Documental END OF THE CENTURRY de los RAMONES

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Os olvidais de CHOCOLATE SEXY mamonessss!!!!!!!!!

Me he bajado el documental ese..... a ver si lo veo hoy, porque como llueve igual me da pereza de ir al local con lo que eso conlleva :hip: :carte: :guit:
perete
usuario

Mensaje por perete »

Chocolate sexy me acompañan en los últimos días en el coche de manera constante :dedo: :dedo:

Coño que hasta en la excavación me lo paso mejor ;)

yimijendriss: eres libre de creer lo que quieras, lo que yo he dicho no es un juicio de valor. No voy a discutir algo asi como en la tele o las tertulias de la radio ;) Es tan solo mi opinión, que no es otra, como ya dije, que el derrumbe de un mito ante la oligofrenia de los colegas. Que eres más feliz por escuchar a los ramones con 37, pues dabuti, yo no.

Yo también cumplo treinta y siete en dos meses y sigo escuchando a los Cramps, pero ya no aguanto un disco entero ni de coña, sólo aguanto un tema y morao de buen vino. Prefiero a Mingus :dedo:

Salud

ps: disco de Chocolate Sexi ya!!!!!!!!!!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Me lo bajé........ anoche estuve viendo hasta la mitad........... El mas serio de todos me parece................. Joe Strummer!!!!!!! y Marky

El Dee Dee debería dejar de ponerse al menos pa la entrevista..........

A ver si me lo termino....... aunque me sé el final
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

[quote="perete":31t325d4]Nunca he querido saber nada sobre su personalidad ni nada así. Al ver el documental se ha derrumbado el mito, aunque hace como seis años, u ocho o doce no lo sé, que no escucho ninguno de sus discos, ante la subnormalidad congénita de los colegas.

Ahora comprendo lo del gabba, gabba...

Ya se que el más duro del portal seguro que ha tomado hasta copas con ellos y son unos tios muy inteligentes, pero no me creo ná. No le aconsejaría a nadie ver el docu, sólo oir sus discos entre los 13 y los 17 años :hedicho:
[/quote:31t325d4]

No es mi intención, ni mucho menos discutir con nadie, y menos en este foro. Lo único que he intentado decir es que no creo que exista una edad determinada para oir según qué música.

Sobre lo que dices de "subnormalidad congénita"............... pues hombre, si conocieramos a muchas de las bandas de rock de los ultimos 30 años, seguro que nos salían un buen puñado que no les andan muy a la zaga a los Ramones. El 90 por ciento de ellos son unos ególatras y unos niñatos, pero por eso no voy a dejar de oir su música. Otra cosa es que tuviera que compartir piso con ellos. ;)

Pero para gustos están los colores ¿no? :dedo:

Por cierto, no soy más feliz ni menos feliz por escuchar a los Ramones. Únicamente los escucho porque me gustan, nada más.

Saludos.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Perete":3hia5i7e]Ya se que el más duro del portal seguro que ha tomado hasta copas con ellos[/quote:3hia5i7e]

Eso era mu fácil... te los encontrabas cada dos por tres en el Nueva Visión y en el Louie Louie..... mas bién te chocabas !!!!!!! :hip: :mareado: :hip: :hip: :mareado: :mareado:
Responder

Volver a “Foro cultureta”