son una gente de lo más majo. Hay precios mejores pero mira los portes y gastos que, a veces, igualan bastante. la guitarra que les iba a comprar me la levantaron por media hora. Suelen tener cosas majas en segunda mano pero, las que están a buen precio vuelan enseguida. El otro día vi una acústica guild de gama alta a muy buen precio. No duró una mañana el anuncio...
Te envían catálogo y mail list con las ofertas de aquellas cosas que te interesan.
No venden nada de Fender fuera de USA salvo material de segunda mano o shopworn de liquidación. Mira las marcas que hay algunas mas en esa situación.
Responden amablemente a cualquier pregunta.
Les conozco incluso de antes de andar en esto de los foros . Me envían el catálogo desde hace 8 años.
Tienen cuerdas a buenos precios comprando lotes(Elixir a veces a 11 dólares)
Te envían catálogo y mail list con las ofertas de aquellas cosas que te interesan.
No venden nada de Fender fuera de USA salvo material de segunda mano o shopworn de liquidación. Mira las marcas que hay algunas mas en esa situación.
Responden amablemente a cualquier pregunta.
Les conozco incluso de antes de andar en esto de los foros . Me envían el catálogo desde hace 8 años.
Tienen cuerdas a buenos precios comprando lotes(Elixir a veces a 11 dólares)
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Yo les compre hace poco 20 juegos de cuerdas y sólo tenian 9. Me los enviaron, me cobraron los portes, y a los dos semanas me enviaron 11 con los portes gratis.
Muy legales.
Muy legales.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
yo he comprado varias veces: son muy majos, serios, tienen unos precios bastante guapos y si se estiran te ponen un precio más bajo para aduanas.
amos, que para mí cumplen las tres B's de las tiendas en USA, lo único que en los últimos años se han subido un pelín a la parra con los precios de segundamano, antes encontrabas auténticos CHOLLAZOS.
para comprar pastillas, chuches, accesorios, libros, etc. los portes no son nada caros (fraguel preguenta porque hablan español y dependerá del peso y precio) y tardan muy poco en enviar.
yo les doy un 100% de recomendación
amos, que para mí cumplen las tres B's de las tiendas en USA, lo único que en los últimos años se han subido un pelín a la parra con los precios de segundamano, antes encontrabas auténticos CHOLLAZOS.
para comprar pastillas, chuches, accesorios, libros, etc. los portes no son nada caros (fraguel preguenta porque hablan español y dependerá del peso y precio) y tardan muy poco en enviar.
yo les doy un 100% de recomendación
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Mi granito de arena: les he comprado algunas 'chuches'. Son serios, formales, cumplidores, buena gente, es decir, todo lo que hace falta para que el cliente se fidelice de por vida a ellos.
La única pega el el coste de los portes de los instrumentos 'grandes' (guitarras, banjos, ...), que, como se curan en salud y mandan los paquetes asegurados y envueltos a prueba de bomba, te salen por un ojo de la cara (un banjo, unos 170 dólares si no recuerdo mal ... en la competencia -Bernunzio- vale la mitad).
Una tienda muy recomendable. No dudes en comprar allí.
Por cierto, comprar accesorios (cuerdas, capos, puas, etc.) te sale mucho más barato que en España incluso con los portes (approx. 7 dólares si no pasa de un kilo), con lo que si compras 7 juegos de cuerdas GHS a unos 3 dólares cada uno, te sale cada juego a unos 4 dólares sumandole la parte proporcional de portes: quinientas calas mál contás por cada juego puestos a la puerta de tu casa en una semana ..., o sea que yo ya no compro en España ni púas, vamos. Qué pena.
La única pega el el coste de los portes de los instrumentos 'grandes' (guitarras, banjos, ...), que, como se curan en salud y mandan los paquetes asegurados y envueltos a prueba de bomba, te salen por un ojo de la cara (un banjo, unos 170 dólares si no recuerdo mal ... en la competencia -Bernunzio- vale la mitad).
Una tienda muy recomendable. No dudes en comprar allí.
Por cierto, comprar accesorios (cuerdas, capos, puas, etc.) te sale mucho más barato que en España incluso con los portes (approx. 7 dólares si no pasa de un kilo), con lo que si compras 7 juegos de cuerdas GHS a unos 3 dólares cada uno, te sale cada juego a unos 4 dólares sumandole la parte proporcional de portes: quinientas calas mál contás por cada juego puestos a la puerta de tu casa en una semana ..., o sea que yo ya no compro en España ni púas, vamos. Qué pena.
[quote="Pitarsky":xyaddzbo]Yo les compre hace poco 20 juegos de cuerdas y sólo tenian 9. Me los enviaron, me cobraron los portes, y a los dos semanas me enviaron 11 con los portes gratis. [/quote:xyaddzbo]
Igual que a fraguel me vendría bien saber si recuerdas los portes, que en breve tengo que hacer un macropedido, el último que hice a webstrings no me ha convencido mucho.
Me edito, acabo de ver el post de raulin, gracias.
Igual que a fraguel me vendría bien saber si recuerdas los portes, que en breve tengo que hacer un macropedido, el último que hice a webstrings no me ha convencido mucho.
Me edito, acabo de ver el post de raulin, gracias.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
[quote:35yxqymn]
Igual que a fraguel me vendría bien saber si recuerdas los portes
[/quote:35yxqymn]
Acabo de mirar mi último pedido de accesorios y son [b:35yxqymn]exactamente[/b:35yxqymn] 7 dólares lo que me costó el envío y las cuerdas GHS guitar boomers cuestan 3.40 dólares cada una si compras una docena. Acabo de ver además un juego de cuerdas que aquí en Sevilla me decían que 'no existía': del 0.12, con la 3ª sin entorchar
[img:35yxqymn]http://elderly.com/images/accessories/STR/GBH.jpg[/img:35yxqymn]
"Roundwound nickel-plated steel, bright tone, long lasting, heavy gauge, 012 016 019 28w 38w 52w."
Es que tener que tirar de la tercera entorchá pa los bendings es un poco jevi, y mi Aria no se conforma con menos del 0.12
Igual que a fraguel me vendría bien saber si recuerdas los portes
[/quote:35yxqymn]
Acabo de mirar mi último pedido de accesorios y son [b:35yxqymn]exactamente[/b:35yxqymn] 7 dólares lo que me costó el envío y las cuerdas GHS guitar boomers cuestan 3.40 dólares cada una si compras una docena. Acabo de ver además un juego de cuerdas que aquí en Sevilla me decían que 'no existía': del 0.12, con la 3ª sin entorchar
[img:35yxqymn]http://elderly.com/images/accessories/STR/GBH.jpg[/img:35yxqymn]
"Roundwound nickel-plated steel, bright tone, long lasting, heavy gauge, 012 016 019 28w 38w 52w."
Es que tener que tirar de la tercera entorchá pa los bendings es un poco jevi, y mi Aria no se conforma con menos del 0.12
[quote="fraguel":1xzwoi33]Les acabo de enviar un correo preguntando por el envío de 20 ó 30 juegos de cuerdas, en cuanto contesten lo comento por aquí.[/quote:1xzwoi33]
En breve cambiaré el último juego de cuerdas que me queda, así que habrá que hacer un pedido prontito.
Minä puhun Suomea
[quote="fraguel":1jowut4r][quote="Pitarsky":1jowut4r]Yo les compre hace poco 20 juegos de cuerdas y sólo tenian 9. Me los enviaron, me cobraron los portes, y a los dos semanas me enviaron 11 con los portes gratis. [/quote:1jowut4r]
¿Recuerdas cuánto te cobraron por los portes?[/quote:1jowut4r]
Siento el retraso
No encuentro lo de los portes, lo siento. Fue poco, un par de cartas de 250 gr.
Las cuerdas:
20 Juegos D´Addario US$59, 99
44,52 Euros.
¿Recuerdas cuánto te cobraron por los portes?[/quote:1jowut4r]
Siento el retraso
No encuentro lo de los portes, lo siento. Fue poco, un par de cartas de 250 gr.
Las cuerdas:
20 Juegos D´Addario US$59, 99
44,52 Euros.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Ya me habéis gaseado, un par de libritos, unas cuerdecillas, chuches varias vamos.
El caso es que me ha surgido una duda en el checkout, y es que no tienen Paypal, ¿cómo pagais vosotros?, lo que me preocupa más que nada es que el banco me pegue un hachazo de comisión.
Gracias por la información.
El caso es que me ha surgido una duda en el checkout, y es que no tienen Paypal, ¿cómo pagais vosotros?, lo que me preocupa más que nada es que el banco me pegue un hachazo de comisión.
Gracias por la información.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Ok. muchas gracias por la información, tenía la duda de si VISA cobraba comisiones porque a veces se había comentado el tema de las sorpresas desagradables con pagos internacionales, pero supongo que el problema será con las transferencias.
Gracias
Gracias
Bueno, pues ya he hecho el pedido MFG*
He pedido un variadillo: cuerdas, cuatro libros, púas, y... una camiseta de Elderly guapísima (Doctor, doctor, ¿me estoy frikitizando?)
El caso es que con los libros pasará del kilo, así que en cuanto me llegue os comento el peso y a cuánto ha ascendido el envío.
Gracias de nuevo por los gasconsejos.
*MFG: Malditos foreros gaseadores.

He pedido un variadillo: cuerdas, cuatro libros, púas, y... una camiseta de Elderly guapísima (Doctor, doctor, ¿me estoy frikitizando?)
El caso es que con los libros pasará del kilo, así que en cuanto me llegue os comento el peso y a cuánto ha ascendido el envío.
Gracias de nuevo por los gasconsejos.
*MFG: Malditos foreros gaseadores.
- Eric Albert
- usuario veterano