bueno, ahí va la Review oficial:
Strato Deluxe:
Tiene el cuerpo de dos piezas de aliso, perfectamente macheadas. Mástil de arce, diapasón de palorrosa y radio 9'5
la electrónica es Suhr, dos singles V60LP y una SSV+ humbucker. la guitarra está perfectamente apantallada por Toni Fayos y es super silenciosa. Lleva un Switch para pasasr la humbucker a single y poder mezclarla con la pastilla del mástil para tener un sonido con cierto aire a telecaster.
Las singles suenan muy bien, sonido Strato gordo y con presencia, y la humbucker es puro Van Halen, rollo PAF algo sobrebobinado, pero no mucho, tiene 10k.
La guitarra es algo durilla (no se por que) pero se toca fabulosamente, afina a la perfección y el puente va de vicio.
La JEM:
Es, probablemente, la guitarra más divertida que he tenido. Todos los ruiditos y mariconadas que se te ocurran salen perfectamente en esta guitarra.
El sonido es bueno, y jugando con la EQ del Mark III se sacan sonidos tipo Vai de las primeras épocas sin mucho problema. Suena redonda y definida y el puente va que te cagas.
el másitl es fino para mi gusto, pero me ha sorprendido lo rápido que me he acostumbrado.
le falta un pelo de ajuste, el mástil tiene algo de curvatura, pero no tengo la llave para apretar el tornillo del alma y me la tendré que fabricar esta tarde para poder dejarlo bien recto, que en una guitarra con radio tan plano como esta podría ir recto de todo sin problemas.
pues eso, que estoy contento con las compras

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.