¿Qué tiene Fito?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
brassamonte

fito

Mensaje por brassamonte »

Pues a mi las letras que hace Fito me parecen malas-malísimas, vamos, malas de cojones.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="Samoht":yy5d2irv]ya que es poco común hoy para lo que estamos acostumbrados a ver en esta generación de músicos gafas-de-piloto-converse-all-stars donde se lleva el gato al agua cualquier pandilla de seborreicos niñatos AvrilLavigneros vestidos como si fueran los Ramones, haciendo música como si fueran los Fresones Rebeldes y creyéndose los nuevos Beatles gracias a los desafortunados comentario de algún becario marica de la Rolling Stone o de algún inculto gafapasta del País de las Tentaciones admirador de Aviador Dro.[/quote:yy5d2irv]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

La frase anterior no la he citado, por que no estoy de acuerdo, no me pone para nada, pero es que este párrafo es antológico :twisted:

El gafapastismo es malo para la salud :lalala:
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

becario marica de rolling stone - bwahahahahhahhahah!!!

otra cosa que me parece patética de fito y ptros artistas son esas entrevistas en las que hablan de su "paseos por el filo", recuerdo una en el país en la que decía que tomaba coca por las mañanas ...y bien? 1) no es una cosa tan rara, y menos en este país, y 2) no creo q eso te haga mejor músico ...
oh rus, quando ego te adspiciam?
willelmina

Mensaje por willelmina »

[quote="txutxu":vknrbv4r]becario marica de rolling stone - bwahahahahhahhahah!!!

otra cosa que me parece patética de fito y ptros artistas son esas entrevistas en las que hablan de su "paseos por el filo", recuerdo una en el país en la que decía que tomaba coca por las mañanas ...y bien? 1) no es una cosa tan rara, y menos en este país, y 2) no creo q eso te haga mejor músico ...[/quote:vknrbv4r]

La mitad de los músicos cocaínomanos han hecho buena música [no quiero decir nada a favor de la coca], pero han acabado hechos una mierda. :tasloco: Ej. Eric Clapton.

Es que ya no se puede ser músico sin meterse un chute?¿ Carai...

Chicos, decir no a las drogas :hedicho: :hedicho:
Si el pez nada, ¿la vaca todo?
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="txutxu":32m3gj2c]becario marica de rolling stone - bwahahahahhahhahah!!!

otra cosa que me parece patética de fito y ptros artistas son esas entrevistas en las que hablan de su "paseos por el filo", recuerdo una en el país en la que decía que tomaba coca por las mañanas ...y bien? 1) no es una cosa tan rara, y menos en este país, y 2) no creo q eso te haga mejor músico ...[/quote:32m3gj2c]

No será una cosa rara para ti, porque yo no conozco a nadie que se meta unas lonchas con el desayuno :nose: Y no de bacon precisamente.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

willelmina ¿solo la mitad? ¿de donde sacas esas cifras? :nose:
que tendra que ver esnifar coca,con metererse un chute,de caballo (imagino que hablarias.)
no mezcles y opina con conociminento de causa.

el ejemplo de eric clapton no lo pillo,eric clapton hoy en dia esta de puta madre,
tu le ves hecho una mierda.hecho una mierda estaba el nirvanita ese de los cojones.

chicos/as, meteros lo que os de la gana pero con conocimiento. :dedo:

someday,no conoces a la gente adecuada,no te culpo, no se puede conocer a todo el mundo.yo si conozco y conocia...y creeme, no son peores personas que tu o que yo por ejemplo.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Bueno, yo no he dicho que sean mejores o peores que nadie :periódico:
Y sí, conozco a gente adecuada pero supongo que te referías a que no conozco a la gente que lo hace y haberla, la hay :dedo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

A mi fito no me gusto nunca, incluso me burle de algun colega cuando fue a un concierto suyo, aunque ultimamente cuando oigo alguna cancion suya en algun bar me gusta como suena su guitarra.

Respecto a lo que hablais de las drogas me interesa porque yo siempre digo que a las drogas le debemos un tanto por ciento muy elevado de la buena musica. Incluso me atreveria a decir que algunos no hubieran hecho cosas tan grandes si no hubiera sido por la drogas. La parte mala es todo lo que nos perdimos de gente que murio demasiado joven.
I Shall Be Released
BB SIN SED
usuario

Re: fito

Mensaje por BB SIN SED »

[quote="brassamonte":2o4ey20i]Pues a mi las letras que hace Fito me parecen malas-malísimas, vamos, malas de cojones.[/quote:2o4ey20i]

Así, sin más. Pues no se, te puede parecer un moñas, ahora un poco blando, pero sus letras a mí no me parecen "malas-malisimas", tiene cosas bastante buenas y en algunas canciones, por lo menos a mí no me deja indiferente.
aguntalaburraaguantalatú
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

me gustaria leer las letras que escribe brassamonte ,igual es todo un señor de las letras y no lo sabemos. :nose:
brassamonte

fito dylan

[quote="perturk":32b2x3lb]me gustaria leer las letras que escribe brassamonte ,igual es todo un señor de las letras y no lo sabemos. :nose:[/quote:32b2x3lb]
Aqui estábamos opinando de Fito y yo he dado mi opinión. Este comentario tuyo me parece inoportuno y directamente fuera de contexto.
Las letras de Fito tienen cosas que a mi, personalmente, me repatean. Si a ti te gustan, perfecto.
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

[quote="SoMeDaY":3jdjufbu][quote="txutxu":3jdjufbu]becario marica de rolling stone - bwahahahahhahhahah!!!

otra cosa que me parece patética de fito y ptros artistas son esas entrevistas en las que hablan de su "paseos por el filo", recuerdo una en el país en la que decía que tomaba coca por las mañanas ...y bien? 1) no es una cosa tan rara, y menos en este país, y 2) no creo q eso te haga mejor músico ...[/quote:3jdjufbu]

No será una cosa rara para ti, porque yo no conozco a nadie que se meta unas lonchas con el desayuno :nose: Y no de bacon precisamente.[/quote:3jdjufbu]

con el desayuno no, pero de desayuno, la mayoría, por lo q yo he visto
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

[quote="willelmina":2kjewnz7][quote="txutxu":2kjewnz7]becario marica de rolling stone - bwahahahahhahhahah!!!

otra cosa que me parece patética de fito y ptros artistas son esas entrevistas en las que hablan de su "paseos por el filo", recuerdo una en el país en la que decía que tomaba coca por las mañanas ...y bien? 1) no es una cosa tan rara, y menos en este país, y 2) no creo q eso te haga mejor músico ...[/quote:2kjewnz7]

La mitad de los músicos cocaínomanos han hecho buena música [no quiero decir nada a favor de la coca], pero han acabado hechos una mierda. :tasloco: Ej. Eric Clapton.

Es que ya no se puede ser músico sin meterse un chute?¿ Carai...

Chicos, decir no a las drogas :hedicho: :hedicho:[/quote:2kjewnz7]

compara al srv de live alive (megaenfarlopao) con el de in step (limpio); no hay color - los genios pueden tocar bien A PESAR de las drogas, no GRACIAS A ellas - creo yo. Beethoven nunca las tomó ...
Última edición por txutxu el 01 Jul 2007, 10:23, editado 1 vez en total.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

brasasmonte,me parece bien que opines sobre las letras de fito.
pero,¿ podria saber en que te "brasas" :mrgreen: ?
para decir que todas sus letra son "malas-malísimas, malas de cojones".

o solo es ,digo esto, a toma por culo y ahi os jodais.....
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

bueno, brassamonte se ha curado en salud. Nunca ha dicho que las letras de fito sean malas, sino que, sin meterse con nadie, ha dicho que "le parecen malas", que no es lo mismo. Me alegro de que no haya pensamiento único por aquí.

A mi me gustan más las letras de Javier Krahe, pero en el coche prefiero poner a fito.
Es una opinión eh?????? :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

joder sergio,una cosa es que no le gusten y me parece cojonudo que no les guste, si hubiera dicho eso yo no le hubiera dicho nada y otra decir que las letras son malas malisimas de cojones.
asi por la cara y sin un porque,sin un ejemplo y sin una cerveza de por medio.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

bueno, pues que explique por qué le parecen malas malísimas, malas de cojones, vamos, y asín salimos de dudas :dedo:

Pero que conste, a mi si me preguntan por qué me parece malo John Cradsworthy no sabría que contestar :nose: , entre otras cosas porque no sé quién es. :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pero tu no has dicho que John Cradsworthy es malo malisimo de cojones. :nose:
:sindiente:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

perturk, amargao :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jaja: :jaja: :jaja:
picon :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Perturk amargao. :mrgreen:

¿ Por qué tiene que explicar una leche ? ¿ Es obligatorio ? Le parecen malas y ya está. O es que hay que ser poeta o escritor para opinar sobre las letras de un tío con boina, patillas y jersey de Metheny.

A ver si ahora cuando nos parece malo algo tenemos que andar dando explicaciones :

1) El Jolsbuorz es un brasas
2) Keith Richards es una puta mierda
3) La letras del Fito son una castaña

A cascarla. :periódico:

Por cierto, yo estoy de acuerdo con el punto nº 2 y no pienso dar explicaciones. :burla:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

asi nos va.
tranqui dani,te espero yo a ti en otra. :dedo:
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

el jolsuorz es MUY brasas, eso es un axioma, se explica solo
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Perturk picón. :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
brassamonte

Pues ahora me tengo que ir y volveré por la tarde, pero ya que hay algunos que quieren explicaciones ("Como alcalde vuestro que soy, os deeeebo una explicación!" (Pepe Isbert))
sí que me gustaría hablar más sobre el tema, ya no solo de las letras de Fito, si no de-letristas-malos-que-parecen-buenos.
Nos vemos luego!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="brassamonte":2tk2zv70]...letristas-malos-que-parecen-buenos...[/quote:2tk2zv70]

Así es. A mí no me llega el rollo "folk-poeta-lírico" al que se han apuntado algunos (M-Clan,...) porque creo que no les queda bien. No le sale de forma natural.

Y "meto en el saco" a Fito Cabrales. Mira que no me gustaba nada con Platero y sí contadas cosillas en solitario... Pues entiendo que le queda de largo más espontánea su primera etapa. Si toda tu puta vida has sido un "macarra" no te vas a convertir en Sabina de la noche a la mañana. Y eso que a éste último también me parece se le "pasó el arroz" ya mucho antes de que le diera el "marichalazo".

¿Qué tiene Fito? A [b:2tk2zv70]Carlos Raya[/b:2tk2zv70] y una colección de guitarras Telecaster muy chulas.

[img:2tk2zv70]http://www.exporockmusic.com/images/fito_fitipaldi.jpg[/img:2tk2zv70]
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

pues en ese topic viejo que hay por ahí "¿a qué superguitarristas viste en directo?" puse que había visto a George Huchisntrons ( :dedo: ) y ni dios me preguntó quién cojones era :mrgreen:
Si es que hay mucho fantasma por aquí :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mira sergio,de George Huchisntrons se ha hablado muchisimo.
usa el buscador. :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Las drogas no otorgan talento a quienes no lo tienen. Métete lo que quieras pero no pongas la búsqueda de la creatividad como excusa para metértelo ya que ninguna droga hará que compongas el tema que cambiará el mundo. El talento se tiene o no se tiene. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”