Creo que no se ha hablado de él por aquí todavía, y no me resisto a recomendarlo. Cualquiera de sus dos discos, pero el segundo es ya canela muy muy fina...
www.raylamontagne.com
www.myspace.com/raylamontagne
Ray LaMontagne
brutal tío, sobre todo esa intro jazzera y los vientos de la primera...
qué pena la voz tan moderna, me recuerda a estos que han salido en los últimos 10 años (johnny lang, kenny wayne shepherd, mayer etc.) que tienen una vocecilla más dulce y suave, pero tirando mucho al soul. Una pena, porque esa música con una voz más ronca y cabrona hubiera sido flipante... Una voz a lo Tom Waits y hubiera eyaculado el equivalente a piscinas y piscinas municipales del pueblo de Fer.
Suena muy muy bien de todos modos
Eso sí, no sé de qué coño pone folk/acústica si tiene un rollo fanki/west coast soul que te pees, me imaginaba que con ese careto y esa barba iba a ser un riki del skiffle 
qué pena la voz tan moderna, me recuerda a estos que han salido en los últimos 10 años (johnny lang, kenny wayne shepherd, mayer etc.) que tienen una vocecilla más dulce y suave, pero tirando mucho al soul. Una pena, porque esa música con una voz más ronca y cabrona hubiera sido flipante... Una voz a lo Tom Waits y hubiera eyaculado el equivalente a piscinas y piscinas municipales del pueblo de Fer.
Suena muy muy bien de todos modos
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: