strato 79 ,la puñetera union de 3 tornillos..

Festival de briconsejos
Responder
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

strato 79 ,la puñetera union de 3 tornillos..

Mensaje por chushumbucker »

colegas tengo en casa la 79 de blackmore y estoy encantado con el tacto y el sonido.

pero la union de 3 tornillos es muy fragil,ya sabeis lo que pasa ,al la minima que agarras por el mastil,se mueve..

que solucion es la mejor para estabilizar un mastil de 3 tornillos y que no se mueva??

me han dado varias opciones:

rellenar el zoque a la altura del ultimo traste con masilla epoxi.queda fijado de manera permanente pero no se mueve jamas .

cortar un trozo de malla metalica tipo "mosquitera" con la forma del zoque de union del mastil al cuerpo e intercalarla entre estos,ya que al apretar la malla agarra entre el mastil y cuerpo bastante firmemente segune he oido.

calzar la holgura con una tira plastica o de madera,para que el mastil no se mueva.

la primera se que funciona,lo he visto en un par de stratos (una de ellas de fito fitipaldi)y ademas no no se ve,porque queda debajo del golpeador,pero si algun dia hay que quitar el mastil,lo tiene que hacer un manitas para no dañar la parte de atras del mastil y del cuerpo y retirar los restos de epoxi .

la segunda opcion ni idea,njo lo he visto nunca,me lo comento hace tiempo lapsteel.

la tercero lo he visto en bastantes strats tambien,pero la apariencia es un poco chapuzera,aunque no dudo que sea efectiva.

que opinais??

alguna opcion mas??

un saludo.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Lo de la malla metálica es un clásico...
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

pero agarra en condiciones manolo??

ya sabes que soy un poco bruto tocando.. :jiji: :jiji:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Prueba, no cuesta nada

Lo del epoxi me parece una burrada :ein: , para eso es mucho mejor el hormigón :jiji:
Te habla Agüelo
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="lapsteel":1nawn7ap]para eso es mucho mejor el hormigón :jiji:[/quote:1nawn7ap]

Hormijón, se dice Hormijón
:mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”