Opiniones sobre esta Tele please!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Sergio Martin
Expulsado

Opiniones sobre esta Tele please!!

Mensaje por Sergio Martin »

Hola a tod@s, vereis necesito vuestras opiniones...

Resulta que me he pillado esto:

http://www.fender.com/products/search.p ... 0108602887

Es la Tele que yo buscaba, todo versatilidad y un aspecto "poco discreto" :mrgreen:, pero la historia esta que ahora tengo la posibilidad de pillar esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=Wm4ppyF1D_A

Y claro, quiero saber si alguien la tiene pues que me diga si es muy Strato o muy Tele o es una hibrida, me explico, yo he comparado mi Burton con mis otras 3 Teles (52, American Ash y 62) y con mi Strato Usa y tengo que decir que es un hibrido perfecto de una Strat y una Tele con el añadido de que la pastilla del puente puede sonar como una Tele con P90, con el S1 activado en las posiciones 2 y 4 suena como una Strato gorda, en la posición 3 el sonido de mastil y puente de una Tele en paralelo...con gain y dependiendo de que ampli se enchufe puede sacar tonos mas o menos de Les Paul...

Pero volviendo al tema lo que quiero saber es si la mia y el modelo antiguo sonaran parecidas o no, es que la antigua iba equipada con 3 Lace Sensors (Blue, Silver y Red) y la mia lleva 3 pastillas James Burton :hip:...asi que os agradeceria comentarios, aportaciones etc :flores:

PD: En cuanto me dejen una camara decente ya colgaré fotos de mi Tele y a ver si me atrevo a colgar tambien algun MP3 :oops:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Pa mí que es la misma guitarra :mareado: Incluso las pastillas posiblemente sean unas Lace Sensor camufladas..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues según la página de fender la tuya lleva 3 lace sensor:
[quote="la página de fender":3n9yfj3v]tres pastillas Fender Lace Sensor® (azul, plateada, roja)[/quote:3n9yfj3v]
Sergio Martin
Expulsado

Hola, es que segun la tabla de especificaciones son unas pastillas tipo Blade y yo la cuchilla no la veo por ninguna parte, como no esten camufladas como tu dices :nose:
Sergio Martin
Expulsado

Es que la pagina de Fender referente a mi Tele esta basada en la anterior, hasta el mp3 de audio es del anterior, lo digo porque esa web la llevo supercontrolada, en fin :nose:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”