Mark-almond

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Pedro Gómez
usuario

Mark-almond

Mensaje por Pedro Gómez »

No sé qué pasa, que de vez en cuando busco algún disquillo, de ésos bajados de no sé donde, de caja estrechita, osea, que no ves el canto ni lo que es, y me aparece este discazo

[img:279cb2as]http://www.artistdirect.com/Images/Sour ... 7l1y2q.jpg[/img:279cb2as]

Acepto todo tipo de comentarios, pero es cojonudo, y el tema con Billy Cobham y el segundo, Here Comes The Rain, son de los güenos.

[url:279cb2as]http://www.artistdirect.com/nad/store/a ... 75,00.html[/url:279cb2as]

Hala, ahora al que le guste que lo ponga por las nubes y al que no, que machaque.

:lalala:

Ah, y solo es del 76 :mrgreen:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pedro :dedo:

Casi no me acordaba de estos tipos y cuando he visto el nombre del topic , creía que te refería al cantante de Softcell :roll:

Tenian unos temas acojonantes aunque hace un güevo qque no os escucho, creo que se lo voy a pedir a la burra.

Veo que mejoras en tus gustos musicales :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Acnun

Mensaje por Acnun »

El otro era Marc Almond, creo :roll:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Acnun":2dowi38b]El otro era Marc Almond, creo :roll:.[/quote:2dowi38b]

Perdone Vd. Sr . A[b:2dowi38b]k[/b:2dowi38b]nun

:jiji: :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ese lo tiene mi padr en vinilo, nunca lo he escuchao, la próxima vez que vaya a ver si me acuerdo y le echo una oreja :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Taffy":160ugy8m][quote="Acnun":160ugy8m]El otro era Marc Almond, creo :roll:.[/quote:160ugy8m]

Perdone Vd. Sr . A[b:160ugy8m]k[/b:160ugy8m]nun

:jiji: :jiji:[/quote:160ugy8m]
:encendido:

:ninja:

:burla:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Taffy":1db7aaec]Casi no me acordaba de estos tipos y cuando he visto el nombre del topic , creía que te refería al cantante de Softcell :roll:[/quote:1db7aaec]

A mí me ha pasado lo mismo :jiji:

A estos no los conozco :oops:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi el cantante de Soft Cell me gustaba con todo lo mariconazo y supergay de la muerte que es...pero a estos no los conozco. Pedro...ya me lo está pasando, ok??

posielto...el viernes de la semana que viene quiero verte en frente del auditorio. Tocatón de Venus en escenario grandote, equipo grande y tal ;)
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

[quote="Rubén Hernández":cfbcv94g]a mi el cantante de Soft Cell me gustaba con todo lo mariconazo y supergay de la muerte que es...pero a estos no los conozco. Pedro...ya me lo está pasando, ok??

posielto...el viernes de la semana que viene quiero verte en frente del auditorio. Tocatón de Venus en escenario grandote, equipo grande y tal ;)[/quote:cfbcv94g]

...a ver, a ver, que yo me entere de ese concierto....para uno que lo tengo cerca de casa....NO PUEDO FALTAR!!!! :dedo:
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

[quote="Calambres":69j7lw9w]A estos no los conozco :oops:[/quote:69j7lw9w]

No me lo puedo decreer, Sr. Calambres.

:mrgreen: :lalala:

Rubén[quote:69j7lw9w]a mi el cantante de Soft Cell me gustaba con todo lo mariconazo y supergay de la muerte que es...pero a estos no los conozco. Pedro...ya me lo está pasando, ok??

posielto...el viernes de la semana que viene quiero verte en frente del auditorio. Tocatón de Venus en escenario grandote, equipo grande y tal [/quote:69j7lw9w]

Te lo paso, Rubén, pero me da que igual también mivasadicir que son blandengues :mrgreen:

Yo creo que eran (¿son?) muy buenos, y creo que quizás he oido algún otro disco de ellos, pero hace muuuuucho.

Rubén, el viernes tengo a Elisa. Me "toca" esta semana y ya sabes lo me pasa con es yiquiya cuando la puedo "tener".

;)

:flores:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

Joé, yo también entré pensando que era el de "Soft cell". Este no los conozco, pero si colabora el Billy Cobham garantia de nivelazo.
aguntalaburraaguantalatú
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”