Robert Fripp

mkrash

Mensaje por mkrash »

In the court...es un gran disco en el que el Fripp hace cosas acojonantes. Sugiero a los ilustres foreros la escucha de un disco del señor Fripp (bootleg o pirata o como coño se diga) de los noventa, grabado en Japón y que que se titula "kan non power" y luego hablamos.
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

el disco mas importante de los 80's es el Buena Disposición de Nacha Pop..totalmente de acuerdo :sindiente:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Re: Robert Fripp

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Ei ei ei ! Este gran señor es un GENIO ! Yo tengo una Les paul custom por que me encanta como la tocaba y lo bien que le quedaba :)

Su mejor disco con King Crimson: In the Wake of Poseidon. Pictures of a city es una obra maestra !
Su mejor disco sin King Crimson: Creo que el junto con Brian Eno, Here Comes the Warm Jets y personalmente Baby's on Fire y Cindy Tells me son jodidas obras de arte
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
torrevieja
usuario
Contactar:

Re: Robert Fripp

Mensaje por torrevieja »

Sin duda uno de mis guitarristas favoritos. De hecho era mi favorito hasta que me empecé a adentrar en el blues y ahora no lo tengo tan claro ...

Creo que una buena muestra de la calidad de su obra es que entre sus admiradores no coincidimos sobre cuál es su mejor disco. A mí por ejemplo me flipa la época con Brufford y Weaton, especialmente el Starless and Bibble Black, después el Red y luego el Larks. El discipline sobresaliente y muy vanguardista sin duda. Suena de puta madre y eso que está tocado con transistores (Jazz Chorus los llamaban).

El sonido me parece flipante, sobre todo en la época de los 70. Sucio y con cuerpo, fuzz a raudales pero definido y muchísima potencia.

Que es un gilipollas, sí, pero no porque se drogara como dijo un forero más arriba, sino más bien por lo contrario. :carte: :hip: ¿Se puede ser rockero anti drogas, alcohol, tabaco y todo tipo de sustancias nocivas para el cuerpo?
http://curtinaitis.bandcamp.com
Responder

Volver a “Nombres propios”